Jump to content

Presentanos aqui tu A2


Ados

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, Silver2 dijo:

Buenas tardes

Llevo dos dias con mi "nuevo" A2 75hp gasolina.

Estoy dándole una limpieza a fondo y después me pondré a repasar estás preciosas llantas de TT antes de montarlas.

un saludo a todos.

51A52DA7-A86E-4E26-8643-4989BDD5EE08.jpeg

A4C45ECB-C01B-4E18-A2CA-C5A9AB8BDD98.jpeg

3D1C05D2-E2DA-4B85-9ED8-B8BEBB411B2A.jpeg

DF63226D-98D4-495D-AB5D-32F2B3490E67.jpeg

 

Precioso A2 y las llantas parabol son de las mas bonitas que le quedan al A2.

 

La pega que tiene el montar ruedas de 17" es que por desgracia para pasar itv con un neumático equivalente en medidas es que hay que montar un perfil de neumático bastante bajito y con la dureza de la suspensión del A2 en bastantes situaciones puede llegar a ser algo incomodo.

 

Eso si, estéticamente quedan preciosas. si las dejas enrasadas con los pasos de rueda ( mediante separadores, lo malo es que hay que homologarlos ) son lo mas, esas llantas en el reino unido están buscadisimas.

 

Para repararlas como son en aluminio pulido/mecanizado no queda otra que retirar toda la laca, pulir y volver a lacar, no sale barato, pero merece la pena.

 

Bienvenido al foro!!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.