heiwaz Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 La primera vez que lo veo . Sera un extra en los TT's de USA?. La foto creo que es de california. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 Ya se vio algo ASI hace tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 Hola, No es un extra, es de colocación "artesanal". EN la página de Steve S. podeis ver el montaje. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 No creeis q para el poco techo q hay disponible en el TT, ese techo solar como q no...??? No se, seria verlo en directo. De todos modos, mejor convertirlo en Tagra!!! Se iban a morir de envidia los propietarios de los TTR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 No se, pudiera quedar bien. El problema lo veo en la curvatura del techo y en que acople perfectamente. Tengo por ahi fotos de un TT targa de una empresa Alemana que era una pasada, a ver si las encuentro. JeTT, te animas a coger la radial en tu TT ABT Yo lo sujeto para que no se vaya corriendo y tu cortas Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanTT Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 toma tt targa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeMans44 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 quiero la direccion de este del targa ya!!!. ¿por cuanto saldrá?. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 Hola, La foto a la que yo me refería era real, no photoshop como esa :o Era un proyecto de un preparador alemán que intentó vender a Audi la idea. A ver si la encuentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 Este el el proyecto de TT Targa al que me refería. No es la mejor foto pero no encuentro dónde las guardé :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 toma tt targa Aunq sea un potochop este TT me encanta!!!!!!! :o :o :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XuRXo Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 A mi me parece que le han metido un hachazo al coche, parece que se ha roto. no gutta Yo creo que las ruedas del rojo no tienen sitio ni para girar, q pasote !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 A mi me parece que le han metido un hachazo al coche, parece que se ha roto. no gutta Yo creo que las ruedas del rojo no tienen sitio ni para girar, q pasote !! Pues aunq sólo sea para ir recto..pero el rojo uff vaya tela como mola <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.