Jump to content

Radio para A6 2.5 TDI del 1995


Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo y el caso es que le quiero poner una radio al coche para cambiar la que lleva de fábrica, el caso es que no encuentro ningun adaptador o no se si podrían valer, me podrían ayudar? La radio seria una JVC KD-AVX 77 ya la he comprado y la tengo, ahora me faltan los adaptadores tanto de conexión como el bloque para adaptarlo a la medida estandar, un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te respondo con mi coche, mi coche lleva los conectores de la radio de audi y los conectores de standar de las demás radios en la misma clavija o sea que si tu radio lleva los conectores standar solo seria sacar uno y meter el otro, yo no le puse nada ya estaban hay, esto no dice que tu coche no las lleve para eso tienes que sacar el que tienes para ver que hay detras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero primero que se presente, no??, digo yo que es lo minimo que se hace al llegar a un sitio.

 

s2.

 

jod** que sí. :crying_anim:

 

Sino vete al Corte Inglés, que seguro en la sección de electrónica especial para Audi A6 2.5 TDI del 1995 te resuelven el problema. :ranting2:

 

Deberíamos ser más extrictos en esto de no responder a la gente que llega al foro pidiendo ayuda por la cara, sin ni siquiera un: HOLA SOY FULANITO DE TAL. Que nosotros no somos Servicio Autorizado Audi.

 

¿c***, y si cobramos por consulta? :drooling::laugh::laugh: Para colaborar con el foro.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas el caso es que los adaptadores para ese coche los encuentras en norauto, o en las tiendas aurgi, o alguna tienda que se dedique a eso, o en internet yo el que tengo lo pillo mi hermano en norauto, ace algunos años aber si tienes suerte, y aver si pones fotos del coxe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a los que dicen que me presente: Hola soy Marcos y mi coche es un a6 2.5 TDI del 1995, me he metido aqui porque estaba buscando en google y encontre este foro, simplemente lo que necesito es saber ya no solo los conectores si no el adaptador para una radio de tamaño standard ya que en mi audi el encendedor va por donde esta el freno de mano, asi que la radio ocupa todo ese hueco, necesito un adaptador para poner la radio ahi, ya que la radio standart por defecto es más grande. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas el caso es que los adaptadores para ese coche los encuentras en norauto, o en las tiendas aurgi, o alguna tienda que se dedique a eso, o en internet yo el que tengo lo pillo mi hermano en norauto, ace algunos años aber si tienes suerte, y aver si pones fotos del coxe.

 

Si sabes de algun sitio en internet que los vendan, me lo podrías facilitar? Esque he estado mirando en norauto via internet y no veo nada, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero primero que se presente, no??, digo yo que es lo minimo que se hace al llegar a un sitio.

 

s2.

 

jod** que sí. :thumbsup:

 

Sino vete al Corte Inglés, que seguro en la sección de electrónica especial para Audi A6 2.5 TDI del 1995 te resuelven el problema. :lol2:

 

Deberíamos ser más extrictos en esto de no responder a la gente que llega al foro pidiendo ayuda por la cara, sin ni siquiera un: HOLA SOY FULANITO DE TAL. Que nosotros no somos Servicio Autorizado Audi.

 

¿c***, y si cobramos por consulta? :p:p:D Para colaborar con el foro.

 

Salu2...

 

 

Vaya maneras de avasallarme... He hecho de colaborador en varios foros (no tenían nada que ver con coches) y tampoco he llegado a este punto, no entiendo el porqué de ponerse así, yo creo que no he faltado el respeto ni nada, es mas en mi nombre de usuario sale mi nombre y al principio puse Hola soy nuevo, bueno no se en que cambia poner hola soy Marcos que ya está en mi nombre de poner hola soy nuevo y ver mi nombre. Pero esto no es una manera de traer a gente nueva al foro. Saludos y espero no molestar con esta contestación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te respondo con mi coche, mi coche lleva los conectores de la radio de audi y los conectores de standar de las demás radios en la misma clavija o sea que si tu radio lleva los conectores standar solo seria sacar uno y meter el otro, yo no le puse nada ya estaban hay, esto no dice que tu coche no las lleve para eso tienes que sacar el que tienes para ver que hay detras

 

 

Deacuerdo, pero el problema del adaptador a la medida "standar" de la radio todavia lo sigo teniendo, de todas formas tengo que sacar la radio que tengo ahora y ver las conexiones, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero primero que se presente, no??, digo yo que es lo minimo que se hace al llegar a un sitio.

 

s2.

 

jod** que sí. :roll1:

 

Sino vete al Corte Inglés, que seguro en la sección de electrónica especial para Audi A6 2.5 TDI del 1995 te resuelven el problema. :clap1:

 

Deberíamos ser más extrictos en esto de no responder a la gente que llega al foro pidiendo ayuda por la cara, sin ni siquiera un: HOLA SOY FULANITO DE TAL. Que nosotros no somos Servicio Autorizado Audi.

 

¿c***, y si cobramos por consulta? :clap1: :clap::lol2: Para colaborar con el foro.

 

Salu2...

 

 

Vaya maneras de avasallarme... He hecho de colaborador en varios foros (no tenían nada que ver con coches) y tampoco he llegado a este punto, no entiendo el porqué de ponerse así, yo creo que no he faltado el respeto ni nada, es mas en mi nombre de usuario sale mi nombre y al principio puse Hola soy nuevo, bueno no se en que cambia poner hola soy Marcos que ya está en mi nombre de poner hola soy nuevo y ver mi nombre. Pero esto no es una manera de traer a gente nueva al foro. Saludos y espero no molestar con esta contestación.

 

 

He estado mirando los demas posts, y ya entiendo el porque de esas contestaciones, jaja, lo siento y disculpas luego me presentare de manera formal, ya que este coche era de mi padre y el fallecio hace 2 años y hasta ahora no me he atrevido a meterle mano, se lo justo pero si he venido es para quedarme, luego subire algunas fotos y gracias por toda la ayuda :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a los que dicen que me presente: Hola soy Marcos y mi coche es un a6 2.5 TDI del 1995, me he metido aqui porque estaba buscando en google y encontre este foro, simplemente lo que necesito es saber ya no solo los conectores si no el adaptador para una radio de tamaño standard ya que en mi audi el encendedor va por donde esta el freno de mano, asi que la radio ocupa todo ese hueco, necesito un adaptador para poner la radio ahi, ya que la radio standart por defecto es más grande. Gracias de antemano.

 

 

Es decir, lo que necesitas es un mueble 1DIN para tu coche.

 

Has mirado en eBay??, o en el FeuVert?? suelen tener de estos muebles.

 

Yo pense que te referias a los cables de conexionado.

 

Bienvenido, es que aqui estamos algo quemadillos con la gente que entra simplemente para resolver sus dudas y ni saludan al entrar, entran a saco y despues si te he visto ni me acuerdo, supongo que lo entiendes verdad??, es como si you voy a tu casa donde tienes la puerta abierta a todos el mundo, entro hasta la cocina, te vacio la nevera y despues me voy sin ni siquiera haberte dicho hola o darte las gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a los que dicen que me presente: Hola soy Marcos y mi coche es un a6 2.5 TDI del 1995, me he metido aqui porque estaba buscando en google y encontre este foro, simplemente lo que necesito es saber ya no solo los conectores si no el adaptador para una radio de tamaño standard ya que en mi audi el encendedor va por donde esta el freno de mano, asi que la radio ocupa todo ese hueco, necesito un adaptador para poner la radio ahi, ya que la radio standart por defecto es más grande. Gracias de antemano.

 

 

Es decir, lo que necesitas es un mueble 1DIN para tu coche.

 

Has mirado en eBay??, o en el FeuVert?? suelen tener de estos muebles.

 

Yo pense que te referias a los cables de conexionado.

 

Bienvenido, es que aqui estamos algo quemadillos con la gente que entra simplemente para resolver sus dudas y ni saludan al entrar, entran a saco y despues si te he visto ni me acuerdo, supongo que lo entiendes verdad??, es como si you voy a tu casa donde tienes la puerta abierta a todos el mundo, entro hasta la cocina, te vacio la nevera y despues me voy sin ni siquiera haberte dicho hola o darte las gracias.

 

s2.

 

 

Si precisamente he estado mirando en eBay y he visto esto:

[code]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390283136275&ssPageName=STRK:MEWAX:IT[/code]

pero personalmente creo que ese no es lo que yo busco xD ahora voy a crear el post para presentarme y de paso adjunto fotos del coche.

Editado por Marcos Rubio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.