Jump to content

testigo de motor ensendido --2.0 fsi


Miros

Publicaciones recomendadas

hola

pues compre un a3 con motor 2.0 fsi y lleva testigo de motor ensendido.Motor va sin problemas,acelera normal,consumo normal,revoluciones relenti estable --todo perfecto.Me ha dicho el vendedor que lleva este testigo ensendido ya unos 4 años y sin problemas.Teneis alguna idea.Tiene 130mil km y campania 2007 echa por conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

pues compre un a3 con motor 2.0 fsi y lleva testigo de motor ensendido.Motor va sin problemas,acelera normal,consumo normal,revoluciones relenti estable --todo perfecto.Me ha dicho el vendedor que lleva este testigo ensendido ya unos 4 años y sin problemas.Teneis alguna idea.Tiene 130mil km y campania 2007 echa por conce.

 

 

jajajajjaja el vendedor que es homer simpsons?? le pone una tirita sobre el testigo para solucionar el problema??? si se enciende algun problema debe de tener el motor? digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

pues compre un a3 con motor 2.0 fsi y lleva testigo de motor ensendido.Motor va sin problemas,acelera normal,consumo normal,revoluciones relenti estable --todo perfecto.Me ha dicho el vendedor que lleva este testigo ensendido ya unos 4 años y sin problemas.Teneis alguna idea.Tiene 130mil km y campania 2007 echa por conce.

 

 

jajajajjaja el vendedor que es homer simpsons?? le pone una tirita sobre el testigo para solucionar el problema??? si se enciende algun problema debe de tener el motor? digo yo

Revisa bujias y bobinas sobre todo, suelen cascar con facilidad y checkealo. Por mucho tiempo que te haya dicho que esta el testigo encendido, está claro que algo no va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hola

pues compre un a3 con motor 2.0 fsi y lleva testigo de motor ensendido.Motor va sin problemas,acelera normal,consumo normal,revoluciones relenti estable --todo perfecto.Me ha dicho el vendedor que lleva este testigo ensendido ya unos 4 años y sin problemas.Teneis alguna idea.Tiene 130mil km y campania 2007 echa por conce.

 

hola miros,

 

As logrado averiguar que le pasa??

era la mariposa como dicen por aqui??

esque a mi me ha sucedido hoy a mi tambien. He ido esta mañana a cogerlo en el garaje meto la llave espero que se apaguen los respectivos testigos y arranco y cuando lo estoy sacando me doy cuenta que el testigo del motor se a quedado encendido.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.