Jump to content

Ya falta poco


ellen

Publicaciones recomendadas

Para los que no me conoceis soy la futura propietaria de un Audi TT Coupe 1.8 150 cv. Azul Glaciar.

 

Hoy me han llamado del conce y me han dicho que mi nene ya ha salido de Alemania y viene de camino a casita, llegará a finales de semana. Luego unos 6 días hábiles para el papeleo y estará en mis manos.

 

No quepo en mí de felicidad!! :p:huh:

 

Mucho ánimo a los que están esperando, porque se sufre muchísimo.

 

InstincTT, sabes algo del tuyo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro mucho Ellen ;) El próximo fin de semana ya lo tienes en casiTTa. los trámites de matriculación y seguro son de unos tres días mas o menos.

 

El mio se adelantó tres semanas sobre la fecha inicial que me dieron en el concesionario ;)

 

¿podrás dormir a partir de ahora? ¿nerviosa?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos ellen! Aguanta que no te queda nada! ;)

 

no se si te ayudaré con esto, pero la sensación que tienes ahora no es ni por asomo la mitad de intensa que cuando estes sentado dentro pisando el acelerador con todo ese lujo en el interior! ;):(:D

 

Se que resulta dificil hacerlo (yo todavía no he sido capaz ni cuando voy a buscarlo al taller) pero cuando te lo enseñen la primera vez y lo uses los primeros dias, intenta de mantener la cabeza un poco fria y buscar todos los fallos que puedas y que sea el coche que hayas pedido (que no falte ningún extra o historias raras..).

 

Se que suena triste, pero si no el disgusto puede ser peor aún.. No te hagas ilusiones de que te lo den el dia que te dicen.. Luego siempre andan con historias de una semanita más por no se que papel y otra semanita más por no se que otro cuento... Y ASI si te lo dan el dia que dicen, la alegría es mayor!! :D:p

 

Yo siento que estreno TT cada vez que me siento en el cada día!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los ánimos. ;):p ¡¡Sois geniales!! :p:D

 

Burbu: muy bonitas las fotos!! No había visto ningún azul glaciar (vamos a ser 2 en Madrid)

 

Ghostt: creo que cuando vaya a recogerlo llevaré a alguien que tenga la cabeza en su sitio, porque yo estaré demasiado emocionada como para fijarme en muchos detalles :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé nada más, sólo entrega el 15 de diciembre.

 

Ya quedaremos para comparar los tonos de azul y primeras impresiones.

 

Oye, el tuyo se ha adelantado, no?

Seguro que pronto tienes noticias InstincTT. Cuando vengas quedamos que tengo ganas de ver ese 3.2 DSG

 

Hasta Pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.