Jump to content

presentacion


gelA5sb

Publicaciones recomendadas


Enhorabuena. Muy bonito ese SB. Que color es, Gris Meteorito? Me encantan los oscuritos. A disfrutar. :crying_anim: :thumbsup::laugh: Y bienvenido a la familia ASI. Sabes que ya hay fecha para la VI Kdada de A5? Mira el post en destacados. No te arrepentiras. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, pero que muy bonito, si señor. Tiene un toque elegante gracias a esa linea que tiene el sb, pero a la vez un toque súper deportivo con esas llantas y pinzas rojas. Muy buena elección. Bienvenido al club, espero que tu estancia en este club sea la mas cómoda posible y que aprendas cosas del coche como lo hacemos todos. Un saludo y una vez mas bienvenido. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta espectacular compañero, una pregunta, ¿no te ponen ninguna pega estando el coche en garantia pintando las pinzas?esque estas gente del conce son la hostia con las garantia, a las mas minima se queda uno sin ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios.

El motor es 2.0 TDI gris meteorito .No lleva Sline, me quede sin coche y me hacia falta uno de un dia para otro asi que me lleve el de la exposicion,las taloneras y las llantas de 19´´ se lo puesto a posteriori.

En cuanto a pintar las pinzas no se si me diran algo,gracias a Dios todavia no he tenido ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que esta precioso. te voy a hacer unas preguntas si no te importa ¿lo de las pinzas no es pintado no? es que yo las llevo pintadas y esas parecen que son las famosas fundas que se le ponen ¿es asi? y la otra pregunta es del precio de esas llantas y gomas ya que yo quiero poner esa pero no me atrevo por el precio de los neumaticos. gracias de antemano y animate para la VI Kdd. disfrutalo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.