Jump to content

Estoy ya un poco mosca.....


Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos, que en el faro derecho bixenon hace ya dias se me quedo como opaco y hace la luz un poco marron, creo que Gonchi dijo algo parecido hace dias, bueno pues hoy lo he tenido en el taller, me han desmontado el faro y lo han limpiado por dentro y ha quedado perfecto, pero por arte de magia al traerlo ha casa se ha vuelto a quedar como empañado e igual que antes de limpiarlo.

 

Ademas parece que la luz no este alineada y me lo comprobaron no hace mucho, pero me parece haber leido que se debe alinear la luz con el Vag ademas de con destornillador, es eso cierto, se os ocurre algo para solucionarlo o la mejor solucion es cambiarlos.

 

Me podeis decir algo.

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso amigos, que en el faro derecho bixenon hace ya dias se me quedo como opaco y hace la luz un poco marron, creo que Gonchi dijo algo parecido hace dias, bueno pues hoy lo he tenido en el taller, me han desmontado el faro y lo han limpiado por dentro y ha quedado perfecto, pero por arte de magia al traerlo ha casa se ha vuelto a quedar como empañado e igual que antes de limpiarlo.

 

Ademas parece que la luz no este alineada y me lo comprobaron no hace mucho, pero me parece haber leido que se debe alinear la luz con el Vag ademas de con destornillador, es eso cierto, se os ocurre algo para solucionarlo o la mejor solucion es cambiarlos.

 

Me podeis decir algo.

 

Gracias.

 

Saludos.

 

 

Arriba en destacados, en el post del abc en la seccion de mecanica tienes el manual de regular los faros con vag-com :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso amigos, que en el faro derecho bixenon hace ya dias se me quedo como opaco y hace la luz un poco marron, creo que Gonchi dijo algo parecido hace dias, bueno pues hoy lo he tenido en el taller, me han desmontado el faro y lo han limpiado por dentro y ha quedado perfecto, pero por arte de magia al traerlo ha casa se ha vuelto a quedar como empañado e igual que antes de limpiarlo.

 

Ademas parece que la luz no este alineada y me lo comprobaron no hace mucho, pero me parece haber leido que se debe alinear la luz con el Vag ademas de con destornillador, es eso cierto, se os ocurre algo para solucionarlo o la mejor solucion es cambiarlos.

 

Me podeis decir algo.

 

Gracias.

 

Saludos.

 

 

Arriba en destacados, en el post del abc en la seccion de mecanica tienes el manual de regular los faros con vag-com <_<

 

 

Ok, muchas gracias.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si será problema de estanqueidad. En los que llevan xenon con leds, hay una campaña para los que se les empañan los pilotos delanteros... pero quizá no tenga nada que ver con tu problema.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si será problema de estanqueidad. En los que llevan xenon con leds, hay una campaña para los que se les empañan los pilotos delanteros... pero quizá no tenga nada que ver con tu problema.

 

Suerte!!!

 

 

No el mio no es de led, pero mira que curioso, ayer me desmontaron el faro y lo limpiaron la optica y la lupa, cuando el mecanico me lo trajo a casa porque yo estaba de viaje llego empañado y esta a unos 500m de mi casa, esta tarde me he dado cuenta he salido a una gestion y estaba en el garaje bien, cuando he vuelto a la media hora estaba ya empañado en la parte de abajo del faro, es un misterio.

 

Ademas sigo insistiendo si alguien haya tenido este problema y cual ha sido la solucion y porque se me queda la lupa empañada, es que no se donde ir a que me lo miren con un poco de garantia, sabeis de algun sitio que me podais indicar. Vivo en Navalcarnero (Madrid) es por si sabeis algun sitio en Mostoles, Alcorcon, etc.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.