Jump to content

Posible cambio de llanta


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos:

Hacia mucho que no me metia por aqui, ando mas liado, pero bueno al grano jejej.

 

Navegando por nuestro amigo ebay e visto estas llantas

post-45411-1296063929.jpg

 

 

Me han parecido preciosas, y lo que me a sorprendido es que por solo 625€ mas 40€ de gastos de envio.

Os pongo el link del anuncio:

4 llantas R8 9x20 audi

 

 

Basicamente la informacion es esta:

 

# Marca: RVS

# Modelo: R8 QUARTZ BLACK/NEGRAS

# Medidas: 9x20 ET45 5x112 5 TORNILLOS

# Material: Aluminio

# Nuevas, llantas fabricadas en Italia (no china)

# Homologadas

# Gran oportunidad

# Tornillos y aros centradores incluidos

# Suministramos también con neumáticos montados y equilibrados

# Precio válido para 4 llantas

# Fabricadas bajo los más estrictos controles de calidad

# 625,00€ mas 40,00€ gastos de envio

 

No se que opinais vosotros, si las conoceis y son buenas o malas o lo que sea decirme vusetras opiniones, que por ese precio me eh enamorado jajaja. Luego arreglaria las mias que tienen algun rasponazo y las venderia para que salga mas baratico, porque las gomas para estas no seran baratas jajaja.

 

Un saludo, espero vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos:

Hacia mucho que no me metia por aqui, ando mas liado, pero bueno al grano jejej.

 

Navegando por nuestro amigo ebay e visto estas llantas

post-45411-1296063929.jpg

 

 

Me han parecido preciosas, y lo que me a sorprendido es que por solo 625€ mas 40€ de gastos de envio.

Os pongo el link del anuncio:

4 llantas R8 9x20 audi

 

 

Basicamente la informacion es esta:

 

# Marca: RVS

# Modelo: R8 QUARTZ BLACK/NEGRAS

# Medidas: 9x20 ET45 5x112 5 TORNILLOS

# Material: Aluminio

# Nuevas, llantas fabricadas en Italia (no china)

# Homologadas

# Gran oportunidad

# Tornillos y aros centradores incluidos

# Suministramos también con neumáticos montados y equilibrados

# Precio válido para 4 llantas

# Fabricadas bajo los más estrictos controles de calidad

# 625,00€ mas 40,00€ gastos de envio

 

No se que opinais vosotros, si las conoceis y son buenas o malas o lo que sea decirme vusetras opiniones, que por ese precio me eh enamorado jajaja. Luego arreglaria las mias que tienen algun rasponazo y las venderia para que salga mas baratico, porque las gomas para estas no seran baratas jajaja.

 

Un saludo, espero vuestros comentarios

 

 

a mi me gustan, pero me parecen muy muy baratas para ser italianas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Dani, benditos los ojos :laugh: , si que hacia tiempo que no se te veía por aquí.

 

Hombre, las llantas me parecen espectaculares, y tu blanquito con esas 20 tiene que quedar :) ,... aunque bueno, las que llevas ahora tampoco están nada mal eh, si es que todavían son las new RS6 que vimos en Pontevedra.

Bueno los entendidos en llantas seguro que aportan gran cantidad de buenos comentarios.

 

Me alegro de volver a verte,... ah y recordarte que, como habrás visto, ya tenemos en marcha la VI, a ver que te parece.

 

Un abrazo compi y me alegro de volver a verte :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustan, pero me parecen muy muy baratas para ser italianas...

 

Eso es lo que me da miedo que sean tan baratas, a ver si alguno conoce el vendedor de ebay o la tienda que pone que esta en Valencia y nos puede aclarar las dudas, si son de fiar o que pasa algo raro jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Dani, benditos los ojos :roll1: , si que hacia tiempo que no se te veía por aquí.

 

Hombre, las llantas me parecen espectaculares, y tu blanquito con esas 20 tiene que quedar :laugh: ,... aunque bueno, las que llevas ahora tampoco están nada mal eh, si es que todavían son las new RS6 que vimos en Pontevedra.

Bueno los entendidos en llantas seguro que aportan gran cantidad de buenos comentarios.

 

Me alegro de volver a verte,... ah y recordarte que, como habrás visto, ya tenemos en marcha la VI, a ver que te parece.

 

Un abrazo compi y me alegro de volver a verte :laugh:

 

 

Nes cuanto tiempo, joe que ya solo paso por aqui de miron , mira que soy mal educado ni escribir, pero es que me suelo meter del movil veo algunas cosillas, pero me da mucha pereza escribir jajaj.

Si que siguen las new rs6, pero siempre me quede con las ganas de ponerle unas en 20" y ahora que estado ahorrando para ponerle la trasera del S5 me encuentro esta ganga, pues me dan ganas de ponerlas, y que espere la trasera jejej, nose que are.

 

Lo de la quedada ya lo he visto ademas esa semana del 25 al 1 tengo fiesta y queremos ir a pasar esa semana por ai y igual es esa zona, pero a¡hasta que no aclare nada me quedo calladito jejej :laugh: .

 

Un saludo Nes a ver si me dejo ver mas

Por cierto enorabuena por lo de moderador jejej. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Dani, benditos los ojos :roll1: , si que hacia tiempo que no se te veía por aquí.

 

Hombre, las llantas me parecen espectaculares, y tu blanquito con esas 20 tiene que quedar :laugh: ,... aunque bueno, las que llevas ahora tampoco están nada mal eh, si es que todavían son las new RS6 que vimos en Pontevedra.

Bueno los entendidos en llantas seguro que aportan gran cantidad de buenos comentarios.

 

Me alegro de volver a verte,... ah y recordarte que, como habrás visto, ya tenemos en marcha la VI, a ver que te parece.

 

Un abrazo compi y me alegro de volver a verte :laugh:

 

 

Nes cuanto tiempo, joe que ya solo paso por aqui de miron , mira que soy mal educado ni escribir, pero es que me suelo meter del movil veo algunas cosillas, pero me da mucha pereza escribir jajaj.

Si que siguen las new rs6, pero siempre me quede con las ganas de ponerle unas en 20" y ahora que estado ahorrando para ponerle la trasera del S5 me encuentro esta ganga, pues me dan ganas de ponerlas, y que espere la trasera jejej, nose que are.

 

Lo de la quedada ya lo he visto ademas esa semana del 25 al 1 tengo fiesta y queremos ir a pasar esa semana por ai y igual es esa zona, pero a¡hasta que no aclare nada me quedo calladito jejej :roll1: .

 

Un saludo Nes a ver si me dejo ver mas

Por cierto enorabuena por lo de moderador jejej. :)

 

 

 

Pues venga Dani, si lo podéis arreglar ya sabes que será un placer volver a vernos y que conozcas a todo este nuevo grupo de amigos, que merecen mucho la pena.

Y aquí realmente hay poco que "moderar", da gusto tratar con gente de la categoría que circula por aquí :laugh: , de todas formas muchas gracias.

Un saludo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya comentara labombadiesel que es el entendido en la materia :flwrs:

Pero el A5 está usando llantas con ET 29 y ET 30. No se una con 45 como quedara.

Pide también opiniones sobre que tal absorben las irregularidades de la calzada. Porque con poco perfil no se que sensaciones transmitirá. Los compañeros que las tengan que nos cuenten sus opiniones :lol2:

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani,me alegro de saludarte,he visto alguna foto de esa llanta en un A5,no sé si en el post de bonitas fotos,imagino que en ese post habrá alguna colgada,a mi personalmente no me gustan mucho en el A5,aunque esto es cuestión de gustos!!!

Si decirte que con ET 45 no te van a quedar bien,van a estar muy metidas y rozarán en algo,yo te recomiendo si vas a comprar unas réplicas de un diseño que no es original de A5 que busques alguna tienda de tu zona y lo probeis allí y veas al menos una llanta montada,porque seguro que pidiéndolas sin saber muy bien si se pueden montar te puedes llevar sorpresas desagradables ,además de que puesta puede no gustarte el diseño y es dinero

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4a5s5b8r8audialufelgen.jpg

 

No descartes otras opciones que no tengan que ver con Audi :D

 

 

jejej Si no descarto nada, si es que me han gustado esas por ese precio, pero nose algo raro tienen que tener , porque mas o menos cuanto cuesta una llanta asi. Y tambien que al ser blanquito mi coche quiero unas asi negras o oscuras.

Si la verdad que no buscaba llantas pero ya puestos nose que poner antes si llantas o la trasera del S5....

 

De todas maneras muchas gracias por esa muestra :clap1:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.