Jump to content

¿Porqué no nos conocemos mejor?


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Pues yo me llamo Emilio

Mi profesión, profesor de RRHH, FOL.

 

Yo me metí en el foro al poco de comprarme mi coche. Empecé a buscar información de mi niño....que sabía que se constipaba fácilmente...y el tiempo me lo ha confirmado.

Pero mira...que he hecho una cantidad de amigos! Y para colmo, me he metido tanto en el detailing, que es un no parar....c***...con lo feliz que era con las balletas de piel y el champú de Krafft.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jejeje, yo me llamo Albert Dominguez, de mi apellido mi nick, que es como me conocen casi todos mis amigos, Domin.

 

Soy del 85, y ya llevo casi 5 añitos por aqui registrado, pero hará un par que soy más asiduo (conectarse cada dia).

Entre, no me digas porque... era usuario de forocoches, cuando tenia 17-18 años y cuando me compre el b6 (mi coche favorito desde que lo vi por primera vez) encontre el foro y me registre... jejejeje.

 

Desde junio tengo una tienda de informática en Barcelona, y apuntito de lanzar la tienda online que esta casi casi lista :thumbsup:

 

Ya conozco a mucha gente del foro de las quedadas, y viendo la buena gente con la que he compartido las quedadas, seguire conociendo a mucha gente más si puede ser jejejeje.

 

Salu2!

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Domin, otro que está impaciente de conocerte, je.

 

Saludos, chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me presento yo tambien, despues de 5 añitos por aqui y mas de 20.000 mensajitos de "ná".....

 

Me llamo Victor y soy de Pontevedra, o, como digo en mi avatar, "del noroeste de Iberia".

 

Y mi profesion.... bueno, adivinad vosotros mismos. El de la derecha del todo, el de cachirulo zaragozano con gafas de sol que tiene pose de mister universo, soy yo, y ahi estaba algo mas delgado que ahora:

 

equipo101.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Adivinais cual es mi profesion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo soy Oscar y mi nick salio de que les pedi a unso compañeros un nick para meterme en un chat y de los que me dijeron fue el que mas me gusto(lo de 27 era la edad que tenia cuando me registre hace sobre un año) y conoci la web tb googleando y por ver cosas sobre el que iba a ser mi futuro coche, un a4 b8 tdie y me hice socio despues de conocer a la buena gente que hay por aqui y de unirme al ala valenciana.

 

Soy de un pueblo bonito costero de la zona alicantina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me presento yo tambien, despues de 5 añitos por aqui y mas de 20.000 mensajitos de "ná".....

 

Me llamo Victor y soy de Pontevedra, o, como digo en mi avatar, "del noroeste de Iberia".

 

Y mi profesion.... bueno, adivinad vosotros mismos. El de la derecha del todo, el de cachirulo zaragozano con gafas de sol que tiene pose de mister universo, soy yo, y ahi estaba algo mas delgado que ahora:

 

equipo101.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Adivinais cual es mi profesion?

 

Conductor de ambulancias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un listón demasiado alto me parece a mi!! <_< <_< <_<

 

 

Ya lo asumí ... :cfsd1: tengo claro que al Sr. José Luis Torrente no le llego a la suela del botín,

pero estoy aun tengo la esperanza y lucho dia a dia por ello, de si llego a viejo, poder parecerme aunque

solo sea un poquito a este pedazo de crack :

 

http://img59.imageshack.us/i/ostos.jpg/]ostos.jpg[/url] Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

http://img405.imageshack.us/i/ostos2.jpg/]ostos2.jpg[/url] Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

 

DON Jaime Ostos, maestro matador de toros con mas de dos millares de morlacos de media tonelada a sus espaldas :unsure:

 

Que elegancia, que estilo, que porte, que saber estar, que don de gentes, que todo ...

 

Con esos tirantes de la bandera nacional que luce como nadie o con ese pañuelo que solo otros

grandes como peñafiel saben lucir ... en fin ... SIN PALABRAS

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.