Jump to content

Quiero presentaros a un amigo


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues quería presentaros a mi amigo Marcos. Se ha registrado hoy porque tanta es su fe que ya compró el cortacesped antes de tener el jardín. Es decir, que está interesado en comprar un A6 y unirse a esta "secta". Está mirando el coche de ajmmmmm como firme candidato. Bueno, que os cuente él lo que crea conveniente. Comentaros que se quiere venir de "el lado oscuro" y hacerse de buena familia.

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues quería presentaros a mi amigo Marcos. Se ha registrado hoy porque tanta es su fe que ya compró el cortacesped antes de tener el jardín. Es decir, que está interesado en comprar un A6 y unirse a esta "secta". Está mirando el coche de ajmmmmm como firme candidato. Bueno, que os cuente él lo que crea conveniente.

 

Muy buenas a todo el mundo.. y más a mi amiguete Chemisky... compañero de batallas y aventuras.. :laugh:

 

Pues eso... ahora mismo estoy en el lado oscuro... pero.. mirando a ver... si nos pasamos al lado de la "fuerza".... :(:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro Marcos y cuida a tu amigo chema que es un buen tio . dile adios al lado oscuro cuanto antes y cuando tengas tu nueva maquina ya sabes presentacion oficial y muchas fotos

 

 

saludos desde extremadura

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Marcos!!!! Espero que encuentres pronto tu "máchinna".

 

Por cierto....que me debes una cita o contacto!!!

 

JE JE JE.

 

Ya está avisada Vero para que te lo proporcione... (ahora depende de ella).. que yo checas.. salvo la mía, que es la más mejor... por aqui no conozco. :D:thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Marcos!!!! Espero que encuentres pronto tu "máchinna".

 

Por cierto....que me debes una cita o contacto!!!

 

JE JE JE.

 

Ya está avisada Vero para que te lo proporcione... (ahora depende de ella).. que yo checas.. salvo la mía, que es la más mejor... por aqui no conozco. :notworthy: :notworthy: :laugh:

 

Checas¿?¿?citas¿?¿?? pero que te vas a comprar,jejejejejejje :D ................mejor no pregunto :thumbsup:

 

PREbienvenido, Futuro sectario de la orden de los 4 aros. ijijijij

 

un saludo desde Bilbao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Marcos!!!! Espero que encuentres pronto tu "máchinna".

 

Por cierto....que me debes una cita o contacto!!!

 

JE JE JE.

 

Ya está avisada Vero para que te lo proporcione... (ahora depende de ella).. que yo checas.. salvo la mía, que es la más mejor... por aqui no conozco. :lol2::):D

 

Checas¿?¿?citas¿?¿?? pero que te vas a comprar,jejejejejejje :wub: ................mejor no pregunto :clap1:

 

PREbienvenido, Futuro sectario de la orden de los 4 aros. ijijijij

 

un saludo desde Bilbao

 

Tu calla galder que me debias pasar otro contacto!!!! Que mira que quiero una novia del este, y ninguno de los dos me ayudais!!! Dile a Lily que se me esmere c***!!!jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.