_pax0dt0_ Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Esta tarde aburrido me ha dado por investigar un poco la fotografia y al final he obtenido esto: despues cuelgo algunas mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 `Haber que os parece... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Y las ultimas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 madre mia que artefacto A disfrutarlo tu que puedes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 la 1era foto es preciosa, parece un videojuego... se nota que cuidas el coche, hasta al apoyar la placa has puesto un trapo o algo para no arañarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Preciosas esas fotos!!! :laugh: Pon massssssssssss que ese coche se merece muchas mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 enhorabuena las fotos de artista, pero es que el modelo es muy bueno ... suerte tener un coche que se disfruta conduciendolo y en parado. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 ...respecto al coche sin comentarios pero en relación al programa que has utilizado, ¿podrías facilitar el nombre? Saludos y gracias por el aporte...impresionante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Menuda nave espacial!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Pero hombre, ese no es palacio para tan lindo corcel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 ...respecto al coche sin comentarios pero en relación al programa que has utilizado, ¿podrías facilitar el nombre?Saludos y gracias por el aporte...impresionante. He usado el photomatix , y gracias a todos por los comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 SR PAXODTO no le gustaria apadrinar a alguien?me ofrezco voluntario ,no doy ruido,como poco,hago mis labores....solo pido que me deje dormir al lado del r8!!! puffff ya se lo dije una vez con el s5 y ahora se lo vuelvo a repetir,OLEEEEE SUS COJON****S!!! IMPRESIONANTE,en cuanto baje a cadiz le hago una visita,vamos para el gran premio de jerez sin ir mas lejos,eso si me llevo la toalla para limpiar luego las babas!!jejej saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarcos76 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 BUFFFFF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikelsport Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Me quedo con la ultima foto... tiene algo que es como si me llamara a tener un r8 aparcado en mi garaje.. increible jod**rr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Hola Paxodto felicidades por el coche tan fantAStIco expectacular, ASI como las fotos k te han quedado preciosas. K es un 4.2??? Yo tube la suerte d probar uno y el motor no tira como el del RS6 pero vamos ir en esa carrocería con el motor detrás es espectacular!!! Espero k te dure mucho y k los disfrutes, MENUDO APARTACOOOOO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.