Jump to content

Se me ha vuelto a joder la ventanilla...


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pos eso, que por tercera vez (las dos primeras en garantía) se me ha jodido la ventanilla del conductor, que no sube bien. Lo hace lentamente, como en las veces anteriores. El viernes he quedado para llevarlo, a ver que me dicen pero no pienso soltar un duro y si lo suelto es para poner la reclamación correspondiente. A ver si alguien me puede echar un cable con eso de las reclamaciones... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira yo se por ke se jode y como arreglarlo...es una m**** de pieza de plastico ke sta diseñada para jod**se...despues de desmontar la puerta y kedar admirado de lo bien ke esta diseñado todo el mecanismo la calidad de todo y lo bien echo...me tiro de los pelos cuando veo la puñetera pieza de plastico ke ponen para que suba y baje la ventanilla, la reparacion es facil .solo hay ke desmontar toda la puerta y sacvar espta pieza..preparate por ke minimo te cobran 100 o 120 eruos mas la mano de obra..la pieza suelta no la vnde ke lo fui a preguntar...yo he cogido la pieza y le he metido al trozo de plasitoc roto 3 tornillos y se ha kedadpo de put* madre..lo unico que hay ke ahcer es echarl 2 horitas o 3 para desmontarlo todo arreglarlo y ponerlo bien....esto es para todos NO PAGUEIS EL JODIO DINERAL DEL MECANISMO ARREGLADOLO QUE SE QUE DA Bien ...por lo menos a mi se me ha kedado perfecto...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque no quiero adelantar acontecimientos porque todavía no lo he recogido (voy dentro de un rato), os adelanto que me ha llamado el jefe de servicio y me ha dicho que Audi asume el coste de la reparación y la pieza... :D:D:(

 

Sinceramente no esperaba tal cosa, pero bueno, de vez en cuando el sol sale de entre las nubes... :p

 

Ya os cuento.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Confirmo lo de mi anterior post...NO ME HA COSTADO UN DURO!!! Viva el conce!!! Pero me han dicho que caso de que Audi España por algún motivo rechacen la reparación, que tendría que pagar la mano de obra... :) Pero bueno, creo que mejor no habría podido salir la cosa, no? :)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Confirmo lo de mi anterior post...NO ME HA COSTADO UN DURO!!! Viva el conce!!! Pero me han dicho que caso de que Audi España por algún motivo rechacen la reparación, que tendría que pagar la mano de obra... :) Pero bueno, creo que mejor no habría podido salir la cosa, no? :)

 

Salu2.

eres afortunado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.