Jump to content

Dinamométrica en Lidl 22€


Gorkita

Publicaciones recomendadas

no tiene nada que envidiar a torquimetros de marcas como Snap-on, Palmera, Facom o Stahwille que cuestan 10 veces ese precio.

 

Yo suelo comprar muchas cosas en el Lidl (mis amigos de las motos se meten conmigo por eso). En foros de motos siempre salen las mismas discusiones, que si lo barato sale malo, que por ese precio no pueden vender calidad, etc, etc, etc.

De todo lo que he comprado, solo tengo sin usar un intercomunicador para motos que no vale nada; lo demás, todo muy bueno.

Saludos.

 

Objetivamente no son productos para nada malos. Las herramientas son de la marca Powerfix, en Inglaterra se venden con muy buena premsa.-

Claro que las hay mejores, Manessman hace unos maletines muy buenos, o Facom, Palmera etc, pero ¿es de verdad necesario tener unas herramientas de profesional? Tengo un maletín de esos azules que me costó menos de 45 € (aún menos en Makro) y no se ha roto ni una sola de las herramientas, no he estropeado la cabeza de ningún tornillo, NADA, hasta la fecha todo perfecto y muy amortizado.

Pero es decir que es del Lild y automáticamente oir " pues es un m****".-

Otro ejemplo de primera mano. Comprar un casco integral para uso urbano, con sus dos juegos de espumas, y dejárselo a un superexperto motero del trabajo, sin decirle nada, preguntándole que le parece ese casco.-

El tipo después de un rato remirándolo, te dice que es un buen casco, con un cierre seguro, realizado en tricomposite, en una cola pieza, con una pantalla maja, un buen mecanismo....¿te ha costado 100€? No, es del Lild. Y salir él a comprar otro por llevarlo en la moto como ocasional. De hecho ya lo jubilé de viejo y os aseguro que el Shad de ahora no le gana en muchas cosas.

Y con los guantes de moto pasa lo mismo, son algo recios al principio, y el diseño no es lo mas (tampoco son feos) tres años y no le ha saltado ni una sola costura, la piel de las palmas en perfecto estado y usándose cada día.-

 

Así que estos cuentos del "debe ser malo" me los creo a medias.

 

 

Wl LIDL suele traer material de bastante calidad y que suele compensar comprarlo por su precio.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.