Jump to content

AUXILIO


padelaudi

Publicaciones recomendadas

Ya se que lo que me ha pasado es subrrealista pero ahi va:

Tengo un A4 b5, y dado que pensaba pasarle el VAG, pues le desconecte los bornes de la bateria, y le cerre el capó.

Esta mañana he intentado abrirlo pero parece ser que se ha roto la sirga que lo abre(bajo el volante).No se como abrir el capot, si a alguien se le ocurre algo que me lo diga por favor, ya que senecito el coche.

Salu2.desde levante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya se que lo que me ha pasado es subrrealista pero ahi va:

Tengo un A4 b5, y dado que pensaba pasarle el VAG, pues le desconecte los bornes de la bateria, y le cerre el capó.

Esta mañana he intentado abrirlo pero parece ser que se ha roto la sirga que lo abre(bajo el volante).No se como abrir el capot, si a alguien se le ocurre algo que me lo diga por favor, ya que senecito el coche.

Salu2.desde levante.

Es bastante sencillo, tienes que elevar el coche subiendolo a una acera mismo.

Metes el brazo entre el radiador y las correas y buscas el pestillo con los dedos, accionas y listo :)

 

Un saludo andaluz ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, lo he metido en el foso, le he quitado el paragolpes delantero, la rejilla frontal y nada de nada.Supongo y supongo otra vez que el que el coche este sin bateria(esta desconectada), no tiene nada que ver.

Alguna idea más??? <_< :ranting2:

Salu2 desde levante.

Macho si tienes foso lo tienes bastante facil. No necesitas desmontar rejilla frontal, se accede desde abajo. El pestillo que acciona el cable tiene forma de palanca, desde abajo buscas esa palanca, la accionas y listo. El capot sube los 3 cms y ya puedes elevarlo sirviendote de la palanca que tienes en la rejilla/calandra. Piensa que tu accedes desde abajo y tienes que casi tocar el capot (10 cms por debajo de el), si no te llega el brazo sirvete de una barra o varilla.

 

Recuerda, debes meter el brazo entre los ventiladores y el motor. Para que te quede claro yo buscaria un coche igual y me fijaria como lo acciona el cable, lo veras claro :innocent:

Un saludo :thumbsup:

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, lo he metido en el foso, le he quitado el paragolpes delantero, la rejilla frontal y nada de nada.Supongo y supongo otra vez que el que el coche este sin bateria(esta desconectada), no tiene nada que ver.

Alguna idea más??? :innocent: :innocent:

Salu2 desde levante.

Si tienes sacada la rejilla frontal, tienes que poder abrirlo manualmente. Lo que no se es como has sacado el paragolpes y relilla sin abrir el capó. A mi me pasó lo mismo y tuvimos que romprer la rejilla para poder abrirlo manualmente. Se habia escapado el cable tirador y no habia forma de abrirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes sacada la rejilla frontal, tienes que poder abrirlo manualmente. Lo que no se es como has sacado el paragolpes y relilla sin abrir el capó. A mi me pasó lo mismo y tuvimos que romprer la rejilla para poder abrirlo manualmente. Se habia escapado el cable tirador y no habia forma de abrirlo.

 

El paragolpes que yo recuerde no se necesita para nada abrir el capo para sacarlo,

 

la rejilla con un destornillador bien ancho haciendo palanca en los puntos apropiados,

eso si, con la punta embuelta en un trapo fino y con mucho cuidado para no rallar nada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.