Jump to content

Radio para A6 2.5 TDI del 1995


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero es que no entiendo, tu radio ya lleva hueco estandar 1 din, y el coenctor tambien supongo que sera ISO

 

El hueco si es de 1DIN pero creo que la radio de serie que venian en los A6C4 tenia la caratula mas alargada, asi que si montas una de las standard hay el problema de que sobra hueco a cada lado y queda feo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero lo que tienes que sacar es la radio, no los botones que llevas al lado de los espejos supongo que seran

 

hay 2 tamaños de radio, 1 din y 2 din, y el tuyo es 1 din

 

yo es que lo veo claro

 

es decir se te quedarian los botones de los espejos y al lado tu radio nueva ;)

 

o soy gil***ollas y no veo el problema

 

si aun asi te queda un poco grande pasate por norauto que venden marcos de radio 1 din

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema que va a tener esque al quitar la radio original le va a quedar hueco, tanto al lado de el regulador de espejo como a la derecha, y le ace falta el enbellecedor de los dos lados, amy me paso al quitar mi radio original, y tube que comprarlos en aurgy de un audi a4 del mismo año, que sirven y son los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto el problema es, que se me quedaria un hueco, como en la foto que han puesto, yo no llevo el mechero ahi lo llevo en el freno de mano el mechero, entonces queda un hueco y esque he estado buscando el marco pero no lo encuentro, el tema de los conectores gracias, aunque ese de momento era mi menor preocupacion ya que ya los he conseguido. Gracias a todos por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre no.

 

Haz una cosa, con el traductor de Google mandale un mensaje en aleman al vendedor de eBay y que te certifique que ese producto te vale para tu coche, yo es lo que hago muchas veces, asi, si realmente te vale, solo es comprarlo y en unos dias pones la radio cuando te llegue el mueble.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo más simpático es que ya le envie un mensaje ayer y todavia no ha respondido, asi que seguiré esperando de todas formas ya tienen el aviso dos talleres y uno de ellos es audi para ver si encuentran esa pieza y estoy a la espera de que me llamen, pero esque ni ellos me dan una solución de momento jaja y yo con la radio aqui en su caja deseando ponerla jaja :o :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo más simpático es que ya le envie un mensaje ayer y todavia no ha respondido, asi que seguiré esperando de todas formas ya tienen el aviso dos talleres y uno de ellos es audi para ver si encuentran esa pieza y estoy a la espera de que me llamen, pero esque ni ellos me dan una solución de momento jaja y yo con la radio aqui en su caja deseando ponerla jaja :notworthy::thumbsup:

 

 

Dale unos dias, suelen tardar en responder, ten en cuenta que igual que tu tendran otros muchos preguntando mas cosas de otros productos suyos, y responder a todos los emails mas atender el negocio mas, mas , mas, mas.... eso lleva tiempo :thumbsup::thumbsup: .

 

Si esperas que Audi te soluciones el tema <_< <_< .... vas bueno!!!, acabas antes yendo a Alemania en coche a comprar en mueble :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.