Jump to content

Posible compra de Moto


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Por otra parte, un comentario que leí esta semana de la Comet GT y que me pareció más objetivo es que parece que el cilindro trasero (es un 2 cilindros en V longitudinal) tiende a dar problemas de sobrecalentamiento por falta de una correcta refrigeración, por lo que si la usas habitualmente para desplazamientos largos puede llegar a dar problemas.

En todos los motores en V un poco apretados pasa esto, que el/los cilindros traseros tengan más facilidad para calentarse, lo que no quiere decir que llegues a tener problemas si el motor es bueno.

 

Yo en verano tengo depilación gratuita de gónadas ;)

 

lo de que sea un "mal endemico" de ningun modelo de hyosung no lo había escuchado nunca

y miro bastante los foros de esa marca. ya sabes que en muchisimas cosas a las revistas ni caso.

 

saludos!

Es endémico de motores en V, yo no tengo una Hyonsung y también los cilindros traseros se calientan considerablemente y tienen una refrigeración específica. Mucho o poco el aire refrigera, y a los traseros les llega el calor de los delanteros, nunca aire fresco, si el sistema de refrigeración líquida está bien diseñado no suele dar problemas, desconozco si en las Hyonsung no lo han hecho bien, pero vamos, que lo del calor es normal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, se puede??

 

yo llevo muuuuchos años siendo motero, empecé como muchos en una moto de campo cuando casi no llegaba al suelo, hice mis pinitos en trial y mi primera moto de carretera (¿?) fue una vespa 75 que aun conservo. Ahora llevo una ZZr600 del 93 con 72000km, un hierro, tiene 100 cavallitos, pero la fiabilidad es lo mejor que tiene esa moto. Solo me preocupo de echarle gasolina y los cambios de aceite cuando le tocan. Antes de gastarte un dinero en una coreana (luego te explico porque), mirate alguna de estas o una CBR antigua (si no te gusta el tacto del cambio de la kawa) y si prefieres custom, o una vulcan o una virago, que las encontraras tiradas de precio, con no demasiados kms. y no tendras que preocuparte NUNCA de averias de ninguna clase y mucho menos de piezas que puedan tardarte 3 o 4 meses en llegar. Con poco dinero podrás empezar a tomar soltura para cuando puedas comprarte la moto que de verdad te guste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo mucho que aportarte sobre las motos que preguntas, salvo que también conduzco una coreana (es lo único en lo que se parece a las que dices).

 

Yo tengo una Kymco Xcitting 500 R con ABS, es un scooter que utilizo todos los días, y a la que le doy bastante mala vida a la pobre, no respeto mucho los tiempos de calentamiento, acelero y freno con más brusquedad de la debida, etc.

 

Es una moto de uso diario, hago 40 kms diarios con ella por ciudad, y no tengo tiempo de tener mas contemplaciones con ella.

 

Hasta ahora me ha arrancado todos los días, no me ha dado ningún susto ni me ha dejado tirado en año y medio y 14.000 kms... pero es una coreana y se nota.

 

Mi moto cuesta exactamente la mitad (5.000 euros) que una Tmax (10.000) que también es un scooter de 500... y ahí se terminan las comparaciones, por lo demás no tiene nada que ver. No sólo porque una Tmax ande bastante mas, o porque el sonido esté a años luz de mi Kymco.

 

En año y medio he tenido que cambiar el embrague, y lo tengo para cambiar otra vez (es un mal endémico de esta moto), la tapa del depósito de gasolina no abre bien (también revisado en garantía y ha vuelto a fallar). Lo del ABS está muy bien, pero si te ponen de fábrica unas pastillas de lamentable calidad, pierde bastante la gracia, el velocímetro es mas que optimista, los bajos rozan en curvas a derecha a nada que te inclines un poco....

 

Pues eso, es lo que se puede esperar cuando la moto mas vendida de su segmento cuesta 10.000 euros y yo me gasto 5.000. Yo sabía lo que me iba a encontrar y estoy contento con lo que tengo, pero es una coreana, es un Hyundai de dos ruedas, como te han dicho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se lo q quiero comprarme la verdad, pero lo q realmente quiero es una custom barata y para hacerle pocos km al año y punto.

Cuando me canse la vendere le perdere dinero como todo en esta vida y me ire por otra q me tire mas o tenga mas calidad.

La verdad esque realmente pienso q con lo q me ahorro, unos 2.000 o 2.500 ya pueden salir averias ya para tener q gastarme ese dinero en ella, pero aun asi la moto es bonita y pienso q no tiene porq salir mala.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se lo q quiero comprarme la verdad, pero lo q realmente quiero es una custom barata y para hacerle pocos km al año y punto.

Cuando me canse la vendere le perdere dinero como todo en esta vida y me ire por otra q me tire mas o tenga mas calidad.

La verdad esque realmente pienso q con lo q me ahorro, unos 2.000 o 2.500 ya pueden salir averias ya para tener q gastarme ese dinero en ella, pero aun asi la moto es bonita y pienso q no tiene porq salir mala.

 

Saludos

 

Pues si quieres una para hacer pocos Km. yo me compraría una de segunda mano ... japonesa o ... lo que sea, pero creo que hoy en día puedes comprar motos de segunda mano a buen precio para ese uso, suelen ser motos bien cuidadas y que de sobra aguantan muchos km. con un mantenimiento bajo. Mucha suerte y ya nos dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se lo q quiero comprarme la verdad, pero lo q realmente quiero es una custom barata y para hacerle pocos km al año y punto.

Cuando me canse la vendere le perdere dinero como todo en esta vida y me ire por otra q me tire mas o tenga mas calidad.

La verdad esque realmente pienso q con lo q me ahorro, unos 2.000 o 2.500 ya pueden salir averias ya para tener q gastarme ese dinero en ella, pero aun asi la moto es bonita y pienso q no tiene porq salir mala.

 

Saludos

Una custom usada en buen estado y barata no es fácil de encontrar, en cualquier caso, como ves casi todos los que tenemos moto y hemos catado las coreanas te decimos lo mismo. Por otro lado si no sabes cómo va una Harley (por decir) nunca la echarás de menos, así que puede que tu coreana te parezca perfecta, que al final es de lo que se trata. Una vez dicho, cuando te la compres, pon fotos y tus primeras impresiones, que siempre son interesanes.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya haría segun las intenciones, es decir ...

 

Para mantenerla durante mucho tiempo ( varios años ), me compraba una "de las buenas" de segundamano

y la iba manteniendo además de arreglando/mejorando.

 

Si mis intenciones fueran tenerla un añito o así, me compraba la coreana y la vendia cuando se

le fuera el tacto a nueva que es cuando a esas motos no les notas los defectos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para empezar yo tengo una honda y uno de mi curro tenia una hyosung gt 650 y cuando aparcabamos la verdad es ke a simple vista parecia un pepino muy wapo en negro y tal pero cuando te acercas y ves los componentes... todo parece muy tosco, piezas ke parecen mas de fundicion ke mecanizadas y oxido ke en una moto es impensable el lo tenia desde el minuto uno por no hablar de fiabilidad ke aunke el no me lo dijera otros del curro con los ke iba de ruta me dijeron ke en varias ocasiones se kedo tirado y yo cerooooo. Con lo de tenerla poco tiempo y venderla el problema viene cuando la pones a la venta y o la regalas o nadie compra eso. Siento ser tan negativo pero.... es lo ke hay de realidad

 

eso si esteticamente son muy resultonas ee sobre todo las custom

 

un saludo

Editado por ivantxutxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo mucho que aportarte sobre las motos que preguntas, salvo que también conduzco una coreana (es lo único en lo que se parece a las que dices).

 

Yo tengo una Kymco Xcitting 500 R con ABS, es un scooter que utilizo todos los días, y a la que le doy bastante mala vida a la pobre, no respeto mucho los tiempos de calentamiento, acelero y freno con más brusquedad de la debida, etc.

 

Es una moto de uso diario, hago 40 kms diarios con ella por ciudad, y no tengo tiempo de tener mas contemplaciones con ella.

 

Hasta ahora me ha arrancado todos los días, no me ha dado ningún susto ni me ha dejado tirado en año y medio y 14.000 kms... pero es una coreana y se nota.

 

Mi moto cuesta exactamente la mitad (5.000 euros) que una Tmax (10.000) que también es un scooter de 500... y ahí se terminan las comparaciones, por lo demás no tiene nada que ver. No sólo porque una Tmax ande bastante mas, o porque el sonido esté a años luz de mi Kymco.

 

En año y medio he tenido que cambiar el embrague, y lo tengo para cambiar otra vez (es un mal endémico de esta moto), la tapa del depósito de gasolina no abre bien (también revisado en garantía y ha vuelto a fallar). Lo del ABS está muy bien, pero si te ponen de fábrica unas pastillas de lamentable calidad, pierde bastante la gracia, el velocímetro es mas que optimista, los bajos rozan en curvas a derecha a nada que te inclines un poco....

 

Pues eso, es lo que se puede esperar cuando la moto mas vendida de su segmento cuesta 10.000 euros y yo me gasto 5.000. Yo sabía lo que me iba a encontrar y estoy contento con lo que tengo, pero es una coreana, es un Hyundai de dos ruedas, como te han dicho.

 

Saludos

 

Respuesta sincera y con todo lo que necesitas saber :thumbsup:

 

Yo personalmente me compraria una Honda o Yamaha de segunda mano que ahora estan tiradas de precio y me olvidaria de problemas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.