Jump to content

QUE OS PARECE EL CAMBIO DE IMAGEN DE MY COUPE......??????


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me encantan las llantas ¿por cuantos euros salen las 4? muy chulo compañero

Hola, las compré de ocasión a un forero,nuevas no se cuanto salen,son unas Autec,no se si la fabrican todavia.

 

Mira aqui Web

 

 

S2 y gracias. :innocent::unsure:

 

Lo que no veo son los precios.

 

Y en 4x114.3 que es mi tornilleria no veo nada, al menos que me guste.

 

s2.

 

Hola Romulo,aqui te dejo otra web con precios por si te sirve: Web

 

S2 :drooling:

 

 

Me salen las que me gustan sobre los 200 euros unidad, sobre 800 euros las 4. Joer que caras!!, a eso sumale neumaticos que son otros 300-400 euros.

 

Prefiero esperar a que salga algo que me interese en segundamano.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan las llantas ¿por cuantos euros salen las 4? muy chulo compañero

Hola, las compré de ocasión a un forero,nuevas no se cuanto salen,son unas Autec,no se si la fabrican todavia.

 

Mira aqui Web

 

 

S2 y gracias. :laugh::p

 

Lo que no veo son los precios.

 

Y en 4x114.3 que es mi tornilleria no veo nada, al menos que me guste.

 

s2.

 

Hola Romulo,aqui te dejo otra web con precios por si te sirve: Web

 

S2 :thumbsup:

 

 

Me salen las que me gustan sobre los 200 euros unidad, sobre 800 euros las 4. Joer que caras!!, a eso sumale neumaticos que son otros 300-400 euros.

 

Prefiero esperar a que salga algo que me interese en segundamano.

 

s2

 

Hola,estas llantas son caras,yo tuve la suerte de encontrarlas aquí en el foro,el post estaba recien abierto y fuí si mal no recuerdo el primero que contestó.

 

De las 4 llantas,2 de ellas tienen un llantazo pero están bien de pintura,y las otras 2 están mal de pintura,con los bordes tocados un poco, pero no tienen llantazo ninguno.

 

Ahora me botan un poco,aunque a la hora de equilibrarlas,no salió fallo ninguno en la máquina,de todas formas las comprobaré cuando monte las gomas nuevas y lo alinee.

 

S2 :thumbsup:

 

Romulo; cuales son las que le querías poner?

Editado por FONTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito. Has acertado de lleno con esas llantas.

Un saludo

Hola Nitro,me alegro de saludarte de nuevo,me alegro que te guste.

 

Ahi llevas una foto de como quedan en un cabrio,cuando ví como le quedaban y salio la oferta aquí,no me lo pensé.

 

Un saludo Nitro :laugh::p

post-57317-1296408952.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que mas me gustan para mi coche serina las Autec Stratos (tanto la plateada como la negra) en 17":

 

post-8364-1296408965.jpg

 

post-8364-1296408987.jpg

 

Pero se van demasiado de precio, asi que esperare como tenia planeado al final de verano y tirare del mercado de 2ª mano ya que no queria gastarme como mucho muchisimo mas de 500 euros entre llantas y gomas.

 

Has revisado que no tengan algun bollo las llantas??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que mas me gustan para mi coche serina las Autec Stratos (tanto la plateada como la negra) en 17":

 

post-8364-1296408965.jpg

 

post-8364-1296408987.jpg

 

Pero se van demasiado de precio, asi que esperare como tenia planeado al final de verano y tirare del mercado de 2ª mano ya que no queria gastarme como mucho muchisimo mas de 500 euros entre llantas y gomas.

 

Has revisado que no tengan algun bollo las llantas??

 

Creo que a tu Mitsu le pegarían las Autec negra/plata o las Ekken,aunque estas últimas están más vistas,de todas formas las dos son estilo Japos.

 

Has mirado de segundamano? A mi también se me iban de precio nuevas,solo en gomas me tengo que gastar los 500 euros.

 

Respecto a los llantazos,más bien son bollos y además en las 2 igual.

 

 

S2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que mas me gustan para mi coche serina las Autec Stratos (tanto la plateada como la negra) en 17":

 

post-8364-1296408965.jpg

 

post-8364-1296408987.jpg

 

Pero se van demasiado de precio, asi que esperare como tenia planeado al final de verano y tirare del mercado de 2ª mano ya que no queria gastarme como mucho muchisimo mas de 500 euros entre llantas y gomas.

 

Has revisado que no tengan algun bollo las llantas??

 

Creo que a tu Mitsu le pegarían las Autec negra/plata o las Ekken,aunque estas últimas están más vistas,de todas formas las dos son estilo Japos.

 

Has mirado de segundamano? A mi también se me iban de precio nuevas,solo en gomas me tengo que gastar los 500 euros.

 

Respecto a los llantazos,más bien son bollos y además en las 2 igual.

 

 

S2 :)

 

 

Si, ese es el estilo que quiero y es el que me gusta.

 

Si, Segundamano.com la tengo muy vista y a veces aparec en cosillas muy interesantes, pero otras veces se tiran de la moto de mala manera.

 

Se me escaparon por burro unas en 16" con gomas por 200 euros:

 

post-8364-1296419224.jpg

 

Y ain gomas me las dejaba en 150 euros, pero por tonto las deje escapar.

 

Pero bueno, como ya digo, despues del verano ya vere lo que monto, con calma ya apareceran las que me gusten.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque las que me tienen enamorado para mi coche, y creo que son las que mejor le quedarian, son estas :):cfsd1: :

 

post-8364-1296409454.jpg

 

El problema es que no fabrican con tornilleria 4x114

 

Mira esto, a lo mejor te interesa Web

 

S2 :lol2:

 

 

Si lo que sob ran son llantas:

 

http://www.segundamano.es/anuncios-toda-es...mp;sb=&st=a

 

Pero esto lo dejo para despues del verano (salgo que aparezca algo que realmente valga la pena), pero ya digo que de momento no tengo prisa, le he metido las gomas traseras hace menos de 1 mes y me dolera tirarlas ahora estando nuevas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate, 4 llantas en 15" por 150 euros (no compensa ni comprar gomas, cuando se gasten compras otras llantas con neumasticos y a correr)

 

http://www.segundamano.es/pontevedra/llant...p;st=a&c=53

 

Pero yo queria subir a 17"

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,sabeis que es lo que haria falta para homologar las llantas??????

 

O no merece la pena???????

 

S2 :notworthy: :notworthy:

 

 

Pues un informe de un ingeniero que abale que esa reforma es correcta para tu coche.

 

Suelen costar sobre los 150 euros homologar las llantas aproximadamente.

 

En Bilbo yo conozco a alguien que tiene una empresa de homologaciones.

 

Pero creo que habiendo un nº tan grande de equivalencias no creo que haga falta meterse en esos berenjenales, metes un a llanta y goma equivalente y a correr.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.