Jump to content

Transformación TT a TTs


eviden

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos los TTeros, tengo un TT 3.2 del 2007 que me gustaría "transformar" a un TTs, me puse a indagar buscando información por internet y llegué a este magnifico foro, donde he visto coches y bricos como por ejemplo de los faros, todos muy muy útiles, por lo que les felicito a todos por ese trabajo.

 

El tema es el siguiente, necesito saber cuales son las diferencias que hay entre un TT y TTs (Visuales), aparte de la doble salida, los faros y ¿los retrovisores?

 

Necesito saber todos los cambios y también si sería posible ponerle en la rejilla delantera y la trasera el emblema TTs, pero supongo que eso en el confe lo harán.

foto: http://0.tqn.com/d/cars/1/0/O/r/1/ag_09tts_logo.jpg

 

Bueno a ver si me podeis echar una mano y decirme cuales son las diferencias y que habría que cambiar para hacer de mi TT un "TTs"

 

Un saludo y muchisimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las defensas y taloneras :thumbsup: .Un saludo y bienvenido por aqui.

 

Gracias por tu respuesta Semita, puedes ser mas especifico con que son las defensas y las taloneras? si me lo pones en una foto te lo agradecería.

 

Perdona mi incultura, gracias!

 

 

En la pagina numero 2 hay un post que se llema "BUENO NUEVAS FOTOS PROMRTIDO".Echale un ojo y podras ver las diferencias :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las defensas y taloneras :thumbsup: .Un saludo y bienvenido por aqui.

 

Gracias por tu respuesta Semita, puedes ser mas especifico con que son las defensas y las taloneras? si me lo pones en una foto te lo agradecería.

 

Perdona mi incultura, gracias!

Tu "incultura" te la perdonamos siempre...lo que no te perdonamos que sepas que es un TTs(teniendo un TT) y no sepas lo que es una defensa o talonera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las defensas y taloneras :innocent: .Un saludo y bienvenido por aqui.

 

Gracias por tu respuesta Semita, puedes ser mas especifico con que son las defensas y las taloneras? si me lo pones en una foto te lo agradecería.

 

Perdona mi incultura, gracias!

Tu "incultura" te la perdonamos siempre...lo que no te perdonamos que sepas que es un TTs(teniendo un TT) y no sepas lo que es una defensa o talonera...

 

Bueno, no todo el mundo tiene un coche sabe determinadas cosas, supongo que serán los faldones, pero no estoy seguro, de todas formas si por eso no merezco que se me eche una mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Le has echado un ojo al post que te comente?.En esa misma pagina tienes otro que se llama "MAS FOTO Y CONTENTO CON EL FORO" en el que tambien podras apreciar bien la diferencia entre una defensa normal y la del TTS.Tambien se aprecian bien las taloneras .Saludos :thumbsup: .

 

 

Gracias por tus respuestas Semita, ese coche es un S-Line, yo necesito con el tts!

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo un TT del 2007 y pregunte para cambiarlo en el conce oficial al TTS y el presupuesto daba entre 3 mil o 4 mil mas o menos...porque me dio varios precios montados y otros sin pintar...etc etc ya no quise seguir escuchandolo pk mi bolsillo no puede llegar a eso xDDD con lo cual me lo estoy haciendo por partes y algo mas cutre la verdad pero es lo que ai...ahora ya tengo la parrilla cromada y todo y me faltaran las rejillas que no puedo cambiarlas pk deberia cambiar el delantero entero y los leeds que e visto que ai varios bricos por ai puestos...te dejo unas fotillos para que veas ! aunque le hare mas fotos que en esta no sale la parrilla cromada y esta recien pulido y encerado el coche y esta como recien sacado del conce...saludos y si tienes pasta haztelo todo en la casa !!!!!! :thumbsup:

post-63927-1295968219.jpg

post-63927-1295968230.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo un TT del 2007 y pregunte para cambiarlo en el conce oficial al TTS y el presupuesto daba entre 3 mil o 4 mil mas o menos...porque me dio varios precios montados y otros sin pintar...etc etc ya no quise seguir escuchandolo pk mi bolsillo no puede llegar a eso xDDD con lo cual me lo estoy haciendo por partes y algo mas cutre la verdad pero es lo que ai...ahora ya tengo la parrilla cromada y todo y me faltaran las rejillas que no puedo cambiarlas pk deberia cambiar el delantero entero y los leeds que e visto que ai varios bricos por ai puestos...te dejo unas fotillos para que veas ! aunque le hare mas fotos que en esta no sale la parrilla cromada y esta recien pulido y encerado el coche y esta como recien sacado del conce...saludos y si tienes pasta haztelo todo en la casa !!!!!! :innocent:

 

Precioso como te ha quedado, tenías un TT S-line o uno normal? por cuanto te ha salido añadirle la cola de los escapes de la derecha, la rejilla delantera el trasero y los retrovisores?

 

Y si no es molestia donde has comprado todo?

 

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo un TT del 2007 y pregunte para cambiarlo en el conce oficial al TTS y el presupuesto daba entre 3 mil o 4 mil mas o menos...porque me dio varios precios montados y otros sin pintar...etc etc ya no quise seguir escuchandolo pk mi bolsillo no puede llegar a eso xDDD con lo cual me lo estoy haciendo por partes y algo mas cutre la verdad pero es lo que ai...ahora ya tengo la parrilla cromada y todo y me faltaran las rejillas que no puedo cambiarlas pk deberia cambiar el delantero entero y los leeds que e visto que ai varios bricos por ai puestos...te dejo unas fotillos para que veas ! aunque le hare mas fotos que en esta no sale la parrilla cromada y esta recien pulido y encerado el coche y esta como recien sacado del conce...saludos y si tienes pasta haztelo todo en la casa !!!!!! :cfsd1:

 

Precioso como te ha quedado, tenías un TT S-line o uno normal? por cuanto te ha salido añadirle la cola de los escapes de la derecha, la rejilla delantera el trasero y los retrovisores?

 

Y si no es molestia donde has comprado todo?

 

Un saludo y muchas gracias!

 

No no molestas tranqui pero antes de hacer 1000 preguntas mirate unas cuantas horas todo los post del foro que casi todos llevan cosillas...te paso el enlace de la pagina donde pongo donde lo hize y me costo aunque mi coche si que lleva s-line exterior pero claro del 2007...no llevo ni parachoques TTS ni el difusor es el del TTS es el que viene de serie...saludos compi !!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=249172

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Le has echado un ojo al post que te comente?.En esa misma pagina tienes otro que se llama "MAS FOTO Y CONTENTO CON EL FORO" en el que tambien podras apreciar bien la diferencia entre una defensa normal y la del TTS.Tambien se aprecian bien las taloneras .Saludos :crying_anim: .

 

 

Gracias por tus respuestas Semita, ese coche es un S-Line, yo necesito con el tts!

 

Un abrazo!

 

 

Me parece que te estas liando y te estas haciendo un un lio en tu cabeza de tres pares de c*** :notworthy::thumbsup: .¿Tu no querias ver las defensas y taloneras del tts?.Pues vuelve a echarle un vistazo a los post que te dije y fijate bien :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo un TT del 2007 y pregunte para cambiarlo en el conce oficial al TTS y el presupuesto daba entre 3 mil o 4 mil mas o menos...porque me dio varios precios montados y otros sin pintar...etc etc ya no quise seguir escuchandolo pk mi bolsillo no puede llegar a eso xDDD con lo cual me lo estoy haciendo por partes y algo mas cutre la verdad pero es lo que ai...ahora ya tengo la parrilla cromada y todo y me faltaran las rejillas que no puedo cambiarlas pk deberia cambiar el delantero entero y los leeds que e visto que ai varios bricos por ai puestos...te dejo unas fotillos para que veas ! aunque le hare mas fotos que en esta no sale la parrilla cromada y esta recien pulido y encerado el coche y esta como recien sacado del conce...saludos y si tienes pasta haztelo todo en la casa !!!!!! :drooling:

 

Precioso como te ha quedado, tenías un TT S-line o uno normal? por cuanto te ha salido añadirle la cola de los escapes de la derecha, la rejilla delantera el trasero y los retrovisores?

 

Y si no es molestia donde has comprado todo?

 

Un saludo y muchas gracias!

 

No no molestas tranqui pero antes de hacer 1000 preguntas mirate unas cuantas horas todo los post del foro que casi todos llevan cosillas...te paso el enlace de la pagina donde pongo donde lo hize y me costo aunque mi coche si que lleva s-line exterior pero claro del 2007...no llevo ni parachoques TTS ni el difusor es el del TTS es el que viene de serie...saludos compi !!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=249172

 

Gracias, me ha servido de MUCHISIMA AYUDA, los escapes de la derecha, te compraste el trasero por tu cuenta? sabes si en mi 3.2 (sin S-Line) encajará bien?

 

Las pinzas también las pintaste en el conce? y una ultima cuanto por los retrovisores?

ahora mismo tengo pensado gastarme unos 600 euros, espero que con eso al menos para los escapes y alguna otra cosa.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.