Jump to content

sondeo


Publicaciones recomendadas

pues esso como a mi b5 ya le he hecho casi todo lo k se podia y k no podia me planteo un cambio, no lo vendo pk no hay pasta k pague lo k se ha hecho a este coche

 

decir k lleva todos los extras originales y un par de ellos k son originales pero no de este modelo. jjejejejejjejejje

 

look s4 completo, paragolpes faldones barras aluminio solo le falta el spoiler k a mi no me convence

recaro

carbono

rns-e 2010

bluetooth

volante ttrs multifuncional con levas

suspension bilstein

llantas dezent f 5 radios

interior completamente negro

tuner

camara marcha atras

xenon

etcetcetc

 

 

de motor perfecto, tiene todas las revisiones en dia, las gordas hechas en conce, distribuicion hace 35000 km

arvoles de levas novos turbo revisado kasi todos los sensores son nuevos incluidos maf y g62

aceite de la caja cambios hace 4000km

 

frenos con 10000km

 

rodamientos de las ruedas com 10000km los cuatro

 

vamos k kien me conoce sabe como le cuido

 

lo unico k esta pendiente es una pintura completa, k si no me desago del coche le hare yo

 

como cambios me voy a por algo gasolina y k trague mucho, soy um apreciador de sonidos de motor y no hay nada como un coche gasolina

 

pues como dije esto es solo un sondeo, ya k le tengo mucho carino pero es k me aburro por no poder modificar le mucho mas

 

saludos

 

lo pongo aki pk seguramente me va a por um a6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja... wizard... si te aburres, hombre, yo te puedo dejar mi A6 para que le vayas haciendo cosas...

 

EL coche según lo tienes está nuevo, y de capricho. No crteo que te cueste mucho encontrar un cambio a pelo por un A6 gasolina... pero dudo que te acustumbres con un 2.4 o 2.8, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja... wizard... si te aburres, hombre, yo te puedo dejar mi A6 para que le vayas haciendo cosas...

 

EL coche según lo tienes está nuevo, y de capricho. No crteo que te cueste mucho encontrar un cambio a pelo por un A6 gasolina... pero dudo que te acustumbres con un 2.4 o 2.8, no?

 

 

para decir la verdade lo k busco es un biturbo o el 3.7, 4.2 y claro esta k este mas o menos en el mismo estado, claro esta k ajustare la diferencia de precio

 

haber si sale algo por aki y me animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer David, estas de lo mas loco que he conocido y conoceré, jajajaja. si te aburres, te llevo mi a6, lo tienes un par de meses y ya me lo devolveras con alguna cosilla jajaja. De todos modos tu idea es buenisima, donde este un motor v8 gasolina que se quiten el resto. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te puedo vender un polo 1.2 cc 60 caballos del 92.... :thumbsup:

 

hay que hacer 2 cosillas de nada :

 

suspensiones nuevas

trapecios nuevos

brazos nuevos

pintar pragolpes y aleta delantera derecha

 

 

por 500 € es tuyo.............ejejejejejejejejjeje

 

azme caso...con este coche tienes donde distraerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decía yo que no se te puede dejar pensar..... que te lías tu solo. :drooling:

 

Yo si cambio el mío es por algo potente y más pequeño, pero si quieres un consejo, mirate un allroad, o el 2.7t o el 4.2, tiene potencial, hombre, ... gasta, .... y el sonido del motor es acojonante, sobretodo cuando le pisas (que no se entere el navarro)

 

(si no, no hace mucho vi en segundamano, un s6 en barcelona por 6000€, con 160000km y el cambio averiado, o uno en alicante por 12000 con 150000 km a tope de extras., despues en valencia tambien venden un allroad 4.2 v8 (que me tiene enamorao) por 15000.

 

En fin, solo son unos pequeños apuntes, suerte con el cambio David que en la próxima kdd nacional a lo mejor nos vemos.

 

S2 (Mejor S6)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decía yo que no se te puede dejar pensar..... que te lías tu solo. :notworthy:

 

Yo si cambio el mío es por algo potente y más pequeño, pero si quieres un consejo, mirate un allroad, o el 2.7t o el 4.2, tiene potencial, hombre, ... gasta, .... y el sonido del motor es acojonante, sobretodo cuando le pisas (que no se entere el navarro)

 

(si no, no hace mucho vi en segundamano, un s6 en barcelona por 6000€, con 160000km y el cambio averiado, o uno en alicante por 12000 con 150000 km a tope de extras., despues en valencia tambien venden un allroad 4.2 v8 (que me tiene enamorao) por 15000.

 

En fin, solo son unos pequeños apuntes, suerte con el cambio David que en la próxima kdd nacional a lo mejor nos vemos.

 

S2 (Mejor S6)

 

pues hoy estuve mirando uno k me ha encantado y como suena el muy cabr.... w12 power(lo k le voy hacer yo, bueno a lo mejor no)jejejjejejjejjejejjeje

 

el allroad es muy problematico

 

y por encuanto kiero un cambio, por si es para gastar mucha pasta me pillare algo mas recente, o a lo mejor me dejo como estoy, es k no se ni lo k hacer

 

el mio me gusta um monton y esta perfecto, cuidado mantenimento como pocos, full extras y ademas suele estar mas valorado k el a6, pero `por otro lado ya perdio la gracia k me hacia kuando me pongo a trastear

 

ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esso como a mi b5 ya le he hecho casi todo lo k se podia y k no podia me planteo un cambio, no lo vendo pk no hay pasta k pague lo k se ha hecho a este coche

 

decir k lleva todos los extras originales y un par de ellos k son originales pero no de este modelo. jjejejejejjejejje

 

look s4 completo, paragolpes faldones barras aluminio solo le falta el spoiler k a mi no me convence

recaro

carbono

rns-e 2010

bluetooth

volante ttrs multifuncional con levas

suspension bilstein

llantas dezent f 5 radios

interior completamente negro

tuner

camara marcha atras

xenon

etcetcetc

 

 

de motor perfecto, tiene todas las revisiones en dia, las gordas hechas en conce, distribuicion hace 35000 km

arvoles de levas novos turbo revisado kasi todos los sensores son nuevos incluidos maf y g62

aceite de la caja cambios hace 4000km

 

frenos con 10000km

 

rodamientos de las ruedas com 10000km los cuatro

 

vamos k kien me conoce sabe como le cuido

 

lo unico k esta pendiente es una pintura completa, k si no me desago del coche le hare yo

 

como cambios me voy a por algo gasolina y k trague mucho, soy um apreciador de sonidos de motor y no hay nada como un coche gasolina

 

pues como dije esto es solo un sondeo, ya k le tengo mucho carino pero es k me aburro por no poder modificar le mucho mas

 

saludos

 

lo pongo aki pk seguramente me va a por um a6

 

 

Hola un b5 te refieres a un audi A4..? antiguo de que año hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esso como a mi b5 ya le he hecho casi todo lo k se podia y k no podia me planteo un cambio, no lo vendo pk no hay pasta k pague lo k se ha hecho a este coche

 

decir k lleva todos los extras originales y un par de ellos k son originales pero no de este modelo. jjejejejejjejejje

 

look s4 completo, paragolpes faldones barras aluminio solo le falta el spoiler k a mi no me convence

recaro

carbono

rns-e 2010

bluetooth

volante ttrs multifuncional con levas

suspension bilstein

llantas dezent f 5 radios

interior completamente negro

tuner

camara marcha atras

xenon

etcetcetc

 

 

de motor perfecto, tiene todas las revisiones en dia, las gordas hechas en conce, distribuicion hace 35000 km

arvoles de levas novos turbo revisado kasi todos los sensores son nuevos incluidos maf y g62

aceite de la caja cambios hace 4000km

 

frenos con 10000km

 

rodamientos de las ruedas com 10000km los cuatro

 

vamos k kien me conoce sabe como le cuido

 

lo unico k esta pendiente es una pintura completa, k si no me desago del coche le hare yo

 

como cambios me voy a por algo gasolina y k trague mucho, soy um apreciador de sonidos de motor y no hay nada como un coche gasolina

 

pues como dije esto es solo un sondeo, ya k le tengo mucho carino pero es k me aburro por no poder modificar le mucho mas

 

saludos

 

lo pongo aki pk seguramente me va a por um a6

 

 

Hola un b5 te refieres a un audi A4..? antiguo de que año hablamos.

 

el restyling del 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esso como a mi b5 ya le he hecho casi todo lo k se podia y k no podia me planteo un cambio, no lo vendo pk no hay pasta k pague lo k se ha hecho a este coche

 

decir k lleva todos los extras originales y un par de ellos k son originales pero no de este modelo. jjejejejejjejejje

 

look s4 completo, paragolpes faldones barras aluminio solo le falta el spoiler k a mi no me convence

recaro

carbono

rns-e 2010

bluetooth

volante ttrs multifuncional con levas

suspension bilstein

llantas dezent f 5 radios

interior completamente negro

tuner

camara marcha atras

xenon

etcetcetc

 

 

de motor perfecto, tiene todas las revisiones en dia, las gordas hechas en conce, distribuicion hace 35000 km

arvoles de levas novos turbo revisado kasi todos los sensores son nuevos incluidos maf y g62

aceite de la caja cambios hace 4000km

 

frenos con 10000km

 

rodamientos de las ruedas com 10000km los cuatro

 

vamos k kien me conoce sabe como le cuido

 

lo unico k esta pendiente es una pintura completa, k si no me desago del coche le hare yo

 

como cambios me voy a por algo gasolina y k trague mucho, soy um apreciador de sonidos de motor y no hay nada como un coche gasolina

 

pues como dije esto es solo un sondeo, ya k le tengo mucho carino pero es k me aburro por no poder modificar le mucho mas

 

saludos

 

lo pongo aki pk seguramente me va a por um a6

 

 

Hola un b5 te refieres a un audi A4..? antiguo de que año hablamos.

 

el restyling del 2000

 

otra cosita tanto el puente trasero como todos los brazos de suspension delanteros son nuevos tienen unos 20000km se le han puesto por capricho(se le ha puesto el tren de rodaje sport devido al rebaje de suspension

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.