Jump to content

duda actualizaciones


lomoi

Publicaciones recomendadas

He llamado al conce de Audi para llevar el coche a peritar mi parachoques y de paso me hagan las actualizaciones que me falten y me ha dicho que por mi número de bastidor no le consta ninguna....

 

Me parece raro, mi coche es de los primeros, de mayo 2008 y no lee las tarjetas de 8Gb, así que le he comentado de la de la radio y como que si no le sale no estaba muy por la labor, k hablaba con el electrónico y tal... y me ha soltado que esa actualización es para que no se descargue la batería y yo le he dicho que para las dos cosas :laugh:

 

Mi duda es, como mi coche es comprado en Francia, puede ser que no lleguen al conce de aquí esos datos???

 

Del conce de Francia saben donde vivo porque no hace mucho me enviaron una invitación a una super fiesta de presentación del A1 allí, pero de actualizaciones nada de nada :shy:

 

Aunque sólo sea para que me lea las tarjetas de 8Gb aunk mi coche no tenga el fallo de la descarga, qué pasa?? no me la pueden hacer??? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: ya, pero lo que yo pregunto es que por qué en mi coche, metiendo el bastidor no sale para hacerla si no me lee las tarjetas de 8Gb

 

lomoi ya sabes que mi coche es "primo" del tuyo y yo lo lleve al conce de Zaragoza y me dijeron lo mismo que a ti. Metieron el numero de bastidor en el ordenador y no les salia ninguna actualizacion pendiente. La verdad que no he vuelto a mirarlo porque lo pieso hacer cuando lo lleve a la revision de los 60.000, y le presionare para que lo hagan si o si. Te paso el enlace al pdf, que amablemente colgo jabicho, y en el mismo enlace creo que viene como ver el software tuyo y el que tiene que quedar una vez actualizado.

 

ASI que llevaselo al del taller y que se ponga manos a la obra :thumbsup: sin contar milongas que el tema canta al no tener el software la misma denominacion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me parecía a mi k algo no cuadraba.... pues nada, iré con el PDF bien leído, k no se piense que me la va a dar con queso... además, lo bien que me lo paso, pk como soy tía se piensan k no tengo idea de coches y les noto la cara de acelga que se les queda cuando hago algún comentario que una chica no suele saber :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me parecía a mi k algo no cuadraba.... pues nada, iré con el PDF bien leído, k no se piense que me la va a dar con queso... además, lo bien que me lo paso, pk como soy tía se piensan k no tengo idea de coches y les noto la cara de acelga que se les queda cuando hago algún comentario que una chica no suele saber :cfsd1:

 

 

Lomoi decirte que el mio es de Septiembre de 2008 y en cuanto vi la campaña de la radio por el foro llame al concesionario di el bastidor y :thumbsup: eureka mi coche estaba pendiente de esa campaña y la hize hace dos meses mas o menos.

 

Un saludo :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al igual que hay una garantia Europea que abarca a todo el territorio y te cubre cualquier incidendia independientemente del pais o concesionario que se adquiera, esto tambien deberia ser asi, y de no serlo menuda cagada por parte de la marca, asi que supongo que de algun modo te lo tendran que resolver.

 

Un saludo y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.