Jump to content

Inhibidor/detector de radar??


Carlos-SHOGUN

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal? He mirado hilos del foro y alguno son antiguos concretamente en sub-foro de TT MK2 el ultimo comentario es del 2009, asi que quiero abrir este hilo para que comentéis vuestras experiencias, yo personalmente después de la ultima foto de ayer he tomado una decisión clara y ahora es cuestión de tomar la adecuada, si alguien tiene experiencia de como instalarlo y como hacerlo también lo agradecería!!

Yo me he empapado los foros de todoradares.com y euroradares.com ahora toca que hable la voz de la experiencia que sois vosotros, si alguien quiere comentármelo en privado por conservar su privacidad, por mi encantado!!

 

saludos camaradas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, que tal? He mirado hilos del foro y alguno son antiguos concretamente en sub-foro de TT MK2 el ultimo comentario es del 2009, asi que quiero abrir este hilo para que comentéis vuestras experiencias, yo personalmente después de la ultima foto de ayer he tomado una decisión clara y ahora es cuestión de tomar la adecuada, si alguien tiene experiencia de como instalarlo y como hacerlo también lo agradecería!!

Yo me he empapado los foros de todoradares.com y euroradares.com ahora toca que hable la voz de la experiencia que sois vosotros, si alguien quiere comentármelo en privado por conservar su privacidad, por mi encantado!!

 

saludos camaradas!!!

 

 

Supongo que estabas hablando de una postal que te mandó nuestra querida "DGT"...

 

En estos casos, lo tradicional es lo más efectivo, ni detectores, ni avisadores, ni inhibidores...

post-17519-1296253378.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar, ya se que la foto es un clásico, pero es que si no lo ponemos algo de sentido del humor, no se cómo acabaremos....

 

 

Entro al tema, salvo que seas hijo de un jeque árabe no se te ocurra montar un inhibidor, son 6.000 € de multa :thumbsup::cfsd1::cfsd1:

 

 

Una vez dicho esto, y como el común de los mortales, sí quieres contar con "copiloto", lo primero que hay que tener en cuenta, es el presuesto .....la pela es la pela... :thumbsup: Tienes desde un clásico Bel 975 de segunda mano a unos 180 €, y maravilloso Bel Sti-R Plus, o un inmejorable Shadow 2 BT (Inditectable, funciona con bluetooth..)

 

Tu dirás.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal? He mirado hilos del foro y alguno son antiguos concretamente en sub-foro de TT MK2 el ultimo comentario es del 2009, asi que quiero abrir este hilo para que comentéis vuestras experiencias, yo personalmente después de la ultima foto de ayer he tomado una decisión clara y ahora es cuestión de tomar la adecuada, si alguien tiene experiencia de como instalarlo y como hacerlo también lo agradecería!!

Yo me he empapado los foros de todoradares.com y euroradares.com ahora toca que hable la voz de la experiencia que sois vosotros, si alguien quiere comentármelo en privado por conservar su privacidad, por mi encantado!!

 

saludos camaradas!!!

 

Perdonar, ya se que la foto es un clásico, pero es que si no lo ponemos algo de sentido del humor, no se cómo acabaremos....

 

 

Entro al tema, salvo que seas hijo de un jeque árabe no se te ocurra montar un inhibidor, son 6.000 € de multa :thumbsup::cfsd1::cfsd1:

 

 

Una vez dicho esto, y como el común de los mortales, sí quieres contar con "copiloto", lo primero que hay que tener en cuenta, es el presuesto .....la pela es la pela... :thumbsup: Tienes desde un clásico Bel 975 de segunda mano a unos 180 €, y maravilloso Bel Sti-R Plus, o un inmejorable Shadow 2 BT por unos 1200 € ,

 

Tu dirás.....

Editado por CUCO_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal? He mirado hilos del foro y alguno son antiguos concretamente en sub-foro de TT MK2 el ultimo comentario es del 2009, asi que quiero abrir este hilo para que comentéis vuestras experiencias, yo personalmente después de la ultima foto de ayer he tomado una decisión clara y ahora es cuestión de tomar la adecuada, si alguien tiene experiencia de como instalarlo y como hacerlo también lo agradecería!!

Yo me he empapado los foros de todoradares.com y euroradares.com ahora toca que hable la voz de la experiencia que sois vosotros, si alguien quiere comentármelo en privado por conservar su privacidad, por mi encantado!!

 

saludos camaradas!!!

 

Perdonar, ya se que la foto es un clásico, pero es que si no lo ponemos algo de sentido del humor, no se cómo acabaremos....

 

 

Entro al tema, salvo que seas hijo de un jeque árabe no se te ocurra montar un inhibidor, son 6.000 € de multa :notworthy::thumbsup::laugh:

 

 

Una vez dicho esto, y como el común de los mortales, sí quieres contar con "copiloto", lo primero que hay que tener en cuenta, es el presuesto .....la pela es la pela... :notworthy: Tienes desde un clásico Bel 975 de segunda mano a unos 180 €, y maravilloso Bel Sti-R Plus, o un inmejorable Shadow 2 BT por unos 1200 € ,

 

Tu dirás.....

 

 

 

Merci Cuco!!! A ver, el BEL ya lo conocia y bueno en relacion a los precios, he mirado webs y el precio de los "copilotos que te hacen invisible" los he visto mas baratos y dicen que tb indetectables, no se como lo ves? Quizas me equiboque tio!!

Por cierto, no conocia la foto, esta guapa!!jejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Tienes razón, yo lo que te puse en el anterior post, eran los precios de los más barato frente a lo más caro para hacernos una idea.

 

Yo creo que el "copi" debe tener tres caracteristicas:

 

1.-Aunque por ahora son legales, es interesante que sea indetectable :thumbsup: . Todo lo que sea evitar problemas, bienvenido sea...ya si con un "RDD" te lo encuentran, seguro que "los malos", quieren hablar contigo un ratito...

 

 

2.- Que detecte bien los radares móviles, ya que para los fijos tenemos los avisadores.

 

 

3.- Que dentro del habitáculo, sea lo más discreto posible...

 

 

De todo lo que hay en el mercado teniendo en cuenta la relación calidad-precio, creo que las mejores opciones son el Bel Sti-R, y el Merlin V2 Bluetooth, y dado que más o menos el rendimiento es parecido, incluso da mejores distancias el Merlin, creo que la característica que le hace ganador, es el hehco de no necesitar instalación, sólo necesita cable de corriente, y listo....

 

Yo tengo un amigo, que tiene el Merlin BT, si quieres mandame un MP. y te doy su mail...

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comentan, todo depende del presupuesto...pero vamos, que es una inversión buena y bajo mi punto de vista es preferible ahorrar un poco y durante ese tiempo ir a velocidades legales...y llegado el momento gastarte la pasta y poner algo muy bueno.

 

Por mi experiencia, tras haber probado varias cosillas :thumbsup: : sin duda alguna Stinger. El nuevo sofware tiene señales acústicas y habladas...así que no hace falta poner la pantalla a la vista....mejor todo oculto. Su antena no se detecta, y a velocidad por debajo de 30 km/h se desconecta el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CucoTT y yayaTT!!!

 

Buenas conclusiones y tenia todo eso pendiente, que os parece este modelo??

 

http://portalvasco.com/blog/?p=657

 

Según algunos foros es lo que va relativamente bien, lo que pasa es que esta agotado fuera de stock!!!

 

¿un inhibidor?... bueno...si eres un suicida, adelante, pero como te lo encuentren pagarás 6000 eurillos de nada.... Además de los 475 euros del aparato + gastos de envío + gastos de instalación.

Dada la ley actual, y su digamos....vacío legal (o mal redactado), los detectores y avisadores no están prohibidos, pero los inhibidores sí... no te la juegues.

 

Ningún sistema es infalible al 100%...bueno, uno sí: que respetes todas y cada una de las señales. Si ésto no te convence o bien se te duerme el pie a veces, opta por buscar un sistema que detecte tanto por GPS (los publicados por la DGT), como por antena (la parte hasta hace poco, ilegal, y con la que cubrirás a los "agazapados").

De antenas las hay de muchos precios y fiabilidades... yo buscaría algo no detectable como el sistema Ghost, o Stinger...

Sí, pagarás el doble o el triple que con ese inhibidor, pero irás tranquilo.

 

¿de qué me sirve inhibir una señal cuando los malos están escondidos en un coche camuflado?...para que detecten que venias follao y la señal de error y por ello que llevas cositas malas en el coche???... a los 300 metros los otros te paran fijo y cascas igual.... vamos es mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, así me lo expuso el colega que me lo tenia que instalar de igual forma, así que en vista de la exposición me queda mas claro, aunque me deje llevar por el hecho de que dicen que son invisibles y tb al hecho que he visto el funcionamiento de uno que tiene un amigo mio y van genial!! Pero optare seguramente por el detector/ avisador ahora queda si el portátil o el instalado en el vehículo!! gracias Cuco y Yaya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal? He mirado hilos del foro y alguno son antiguos concretamente en sub-foro de TT MK2 el ultimo comentario es del 2009, asi que quiero abrir este hilo para que comentéis vuestras experiencias, yo personalmente después de la ultima foto de ayer he tomado una decisión clara y ahora es cuestión de tomar la adecuada, si alguien tiene experiencia de como instalarlo y como hacerlo también lo agradecería!!

Yo me he empapado los foros de todoradares.com y euroradares.com ahora toca que hable la voz de la experiencia que sois vosotros, si alguien quiere comentármelo en privado por conservar su privacidad, por mi encantado!!

 

saludos camaradas!!!

 

 

Supongo que estabas hablando de una postal que te mandó nuestra querida "DGT"...

 

En estos casos, lo tradicional es lo más efectivo, ni detectores, ni avisadores, ni inhibidores...

 

Creo que me voy a montar un "inhibidor de esos de matricula" :unsure: <_< :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.