Jump to content

Flipad lo q me ha pasado esta mañana


TXELU30

Publicaciones recomendadas

A eso de la 1 he salido de vitoria para venir a pasar la rwvision al coche. Total q estoy aqui en el conce aburrido esperando a q me devuelvan el coche...(perdon por faltas y demas perO escribo desde el movil y es un conazo). Total Q saliendo de una rotando muy conocida es una rotonda de kamikazes desde a pusieron el puñetero trdn chu chu( tranvia). Tienes q salir rapido pq sino te puedes qudar una hora esperando. Salgo rapido y venido un bmw de los viejos (como no) y la verdad q le he cerrado un poco Pero nada mas lo justo para q tenga q frenar un poco el tio a empezado a seguirme dando largas y derrapando yo estaba flipando. En un semaforo se baja y empieza a llamaeme de todo lo q menos me ha llamado a sido hijo put*. Totsl q me pasado de el como de comer m**** es tio se me pone en mi ventanilla y yo la he bajado pq tal y como estaba el energumeno ese , pense este hp o me rOmpe el crista o me da una patada en la puerta. Bajo la ventana y le digo q no lo he visto el tio sl ver yo no estaba slt*****do no nada se ha cabreado mas segun mas me indultaba yo decia q si con la cabeza total q me ha dado una especie de puñetazo en el hombre con menos fuerza q el pedo de mi abuela. Le mira. Subo la ventana y sigo para adelante. El tio era un tirilla vamos q con mi 1,85 y 90kg pues como q no tenia nada q hacer. Me vino a la cabeza ess frase de nunca te bajes del coche en una discusion de trafico y 2 no discuten si uno no quieren. El tio era un amargado y tiene suficiente con wguantarse a si mismo. Si os Pasa os aconsejo q paseis q es lo q mas le jode. Pq tarde o temprano encontrara la orma de su zaPato y le abrira. La cabeza pero no sere yo paso de buscarme un jaleo po un subnormal de ese calibre. Que opinais chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A eso de la 1 he salido de vitoria para venir a pasar la rwvision al coche. Total q estoy aqui en el conce aburrido esperando a q me devuelvan el coche...(perdon por faltas y demas perO escribo desde el movil y es un conazo). Total Q saliendo de una rotando muy conocida es una rotonda de kamikazes desde a pusieron el puñetero trdn chu chu( tranvia). Tienes q salir rapido pq sino te puedes qudar una hora esperando. Salgo rapido y venido un bmw de los viejos (como no) y la verdad q le he cerrado un poco Pero nada mas lo justo para q tenga q frenar un poco el tio a empezado a seguirme dando largas y derrapando yo estaba flipando. En un semaforo se baja y empieza a llamaeme de todo lo q menos me ha llamado a sido hijo put*. Totsl q me pasado de el como de comer m**** es tio se me pone en mi ventanilla y yo la he bajado pq tal y como estaba el energumeno ese , pense este hp o me rOmpe el crista o me da una patada en la puerta. Bajo la ventana y le digo q no lo he visto el tio sl ver yo no estaba slt*****do no nada se ha cabreado mas segun mas me indultaba yo decia q si con la cabeza total q me ha dado una especie de puñetazo en el hombre con menos fuerza q el pedo de mi abuela. Le mira. Subo la ventana y sigo para adelante. El tio era un tirilla vamos q con mi 1,85 y 90kg pues como q no tenia nada q hacer. Me vino a la cabeza ess frase de nunca te bajes del coche en una discusion de trafico y 2 no discuten si uno no quieren. El tio era un amargado y tiene suficiente con wguantarse a si mismo. orma de su zaPato y le abrira. La cabeza pero no sere yo paso de buscarme un jaleo po un subnormal de ese calibre. Que opinais chicos?

 

 

Lo siento mucho...siento ese mal trago...uff,qué miedo!!!

Nnca vuelvas a bajar la ventanilla...directamente llama a la policia.

 

Y el pobre pues...se le habrá fundido un "angel-eye"...o vendría de reparar el turbo de su BMW o el caudalímetro...o la bomba de agua o gasóil...o de todo a la vez!!! :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso de la 1 he salido de vitoria para venir a pasar la rwvision al coche. Total q estoy aqui en el conce aburrido esperando a q me devuelvan el coche...(perdon por faltas y demas perO escribo desde el movil y es un conazo). Total Q saliendo de una rotando muy conocida es una rotonda de kamikazes desde a pusieron el puñetero trdn chu chu( tranvia). Tienes q salir rapido pq sino te puedes qudar una hora esperando. Salgo rapido y venido un bmw de los viejos (como no) y la verdad q le he cerrado un poco Pero nada mas lo justo para q tenga q frenar un poco el tio a empezado a seguirme dando largas y derrapando yo estaba flipando. En un semaforo se baja y empieza a llamaeme de todo lo q menos me ha llamado a sido hijo put*. Totsl q me pasado de el como de comer m**** es tio se me pone en mi ventanilla y yo la he bajado pq tal y como estaba el energumeno ese , pense este hp o me rOmpe el crista o me da una patada en la puerta. Bajo la ventana y le digo q no lo he visto el tio sl ver yo no estaba slt*****do no nada se ha cabreado mas segun mas me indultaba yo decia q si con la cabeza total q me ha dado una especie de puñetazo en el hombre con menos fuerza q el pedo de mi abuela. Le mira. Subo la ventana y sigo para adelante. El tio era un tirilla vamos q con mi 1,85 y 90kg pues como q no tenia nada q hacer. Me vino a la cabeza ess frase de nunca te bajes del coche en una discusion de trafico y 2 no discuten si uno no quieren. El tio era un amargado y tiene suficiente con wguantarse a si mismo. Si os Pasa os aconsejo q paseis q es lo q mas le jode. Pq tarde o temprano encontrara la orma de su zaPato y le abrira. La cabeza pero no sere yo paso de buscarme un jaleo po un subnormal de ese calibre. Que opinais chicos?

 

te felicito por tu actuación, has evitado lo que precisamente el iba buscando a toda costa,

que le pusieras la mano encima.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has recordado mucho a un caso parecido que me paso a mi hace unos meses:

 

Me he quedado flipado. Aun estoy que no me lo creo, Que le esta pasando a la juventud de hoy en dia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has recordado mucho a un caso parecido que me paso a mi hace unos meses:

 

Me he quedado flipado. Aun estoy que no me lo creo, Que le esta pasando a la juventud de hoy en dia???

De juventud nada ese estaba mas cerca de los 50 q de los 40. Tuve suerte que dio conmigo llega a dar con otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROMULO..ese tio lo que queria era faltdar delante de su novia,,,un tonto que nunca a sentido un tortazo con la mano abierta bien dada,,de esas que se te saltan las lagrimas del fuerte impcto,,cuyo tonto hy que callarse por que no sabes nada de esa persona

 

la juventud de hoy en dia esta muy desmadrada,,vamos ,tengo 24 años,,,pero me alegro un monton no aver nacido coincidiendo en la era del siglo cani...

 

 

por el nota ese del bmw,,,

 

el ultimo que me vino asi,,(puede que por culpa mia,algo leve,si es importante huebiese pedido perdon como hago siemre),,,miro el retrovisor y lo vi venirme en plan agresivo con su pedazo de alfa gt tirando rafagas para partirme la cara y dije""las 4 de la madrugada"...""tu yo solos ante el asfalto""....."""cala de mijas costa"""....""solo curvas"""......... """VAMOS A DIVERTIRNOS UN RATO"""me pusea pilotar el coche no mas de 130-140 kms...con mi ex a4 tdi 115 cv b5 durante unos 10 kilometros de autovia de costa......el nota en mi culo en todas las rectas...........en curvas???? :innocent:

 

 

le demostre lo tonto que era por picarse por un fallo tonto y encima por tener un alfa gt y no saber tomar las curvas,,por que en cada curva me alcanzaba mas cabreaooo...

 

la gente asi de aburrida,,,,,o te diviertes con ella a tu manera o te lo tomas en serio y puede que el del alfa me partiera la cara................PRIMERO ME TIENE QUE PILLAR....

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, el recriminar a un tiparraco que cambiaba sin señalizar de carril se ve que lo hice enfurecer empezando a insultarme y haciendo gestos de todas las maneras y formas dentro de lo que daba el habitáculo de un C3. Tan solo le hice señas de que señalizara.

 

Hasta tal forma que en el semáforo que paramos se bajó del coche y temiéndome lo peor cerré los seguros de cuando en la época no lo tenía programado propinando un puñetazo a la ventana que seguramente no rompíó por estar bien cerrada aparte de blindada.

 

Sin llegar a ponerme nervioso giro a la derecha cuando veo que empieza a adelantarme de todas a todas cerrándome. Sale de nuevo del coche y empieza a venir hacia mi.

 

Yo me dije ¿este va a armar la de San Quintin, me va a estropear mi tan preciado coche, voy a ir yo de chulito cuando jamás me he metido en pelea alguna y encima las que han habido cerca de mi las he evitado al igual que mis amigos a cualquier edad?

 

Metí la marcha atrás y me alejé en línea recta por el carril derecho que iba quedándose con un par de narices.

Puede que haya actuado como un cobarde y poniendo en peligro al que viniera por detrás que al trazar la curva chocara conmigo, pero me evité una buena de un atormentado, gordo que al final mereí con todas mis ganas viéndolo correr hacia mi, jajajaja, todavía me río del susodicho.

 

Ahora, tuviera un coche destrozado un buen embiste le hubiera dado rebasándolo al parar para hacer marcha atrás y destrozarle el morro al C3, que aún sin tener la culpa el coche...

Pero más vale una buena retirada que una batalla con nefastas consecuencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mas que una actitud cobarde lo llamo una actitud inteligente,

 

Mi pregunta es la siguiente:

 

¿que sacas con pelearte con un tipo asi?

 

lo primero que pensé fue y si tiene una navaja o una barra de hierro, vale el tipo va a la cárcel pero yo me quedo con un barrazo en la cabeza o con una puñalada, pq el tipo estaba muy pero que muy trastornado yo creo q jamas he visto a nadie de esa manera

 

Me encanta un libreo os lo aconsejo a todos, se titula el arte de la guerra y es de sun tzu, tsu un general chino de hace un montón de siglos y una frase q dice es:

 

Toda batalla es ganada antes de ser librada, me parece muy buena esa frase. tb dice que a tu enemigo hay q hablarle si puedes susurrando cuando el levante la voz eso le hace ponerse nervioso y cometer errores(esa la he puesto en práctica y creedme q funciona)

 

además quien me dice ami q ese tio no esta buscando q le de una hostia para meterme a juicio y sacarme pasta.

 

 

Lo mejor es pasar como de comer m**** de perro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he puesto a buscar en el periodico y he encontrado este: se me han puesto los pelos de gallina

 

Detenido por agredir con una navaja a un hombre en una discusión de tráfico

La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, ya que presentaba dos cortes en el cuello

19.01.11 - 09:57 - EFE | BILBAO

 

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un hombre de 49 años que supuestamente agredió con una navaja a un conductor tras una discusión de tráfico. Según ha informado el Departamento de Interior, la agresión se registró a las 07.20 horas de ayer en Barakaldo, donde dos conductores se enzarzaron en una discusión tras un incidente de tráfico cuando uno de ellos trataba de acceder con su vehículo al barrio de Rontegi.

Uno de los implicados denunció que el otro conductor le había atacado con una navaja y le había causado dos cortes en el cuello. Los ertzainas arrestaron al presunto agresor tras localizarle poco después en un bar cercano.

El detenido, que presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, portaba unas tijeras y una navaja, presumiblemente, utilizada para perpetrar la agresión. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, ya que presentaba dos cortes en el cuello.

 

 

 

Se me han puesto de corbata, no pienso meterme en una discusión jamás, visto lo visto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi alguna vez me paso algo similar una vez con el coche en ciudad. No me acuerdo porque fue, pero pasara lo que pasara a el le sentó peor y decidio seguirme acelerando y pegandose al culo. Ya cerca del poligono donde trabajo entre insultos y otras lindeces le hice una peineta. Buf que mal le sento ver mi dedo corazon en todo lo alto. Dio media vuelta y fue directo a chocarme la parte delantera derecha del coche, tenía otro modelo en ese momento con su parte delantera izquierda, justo donde él tenía un ceda. Si hubiera ido con el Kadet que en paz descanse no freno, le jodo la furgo de empresa. Frenó se bajo, y puso las manos en mi ventanilla apretando los dientes en señal de te voy a dar ... Pase totalmente de él. Arranque y me pare cerca de su matricula, como haciendo que la memorizaba. y grito si apuntamela, apuntamela, y todo quedo allí. Pero he de decir que estuve toda la mañana sin rendir en el trabajo pensando en ese tipo, quizá dolido en el orgullo por no haber bajado del coche a decirle cuatro cosas.

Pensando en ojala hubiera ido con el coche viejo y yo no hubiera frenado. Ojala hubiera bajado y si me toca hago un oscar a la mejor interpretación. Ojala hubiera bajado y le hubiera metido .... mi cabeza loca, pero pensé: ¿Tengo que estar yo ahora con juicios, denuncias.... y a tomar x saco.? A mi me pueden dar pero y si le doy yo a él un mal golpe y me lo cargo. Mi vida a la m****. Y si soy yo el que se lo carga de un mal golpe. Luego en las noticias que saldría, yo un asesino y él una buena persona que nunca hizo nada a nadie, que era amigo de sus amigos.....

Pero el orgullo de tener que permitir que alguien te intente intimidar de esa manera y tú tener que pasar de todo me quedo tocado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho aguante as tenido tio a mi me paso algo parecido hace unos, años solo que yo me baje del coche tenias que haber visto la cara que se le quedo cuando me vio de pie a su lado, empezo a temblarle la voz y a ponersele cariata de bueno me rei le di un empujon y le dije anda largate que das pena aun cada vez que me acuerdo me parto de risa de el ridiculo que hizo, yo no aguanto que me insulten, normalmente me bajo no para comerme a nadie si no para preguntarle por que me insulta, aclaramos puntos y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.