Jump to content

fotos del coche, por finnn


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Perdonad las fotos estan hechas con el movil, ya haré un buen reportaje como dios manda:

 

 

http://img257.imageshack.us/img257/9039/pc2900441.jpg

 

http://img146.imageshack.us/img146/8292/pc2900452.jpg

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso Caña, precioso. Ese frontal brutal. Ahora a disfrutarlo y ya sabes... la VI Kdada. A5 ya esta en marcha. No hay mejor manera de lucir tu bestia. Animate, compañero. :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me faltan detalles que esta semana seran subsanados como la antena en el techo que ya la tengo comprada, quitar las chapita s5 y dejar solo la s y ya tengo cita con el chapista para que me pinte los espejos en cromo mate, me ha dicho que no será igual que el original pero será muy muy muy parecido casi inapreciable, haber que tal queda.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai, qué bonito !!!!, y qué bien le quedan esas llantas.... algún paisano mío (de por aquí cerca, gallego) seguro que coincide conmigo :thumbsup::drooling: .

 

Ahora a disfrutarlo, como un señor, y no te cortes con las fotos, que todos esperamos un gran reportaje.

Un saludo

Hola amigo!!

Si, a algún paisano tuyo seguro que le gustán esas llantas jejeje.

La verdad que cada día que pasa me gustan más y cuando las veo en otro coche me cae la ... :notworthy:

Yo se que a ti te gustan más las 19 S5 (como las d neverminds) pero yo a dia de hoy no las cambio por ninguna de las que tiene audi ni aunq me salgan gratis :drooling:

Aprovecho para saludarte néstor y para decirle al creador del post (caña) que tiene un cooche precioso y que lo disfrute mucho!!

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito el coche, si señor. Es una preciosidad en serio. Las llantas le quedan brutales y la parrilla ni te digo ya. No me canso muy bonito. Por cierto haber si pones fotos de lo de los espejos, para ver como quedan con la pintura esa, si quedan bien ya se yo de uno que va hacer lo mismo. Un saludo compañero y muchas felicidades. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.