Jump to content

compra a3


juan_s4

Publicaciones recomendadas


yo no te puedo aconsejar demasiado en cuanto a mecánica por q saber no se mucho. lo que si te puedo decir es que mires el estado de las ruedas ya que eso puede decirte bastante sobre el tipo de cuidados q a podido tener el coche ( si estan muy gastadas o casi sin dibujo cosa mala ) creo yo y por otra parte pues mira los niveles de aceite, que el coche arranque bien y q no meta ningun ruido extraño, el libro de mantenimiento si puede ser, que tenga tod en regla y por lo demas no se, que te guste y q te de buenas sensaciones.

haber si tienes suerte y algun entendido en mecanica te hecha un cable antes de las 6.

y porsupuesto bienvenido al foro. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mío es del '99 yo miraría ... Los cinturones, que vayan bien, suelen fallar los pretensores, las ventanillas, al cierre con mando se cierren solas, ésto viene según la programación que tenga el cuadro de mandos. Uuummm el cuadro de mandos, que esté en buenas condiciones, a mi me toca cambiarlo, porque falla el display :thumbsup:

El caudalímetro, turbo (si tiene) y el motor en general que esté limpio .... y poca cosa más! son toros estos coches! van finísimos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

Sea un A3 o tratándose de cualquier otro vehículo lo que has de mirar primordialmente si es sobrealimentado la posible holgura del turbo encontrándote ya de primeras una buena información sobre el mismo, luego el estado de las correas que personalmente y según soy yo coche que compro de segunda aún habiéndose cambiado la distribución por su propietario poco tiempo antes de ser mío la cambio sin miramientos empezando de cero y con una pasmosa tranquilidad y seguridad al igual que el resto básico como bujías, si fuera gasolina, revisión exahustiva de inyectores si fuera diésel, resto de correas, líquidos, etc.

 

Así mismo el estado de las transmisiones, cómo funciona la mecánica en general, holgura o apertura de más en puertas, portón y capot dándote a entender que haya podido tener un trastazo, que no por ello haya podido quedar mal, pero hay que hacer especial hincapíe en ello ya que si en cierta reparación de órdago hayan dejado una carrocería revirada jamás será coche al no ser que se mitigue el problema volviendo a repararlo y eso ya correría bajo tu cuenta puesto que los propietarios o compra venta desde luego no se harán cargo ni por asomo de ello.

 

Mira igualmente, más que mirar, comprobar el kilometraje, no te fies mucho del estado de los pedales, estado de volante, pomo de marchas y asientos porque pueden haber sido cambiados aunque son buenos referentes también de qué vida ha podido llevar el coche.

 

En fin, alinear la dirección y comprobar también el eje trasero.

 

Yo particularmente prefiero invertir el dinero necesario a pesar de lo que me hayan podido costar los coches que me he comprado porque con esta base desde luego no he tenido nunca ningún inconveniente.

 

Caso de alguno de estos coches han sido:

Seat Marbella.

Seat Toledo 1.6 CL primera serie.

Seat Ibiza 1.4 MPI.

Seat Ibiza 1.4 TDI del 2004.

Chrysler Shadow 2.5 turbo coupe con 17 años.

Y últimamente un Mercedes SEC 500 coupe con también 17 años.

 

Un cambio de tacos de motor, revisión de niveles en el último, un cambio de neumáticos y unas lámparas actuales en led y con más de 235.000 kms que fue adquirido el coche ahí anda funcionando.

 

Me dejo un VW Golf GTI 3 con un trastazo al que mecánicamente también dejé como nuevo y actualmente de los 130.000 kms que pasó a ser mio, el amigo que lo tiene ahora ronda cerca de los 300.000 kms y fenomenal.

 

En fin, perdona la extensión pero se me quedan todavía muchas cosas que mencionar para que obtengas un producto en condiciones sea un cochazo como es Audi o un simple Daewoo.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueeeeno..pues el coche parece que esta bien por dentro...de motor..y por fuera....pero tiene un problema electrico y cuando quiere no se enciende radio..limpias y luces.....me a dicho que si me lo quedo lo arreglaria todo.....ç

 

como veis el precio para los kilometros que tiene¿? son 13 años...que caballos saca el 1.9 tdi de ese modelo?¿

son 179.000 o 189000 no recuerdo los kilometros....

 

creeis que es propenso a averias con esos kilometros¿? o es duro ese motor...muchas gracias adelantadas....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueeeeno..pues el coche parece que esta bien por dentro...de motor..y por fuera....pero tiene un problema electrico y cuando quiere no se enciende radio..limpias y luces.....me a dicho que si me lo quedo lo arreglaria todo.....ç

 

como veis el precio para los kilometros que tiene¿? son 13 años...que caballos saca el 1.9 tdi de ese modelo?¿

son 179.000 o 189000 no recuerdo los kilometros....

 

creeis que es propenso a averias con esos kilometros¿? o es duro ese motor...muchas gracias adelantadas....saludos

Problema electrico...hmmm... Pidele la ficha tehnica(la de la itv)del coche y mira los km que ha tenido cada vez que ha pasado la itv.Haz una media y veras los km mas o menos que se le ha hecho al coche y si cuadra con los que tiene actualmente...vale.Pero si te viene con istorias de que no la tiene al alcance...que la tiene en la oficina y ahora no te la puede dar etc. no te lo pienses: sal corriendo!!! Haz lo mismo(sal corriendo) si la ficha tehnica(bueno, la TARJETA DE INSPECCION TEHNICA) esta cambiada porque se perdio la original etc.!!!

Y piensa que el coche tiene unos 12 años.Es un tdi.En aquel entonces la gente compraba tdi's para hacerle kilometros.Yo lo miraria por todas partes!El embrague, sabes lo que es la prueba de la 5ª marcha? Arrancas,metes la 5ª y si el coche tiende a andar, esta bien el embrague.Si se cala el motor, embregue a punto de caer!

Gira las ruedas a tope,con el motor en marcha y el coche estacionado.Si escuchas cualquier ruido,silbido etc : bomba direccion.

Si me acordare te dire mas cosas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.