Jump to content

Ahora si que si!!! Fin del culebron!!!


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy bonito. De altura lo veo bien.

 

podias dar detalles de ET, MEDIDA NEUMATICOS, INDICE CARGA, CODIGO VEL....

 

Pues el ET es 42 indice Y93 puede ser?? Los neumaticos son los ATR Sport (Achilles) Equivalente a "Bridgestone Potenza" Segun pone aqui 235 35 19... Varios compañeros los llevan y tras mucho mirar es la opcion mas interesante calidad-precio!!

 

Ante todo felicitarte por el cambio, la verdad es que cuesta un poco decidirse a pasar a 19, pero una vez hecho, el cambio es espectacular.

Sólo una consideración, mírate tu ficha técnica y mira el indice de carga que tienes homologado para tu vehículo, creo que llevas homologado 93 y código de velocidad Y, como además creo que has montado 235/35/19, para esa medida NO HAY indice de carga 93, sólo hay 91 y 87, por lo que NO pasarás la ITV por el indice de carga, SÍ por la medida.

 

Te lo digo porque yo llevo 235/35/19 y tendré que cambiar a 245/35/19 para poder tener indice de carga 93 y poder pasar ITV.

 

Saludos y enhorabuena!!!!!!!!

Editado por rafa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito. De altura lo veo bien.

 

podias dar detalles de ET, MEDIDA NEUMATICOS, INDICE CARGA, CODIGO VEL....

 

Pues el ET es 42 indice Y93 puede ser?? Los neumaticos son los ATR Sport (Achilles) Equivalente a "Bridgestone Potenza" Segun pone aqui 235 35 19... Varios compañeros los llevan y tras mucho mirar es la opcion mas interesante calidad-precio!!

 

Ante todo felicitarte por el cambio, la verdad es que cuesta un poco decidirse a pasar a 19, pero una vez hecho, el cambio es espectacular.

Sólo una consideración, mírate tu ficha técnica y mira el indice de carga que tienes homologado para tu vehículo, creo que llevas homologado 93 y código de velocidad Y, como además creo que has montado 235/35/19, para esa medida NO HAY indice de carga 93, sólo hay 91 y 87, por lo que NO pasarás la ITV por el indice de carga, SÍ por la medida.

 

Te lo digo porque yo llevo 235/35/19 y tendré que cambiar a 245/35/19 para poder tener indice de carga 93 y poder pasar ITV.

 

Saludos y enhorabuena!!!!!!!!

Pues en mi ficha al menos pone 91

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, el coche está precioso y ahora con esas llantas, más aún si cabe. Para mi gusto, está en el Top de las llantas más bonitas originales para nuestros coches.

 

Que las disfrutes

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito. De altura lo veo bien.

 

podias dar detalles de ET, MEDIDA NEUMATICOS, INDICE CARGA, CODIGO VEL....

 

Pues el ET es 42 indice Y93 puede ser?? Los neumaticos son los ATR Sport (Achilles) Equivalente a "Bridgestone Potenza" Segun pone aqui 235 35 19... Varios compañeros los llevan y tras mucho mirar es la opcion mas interesante calidad-precio!!

 

Ante todo felicitarte por el cambio, la verdad es que cuesta un poco decidirse a pasar a 19, pero una vez hecho, el cambio es espectacular.

Sólo una consideración, mírate tu ficha técnica y mira el indice de carga que tienes homologado para tu vehículo, creo que llevas homologado 93 y código de velocidad Y, como además creo que has montado 235/35/19, para esa medida NO HAY indice de carga 93, sólo hay 91 y 87, por lo que NO pasarás la ITV por el indice de carga, SÍ por la medida.

 

Te lo digo porque yo llevo 235/35/19 y tendré que cambiar a 245/35/19 para poder tener indice de carga 93 y poder pasar ITV.

 

Saludos y enhorabuena!!!!!!!!

Pues en mi ficha al menos pone 91

en la mia me pone 93 w y no se de donde sacar ruedas asi y no le quiero poner 245

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito. De altura lo veo bien.

 

podias dar detalles de ET, MEDIDA NEUMATICOS, INDICE CARGA, CODIGO VEL....

 

Pues el ET es 42 indice Y93 puede ser?? Los neumaticos son los ATR Sport (Achilles) Equivalente a "Bridgestone Potenza" Segun pone aqui 235 35 19... Varios compañeros los llevan y tras mucho mirar es la opcion mas interesante calidad-precio!!

 

Ante todo felicitarte por el cambio, la verdad es que cuesta un poco decidirse a pasar a 19, pero una vez hecho, el cambio es espectacular.

Sólo una consideración, mírate tu ficha técnica y mira el indice de carga que tienes homologado para tu vehículo, creo que llevas homologado 93 y código de velocidad Y, como además creo que has montado 235/35/19, para esa medida NO HAY indice de carga 93, sólo hay 91 y 87, por lo que NO pasarás la ITV por el indice de carga, SÍ por la medida.

 

Te lo digo porque yo llevo 235/35/19 y tendré que cambiar a 245/35/19 para poder tener indice de carga 93 y poder pasar ITV.

 

Saludos y enhorabuena!!!!!!!!

Pues en mi ficha al menos pone 91

en la mia me pone 93 w y no se de donde sacar ruedas asi y no le quiero poner 245

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios!!!! Ho y hecho un viajecito mas o menos largo y no se si seran cosas mias..Pero noto menos ruido e incluso mas estabilidad!!!Aunq tambien le noto un poco mas "manso" y creo que el consumo ha subido un pelin...!! Creo que me estoy volviendo loco de tanto experimentar..... :notworthy:

Mañana me fijare en la goma pero juraria que era Y !!! Los que llevan las ATR a ver si pueden decir algo sobre el tema!!

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las achiles ATR llevan indice 91W tu llevas en la ficha 93Y osea que si quieren te tiran, pero no creo que te pase porque raras veces lo miran, solo en aquellos casos donde se cante mucho.

El indice de carga "W" es mucho mas barato en las gomas que el "Y" por eso las ATR son tan baratitas, eso ya esta muy mirao.

Segun tengo entendido el indice de carga no se puede disminuir, puedes subirlo pero no bajarlo, las 235-35-19 no se fabrican con indice de 93y todas son 91Y asi que teoricamente todos los que llevan esa goma pueden tener problemas en ITV si lo miran solo las 245 35 19 tienen indice de 93Y.

Realmente en una chorradita porque de 93 a 91 mirar que diferencia hay y si hacemos los calculos de pesos por ejes con 91Y vamos mas que sobraos pero ya se sabe como son esas cosas a efectos legales si quieren te follan

No quiero crear alarma pero ya se sabe lo que son estos (ingenieros) de ITV pijos como nadie...

decir que yo siempre e gastado 235-35-19 y no e tenido ningun problema , solo cuando me puse a homologar todo me hicieron este comentario y me quede un poco pillao y eso que creia que habia metio la pata el que vendio las ruedas cuando me monto 245-35-19-93Y el sabia lo que habia.

Quiza los 1900 130TDI tengan en ficha 91Y pero yo con 2500 TDI llevo 93Y.

 

no pretendo crear polemica!!!

 

un saludo y gastar las gomas trakilos que tampoco pasa nada tan grave eeee???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan esas llantas, son las que llevo mirando para el mio desde que lo tengo pero la economía no deja. Son muy elegantes.

 

Por otra parte, lo del índice de carga... ¿Eso no se puede homologar para que aparezca en la ficha técnica el 91 en vez del 93?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.