Jump to content

Ruido ensordecedor en la rueda trasera izq. y la suspensión alta.


juan_ignacio

Publicaciones recomendadas

Resulta que llevada ya un par de meses con un ruido en la parte posterior izquierda, que era ensordecedor, vamos, que tenia que subir la música para no oirlo.

Al final pedi cita en el taller, y a los dos dias le lleve el coche (ayer). Al dejarlo, hacemos la prueba dinamica y el jefe de taller me dice, los rodamientos, les piden y me le entregan hoy (solo ha estado un día).

Montado y desmontado del cojinete ---> 2,90 horas a 64 €/hora (+iva). Le he preguntado al que te recoge y entrega el coche, que si no es demasiado, y me dice que como es quattro es mas complicado, me quedo perplejo, pero bueno.

Me han cobrado tambien la dichosa función giada.

 

Bueno total 456,05 € del ala.

 

Me dan el coche, y parecia una furgoneta, como el cambio le habian hecho sin subirlo al elevador, lo han hecho con el gato, pues resulta que estaba activado el modo elevacion del setup de la suspensión. Se lo digo y lo desactiva y me lo deja en "Dinamica" (que es como mas bonito queda el coche).

De camino a casa, cambio la suspensión a "Automatico", meto el coche al garaje, pero le noto alto, le miro las ruedas trasera, y entre el pasaruedas y la rueda hay 11 cm!!!!!

Arranco el coche de nuevo salgo a la calle, doy un vuelta, paro, lo miro y sigue igual, compruebo que está desactivado el modo elevación, todo igual.

Pongo la suspensión en dinamic, no cabe ni un dedo entre la rueda trasera y en pasaruedas (como tiene que ser). Lo pongo en automatico, hasta arriba 11 cm.

 

Le llamo al del taller, que ellos no han hecho nada, y yo menos.

Lei por algún lado que si se eleva el coche (de una rueda solo) se desajusta la suspensión, y luego hay que ajustarla.

Sino se ajusta, le llevaré el coche al taller de nuevo.

 

Una pregunta, si el taller me cobra a 64 € la hora, y por una chapuza suya tengo que volver, he invertir 1 hora mia, ¿cuanto vale esa hora mia? me la tendrian que pagar.

 

Os adjunto la factura.

post-20318-1296063727.jpg

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te an dejado mal el coche, ves, ke te lo pongan como estaba y no les pagues ni un duro, que son unos jetas

 

Si me hubiera llevado el coche sin pagar el arreglo, pues vale, pero como lo primero que hacer según llegas a por el coche es pagar, pues ahora a protestar e invertir mi tiempo a 0 €/hora que según ellos el lo que vale, en ir a que lo dejen bien.

Cuando el coche estaba alto, lo ha puesto en dinamic y perfecto (yo lo pongo en dinamic y se queda a una altura correcta), pero si le pongo en automatico o confort, parece un furgoneta. Os pongo una foto general del coche con la suspension en automático, y otra donde se ve la distancia entre la rueda y el pasaruedas, comparandolo con la caja del DVD de GPS del 2007 (era lo que tenia a mano), unos 10 cm.

post-20318-1296068656.jpg

post-20318-1296068667.jpg

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si ke se ve ke va alto, no te keda masque volver y liarsela, sk son muy listos, y qu ete dejen el coche como estaba en ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

Eso por ir a la audi

Primero, hoja de reclamaciones

Segundo, que te lo expliquen por escrito

Tercero, pata en los huevos..... no no NO esto no......

Cuarto al salir .. arrasar con el coche con tres o cuatro de los clientes que estan dentro... porque no te funcionan bien los frenos....NO NO ESTO querriamos todo

Quinto poner la hoja de reclamaciones porque no te frena...

s..to ir a por gasolina

Septimo ir a por el mechero

Octavoooo, ver arder TROYA ;)

y alegar

enajenacion mental transitoria.....

 

Bua parece que me he calentado :clap1:

 

Mejor siempre taller de confianza ......QUE LA AUDI TE ROBA A MANOS LLENAS

 

Retomo que me he encendido:

 

Primero, hoja de reclamaciones, pidiendo que valoren tu tiempo, por la mano de obra cualificadisima que tienen

Segundo, que te lo expliquen por escrito la averia.

que se dirija a ti el propietario(es decir que te atienda), y en su defecto el jefe taller, detallando en la hoja de reclamaciones quien no quiere atenderte,

mandarla a audi españa

POR SUPUESTO NO SALIR DEL TALLER HASTA QUE ESTE ARREGLADO

por supuesto a todo el que pase decirle que has vuelto con otra averia al dejar el coche ahi, que se lo piensen antes de entrar

Que cobran la hora como ministros......

Saludos :lol2:

Editado por BURNWEELS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana vista de nuevo al taller, como que no tuviera nada que hacer.

Llegando al taller, se me encendio la luz amarilla de la suspensión (eso es que algo pasa). Para el que no lo sepa hay otra luz para la suspensión que es roja, y esa si que da miedo ($$$$$$$ y €€€€€€).

La luz amarilla según el manual, se puede encender y quitar, sin mas problema, pero si se enciende la roja -----> al taller con el talonario.

 

Meten el coche al taller, le enchufan a la maquinita (Vas). Esto lo veo de lejos, atraves de una lona transparente de la puerta de acceso de vehiculos, ya que no dejan pasar a nadie.

Luego se le han llebado a dar un paseo, y han vuelto, el coche seguia igual de alto.

Le han metio al elevado, no se que c*** le han hecho por abajo, y le han bajado. Todo solucionado.

 

Me le devuelven y me dice que resulta que el sensor de nivel lo habian puesto hacia arriba, en vez de hacia abajo, y claro media mal, por lo que la suspensión no bajaba.

Total 1 hora perdiada.

 

Al de recepción, una persona de perfecto trato, le he dicho que esto era para presentar una reclamación, que yo el coche le llevo siempre a ese taller oficial (por aqui no hay otro), que me cobran la mano de obra a 64 € mas iva, mano de obra muy especializada y que por ese precio no se pueden tener fallos de ese calibre, que mi tiempo tambien vale, pero no iba a presentar reclamación.

Un dia de estos me llamaran de la central, para ver que tal "mi ultima visita", pues que este sentada la que llama.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

Entonces no hay fogata? :drooling:

yo que iba a ir a verla

 

Recordemos mano de obra cualificada :p y te ponen el sensor alrreves :laugh:

:D:lol2::bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1:

pa darles con la 36 en la cabeza

 

suerte

A disfruttar el coche

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.