Jump to content

otra nueva ley sinve, de sinverguenzas.


RednaLreven

Publicaciones recomendadas

mirar :

 

PULSA AQUI PARA VER EL ENLACE

 

Ya no saben de donde pillar, las empresas de videojuegos luchan por prohibir la venta de juegos

ORIGINALES de segundamano, es decir, que si te compras un juego ORIGINAL, dentro de un año

o los que sean no lo podrás vender.

 

Los motivos, pues no se cortan un pelo, como siempre echando la culpa a la pirateria, pero como se les ve

el plumero, pues ya no se cortan un pelo y lo dicen bien claro, que lo hacen porque de los alquileres

( cosa que ya han coseguido prohibir en algun sitio ) no pillan dinero y que con la venta de segundamano lo mismo.

 

Lamentable, es como si audi te prohibiera vender tu coche el cual le has pagado al contado.

 

Así que ya sabeis, si la cosa prospera con los videojuegos lo próximo será la musica o el cine,

porque segun ellos no pagas la propiedad, sino el uso.

 

Pobrecitos, que se mueren de hambre por culpa de la pirateria y las descargas :thumbsup:

 

claro, y las familias que viven de los alquileres de su videoclub y que pagan sus impuestos ademas

de ser atracados ya con canones etc ?

 

cada vez tengo mas claro que vivimos en un pais que fomenta la delincuencia, porque si hacen esto

no me extraña que el que tenga un videoclub tenga que cerrarlo y hacerse proveedor al por mayor

de top mantas. Total, si es igual de poco ético y ahora resulta que segun ellos ilegal el vender un

original que una copia, con la salvedad de que por vender la copia no se pagan impuestos, no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dudo mucho que eso salga adelante, hay ya estan tocando un tema como es el de la propiedad privada, donde una persona puede vender sus bienes a otra cuando le plazca, asui que dudo mucho que salga adelante, seria inconstitucional.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que eso salga adelante, hay ya estan tocando un tema como es el de la propiedad privada, donde una persona puede vender sus bienes a otra cuando le plazca, asui que dudo mucho que salga adelante, seria inconstitucional.

 

s2

 

razón no te falta, pero parece que la cosa va para adelante, porque según ellos aunque lo pagues

y te lo lleves a casa no es de tu propiedad, a lo unico que tienes derecho es a usarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A una gran mayoría no les afectará por bajar los contenidos por medio de los programas de archivos compartidos, así que, ya verán.

 

Menuda hipocresía, je, me muero de risa con estas decisiones en el único país que ocurre. Increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que eso salga adelante, hay ya estan tocando un tema como es el de la propiedad privada, donde una persona puede vender sus bienes a otra cuando le plazca, asui que dudo mucho que salga adelante, seria inconstitucional.

 

s2

 

razón no te falta, pero parece que la cosa va para adelante, porque según ellos aunque lo pagues

y te lo lleves a casa no es de tu propiedad, a lo unico que tienes derecho es a usarlo.

 

 

Pues entonces seguire como hasta ahora, si hasta ahora mi nº de CD´s comprados legalmente era 0, ahora sea 0 PATATERO!!! :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que eso salga adelante, hay ya estan tocando un tema como es el de la propiedad privada, donde una persona puede vender sus bienes a otra cuando le plazca, asui que dudo mucho que salga adelante, seria inconstitucional.

 

s2

 

razón no te falta, pero parece que la cosa va para adelante, porque según ellos aunque lo pagues

y te lo lleves a casa no es de tu propiedad, a lo unico que tienes derecho es a usarlo.

 

:thumbsup::laugh: de verdad que panda de sinvergüenzas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que eso salga adelante, hay ya estan tocando un tema como es el de la propiedad privada, donde una persona puede vender sus bienes a otra cuando le plazca, asui que dudo mucho que salga adelante, seria inconstitucional.

 

s2

 

razón no te falta, pero parece que la cosa va para adelante, porque según ellos aunque lo pagues

y te lo lleves a casa no es de tu propiedad, a lo unico que tienes derecho es a usarlo.

 

 

Pues entonces seguire como hasta ahora, si hasta ahora mi nº de CD´s comprados legalmente era 0, ahora sea 0 PATATERO!!! :thumbsup: :ranting2:

 

Ellos argumentan que la propiedad es del autor y que lo que estás pagando al comprarlo es algo así

como una licencia de usuario vitalicia.

 

Yo era de los que se bajaban alguna cosa y el resto lo compraba, pero en general me han ido

quemando tanto que estoy pasando a bajarmelo todo y comprar alguna cosa,

 

y tal y como vamos pasaré a no comprar absolutamente NADA y TENERLO TODO POR LA CARA,

porque si ellos no tienen un pelo de gi.......as y les gusta el dinero, ¿ por quién nos toman a nosotros ?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que judgado habia decretado que desde el momento en que pagas el canon digital por la compra de CD´s y DVD´s ya estas pagando los derechos de autores y eso te exime de una pena en caso de baarte un CD o DVD de la red ya que ya has pagado la parte proporcional al comprar el soporte fisico.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y encima no solo se meten solo con la venta de segundamano incluso entre particulares,

vamos que por ejemplo tu no puedes venderme un original que has pagado en su dia,

es que pretenden meterse con los alquileres como ya han conseguido prohibir en belgica.

 

Hay gente que piensa que quien somos nosotros para valorar lo que vale el trabajo del friki de leonardo

dantes o del matao del ramoncin ( ramoncin, a mi ya me puedes denunciar que no tengo a mi nombre

ni el coche viejo ese de mi firma ).

 

y quien son ellos para estafarme? quiero decir, que pienso que primero tengo derecho a escuchar

ALGO gratuitamente en concepto de muestra para poder decidir si lo compro o no.

 

Pero como ellos lo que quieren es pillar por todo, pues resulta que el poder escucharlo ya me

lo cobran en canones y para colmo no puedo alquilarlo porque está prohibido, así que me lo tengo

que comprar si o si, sin saber lo que estoy comprando ... y si despues me siento estafado ?

me devolveran la pasta ? , no. en la tienda me lo cambiaran POR EL MISMO por mucho que le diga

el dependiente que es una autentica basura.

 

Están llenando tanto el vaso que la gota que lo hace rebosar ya está a punto de caer,

yo vuelvo a decir que si a ellos les gusta tanto ganar dinero, a mi no me gusta menos ahorrarmelo,

si me puedo gastar 70 euros ( que al loro, es lo que te puede costar un videojuego sin correr mucho )

en irme a cenar, tengo claro que no me los voy a gastar en algo que si le digo al buscador del emule

"damelo por la cara" lo voy a tener sin pagar ni un solo centimo.

 

Porque en realidad me siento bastante imbecil cuando me doy cuenta de que algo así me preocupa

lo mas mínimo, creo que pasa como con la itv del coche, que por los foros damos todos la impresión

de que al llegar a la itv nos mirará de arriba a abajo el coche un ingeniero aeronáutico, pero despues

en realidad te lo mira un tipo con cara de sueño que te dice que le des a las luces, al pito y que

eches un chorro de agua del limpia y ya has pasado la itv.

 

Pues esto es lo mismo, que si mucha ley sinde que parece que se nos van a acabar las descargas,

cuando realmente esto solo afecta a servidores españoles que si por ellos fuera no podriamos

ni jugar una partidita de poker on line ( para vender juego ya están ellos con la primitiva etc ),

así que todo a servidores de fuera y ya esta, si total eso se ha hecho toda la vida para no pagar impuestos.

 

El dia que me encuentre el emule sin conexión y sin que aparezca nada de lo que busco entonces ya me preocuparé :notworthy:

 

Que prohiben vender originales ? pues lo mismo, el dia que desaparezcan los manteros ya me preocuparé,

que no me permiten vender el original ?, no pasa nada, venderé 50 copias piratas de mi pirata :ranting2:

 

Yo creo que es como el tabaco, nos manipulan con estas g....lleces que tanta alarma social crean,

así nos tienen entretenidos y con la mente ocupada sin preocuparnos por lo verdaderamente preocupante.

 

ojalá de verdad vivieramos en un pais con una sociedad tan ética y en la que se cumplieran

las normas y las leyes tanto para esto como para todo lo demás, pero ... :innocent:

 

Lo que está claro es que son leyes apoyadas por mataos tipo ramoncin que no le venden un disco

ni a su prima y el tataranieto del autor de paquito chocolatero. Vamos, gente que lo que quiere es vivir

del cuento y el aire toda su vida.

 

Mirar por ejemplo alex de la iglesia sin ir mas lejos, realmente habeis visto a alguien que sea bueno

en lo suyo y que venda de verdad, apoyar leyes de este tipo ?

 

 

saludos

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.