Jump to content

Precio confirmado Audi RS3 SportBack!!!


RaülTen

Publicaciones recomendadas

En parte tienes razón gelete, pero comparar un RS3 con un 911, 997 o S5 no tiene sentido.

 

Una cosa es un capricho, vale. Pero al igual que unos por capricho se compran perro, otros un piso en la playa o otros en la montaña; por ese mismo motivo unos prefieren un tipo de coche y otros otro. Por ello, siendo el mismo motor el RS3 que el TTRS, a quien le guste un biplaza 'extendible' eligiran una caja y para el que quiera disfruta y quizás espacio para más cosas pero sin salirse del compacto tienen el RS3 no?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A todas luces no es una buena inversión

 

y que coche es una buena inversión? los coches se compran como inversión ?

 

El RS3 es precisamente ese tipo de coches que que no se compran por la razón, sino por la pasión ...

 

No se compran con la cabeza, sino con el corazón ... y eso ya pasaba desde el S3 8L.

 

y se devaluará como todos, pero precisamente un coche tan caro y exclusivo es lo que menos devaluación sufre,

te vuelvo a poner de ejemplo un S3 8L que si miras el mercado de segundamano, por baratos que los veas,

si comparas es de lo que menos se ha devaluado.

 

saludos!

 

Tienes toda la razón. Los compradores de coches son de dos tipos: los que no les gustan los coches y los que sí les gustan. Enfocar la compra de un coche como una inversión, de no comprarte un clásico de los carisimos, es engañarse. Eso no siginifica que no hagamos lo posible para que nos salga lo más barato que podamos, pero, si hablamos de barato o de ahorro, os aseguro que la opción más razonable sería alquilar. Si se analiza el coste por Km (incluyendo todo: neumáticos, seguros, depreciación etc.) de casi cualquier coche nos llevaríamos una sorpresa. Es más, por el coste por Km de un coche simplemente "carete" te daría para alquilar bastantes fines de semana casi Ferraris.

La pasión para elegir y la cabeza para intentar que sea lo más barato posible, pero sabiendo que inversión, lo que es inversión pues nada de nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se analiza el coste por Km (incluyendo todo: neumáticos, seguros, depreciación etc.) de casi cualquier coche nos llevaríamos una sorpresa.

 

Yo por ejemplo, solo contando gasolina+reparaciones+caprichos y no todos me sale a 0.45€/Km. Si a esto le pones precio del coche, seguros, impuestos,... Pero vamos, que esto no es para mirarlo si tienes un coche de este tipo. Yo lo acabo de mirar en el spritmonitor y lo tengo más que nada para llevar un control de repostajes y cosas que le hago. Los precios es mejor no mirarlos.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se analiza el coste por Km (incluyendo todo: neumáticos, seguros, depreciación etc.) de casi cualquier coche nos llevaríamos una sorpresa.

 

Yo por ejemplo, solo contando gasolina+reparaciones+caprichos y no todos me sale a 0.45€/Km. Si a esto le pones precio del coche, seguros, impuestos,... Pero vamos, que esto no es para mirarlo si tienes un coche de este tipo. Yo lo acabo de mirar en el spritmonitor y lo tengo más que nada para llevar un control de repostajes y cosas que le hago. Los precios es mejor no mirarlos.

 

 

salu2

 

Totalmente de acuerdo contigo. Esto a quienes no les gustan los coches no lo podrían entender nunca.

 

¡Ellos se lo pierden¡

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se analiza el coste por Km (incluyendo todo: neumáticos, seguros, depreciación etc.) de casi cualquier coche nos llevaríamos una sorpresa.

 

Yo por ejemplo, solo contando gasolina+reparaciones+caprichos y no todos me sale a 0.45€/Km. Si a esto le pones precio del coche, seguros, impuestos,... Pero vamos, que esto no es para mirarlo si tienes un coche de este tipo. Yo lo acabo de mirar en el spritmonitor y lo tengo más que nada para llevar un control de repostajes y cosas que le hago. Los precios es mejor no mirarlos.

 

 

salu2

 

Totalmente de acuerdo contigo. Esto a quienes no les gustan los coches no lo podrían entender nunca.

 

¡Ellos se lo pierden¡

 

Saludos.

:laugh:

 

jeje...

 

Yo la verdad es que llevo el control de los repostajes más que nada porque siempre lo he hecho en todos mis coches y en varias ocasiones me han sacado de dudas para determinar o prevenir cosas que fallan. Es un buen indicativo de pequeños fallos de filtros, bujias,...

 

Y lo de las reparaciones/caprichos pues para tener mi historial.

 

 

El resto, se lo pierden como dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que no me explico bien.

 

Como veo que hay gente que está agarrando a la palabra invertir para rebatir mi reflexión sobre la no aconsejable compra del RS3 BAJO MI PUNTO DE VISTA, voy a hacer lo mismo que vosotros y me la voy a liar con papel de fumar, para incluso, empeñarme y reafirmarme en el buen uso de la palabla INVERTIR:

 

 

Según la RAE (copy/paste):

 

INVERTIR.

 

(Del lat. invertĕre).

 

1. tr. Cambiar, sustituyéndolos por sus contrarios, la posición, el orden o el sentido de las cosas. U. t. en sent. fig. Invertir una tendencia.

 

2. tr. Emplear, gastar, colocar un caudal.

 

3. tr. Emplear u ocupar el tiempo.

 

4. tr. Mat. En una razón, intercambiar numerador y denominador.

 

Como podeis observar si digo que yo creo que el RS3 no es una buena inversión, estoy también diciendo que no es un buen gasto. Con esto queda claro lo que quería decir. Cuando hice esa afirmación sabía de buena mano que si me compro un RS3 no era como comprar deuda española que la pagan al 5,35 a 12 meses, decía que si quieres invertir/gastar un dinero en conseguir unas sensaciones al volante, por poco más, tienes sensaciones mejores en un 997, dejando a un lado, plazas maletero.... etc, si en el subforo S/RS/R nos ponemos ha hablar de viajes largos incómodos por amortiguaciones duras, coches bajos y maleteros pequeños, apaga y vámonos.

 

 

No estoy enfadado, pero tener que llegar a explicarme por una palabra empleada :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte tienes razón gelete, pero comparar un RS3 con un 911, 997 o S5 no tiene sentido.

 

Bueno, menos sentido tiene que un RS3 se acerque tanto al precio de un coche como un 997 de segunda mano. Pero yo siempre estoy hablando de sensaciones y si comparamos el S5 con el RS3...... creo que están muy muy parejos prestacionalmente y dinámocamente la caja de SportBack con tracción Quattro en el paso por curva es muy "divertida", mi primo tiene el 2.0T Quattro y en las rotondas se agarra como una garrapata :laugh: El S5 aún no lo he sometido en ese sentido :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte tienes razón gelete, pero comparar un RS3 con un 911, 997 o S5 no tiene sentido.

 

Bueno, menos sentido tiene que un RS3 se acerque tanto al precio de un coche como un 997 de segunda mano. Pero yo siempre estoy hablando de sensaciones y si comparamos el S5 con el RS3...... creo que están muy muy parejos prestacionalmente y dinámocamente la caja de SportBack con tracción Quattro en el paso por curva es muy "divertida", mi primo tiene el 2.0T Quattro y en las rotondas se agarra como una garrapata :laugh: El S5 aún no lo he sometido en ese sentido :flwrs:

Se nos va de las manos, tampoco tiene entonces sentido comprarse un S5 nuevo si tienes 997 Turbo con 30.000 kms de 2ª mano impecable full equipe con 2 años y medio por 10.000 € más, todos conocemos lo que es un 911 Turbo, ni comparación con un S5 creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte tienes razón gelete, pero comparar un RS3 con un 911, 997 o S5 no tiene sentido.

 

Bueno, menos sentido tiene que un RS3 se acerque tanto al precio de un coche como un 997 de segunda mano. Pero yo siempre estoy hablando de sensaciones y si comparamos el S5 con el RS3...... creo que están muy muy parejos prestacionalmente y dinámocamente la caja de SportBack con tracción Quattro en el paso por curva es muy "divertida", mi primo tiene el 2.0T Quattro y en las rotondas se agarra como una garrapata :flwrs: El S5 aún no lo he sometido en ese sentido :wacko:

Se nos va de las manos, tampoco tiene entonces sentido comprarse un S5 nuevo si tienes 997 Turbo con 30.000 kms de 2ª mano impecable full equipe con 2 años y medio por 10.000 € más, todos conocemos lo que es un 911 Turbo, ni comparación con un S5 creo yo.

 

Y crees bien... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte tienes razón gelete, pero comparar un RS3 con un 911, 997 o S5 no tiene sentido.

 

Bueno, menos sentido tiene que un RS3 se acerque tanto al precio de un coche como un 997 de segunda mano. Pero yo siempre estoy hablando de sensaciones y si comparamos el S5 con el RS3...... creo que están muy muy parejos prestacionalmente y dinámocamente la caja de SportBack con tracción Quattro en el paso por curva es muy "divertida", mi primo tiene el 2.0T Quattro y en las rotondas se agarra como una garrapata :drooling: El S5 aún no lo he sometido en ese sentido :drooling:

Se nos va de las manos, tampoco tiene entonces sentido comprarse un S5 nuevo si tienes 997 Turbo con 30.000 kms de 2ª mano impecable full equipe con 2 años y medio por 10.000 € más, todos conocemos lo que es un 911 Turbo, ni comparación con un S5 creo yo.

 

Hombre, mi coche tiene 1 año, no se yo si hace un año habría muchos 997 Turbo con 30.000km y dos años y full equipe por 71.000€, de hecho creo que existiera ni uno solo en toda Europa por ese precio.Lo que comenté es que como el 998 sale el año que viene el 997 el año que viene de 2º mano puede bajar de precio y acercarse a los 60.000€ y pico. Además, en el 997 Turbo no tendría espacio para meter a un niño y el carrito....... cuando mi mujer y yo nos decidamos a tenerlo dentro de poco, claro :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.