Jump to content

Alguien para comprar DRL de leds "PS19W"


templario88

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tb quisiera comprarlas ya, para que me las pongan en el taller en la revisionde los 30000 que haré en a primeros de marzo.

 

¿Por otro lado, me recomendais el kit xenom welldone o el otro del que hablais?

 

Lo que no quiero es que al ponerlo se diperse la luz y no quede una raya horizontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

estoy negociando con un vendedor de segundamano el tema de las bombillas,

de momento las negociaciones no van mal.

 

 

HOLA

 

8 parejas te las podría dejar a 32€ la pareja, 10 parejas a 31€ y si son mas de 10 a 30€, gastos de envió incluidos con envió certificado a cualquier parte de España.

 

Eso si no las tengo en stock, las tendría que pedir al distribuidor y me tendrías que ingresar una señal, te daría referencias para que veas que no te voy a engañar.

 

UN SALUDO

 

 

From: jose luis iriz baños

Sent: Wednesday, February 02, 2011 9:28 PM

To: autoled@hotmail.es

Subject: RE: Segundamano.es Referente a Bombillas led t10 w5w 5 led smd 1. 5w

 

 

entre 8 y 10 parejas. 8 seguras.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

From: autoled@hotmail.es

To: jliriz@hotmail.com

Subject: Re: Segundamano.es Referente a Bombillas led t10 w5w 5 led smd 1. 5w

Date: Wed, 2 Feb 2011 21:26:20 +0100

 

 

Y cuantas parejas te hacen falta, haber que precio puedo darte.

 

 

From: jose luis iriz baños

Sent: Wednesday, February 02, 2011 9:01 PM

To: autoled@hotmail.es

Subject: RE: Segundamano.es Referente a Bombillas led t10 w5w 5 led smd 1. 5w

 

 

21 LEDS

18 en los laterales y 3 arriba

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

From: autoled@hotmail.es

To: jliriz@hotmail.com

Subject: Re: Segundamano.es Referente a Bombillas led t10 w5w 5 led smd 1. 5w

Date: Wed, 2 Feb 2011 20:54:36 +0100

 

 

De cuantos led´s?

 

 

From: jose luis iriz baños

Sent: Wednesday, February 02, 2011 7:52 PM

To: autoled@hotmail.es

Subject: RE: Segundamano.es Referente a Bombillas led t10 w5w 5 led smd 1. 5w

 

 

Buenas,

En otro sitio nos sale por 30euros en grupo + 3 euros de envio certificado para repartirnoslas por españa.

 

Gracias de todas formas.

 

Un saludo.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

From: autoled@hotmail.es

To: jliriz@hotmail.com

Subject: Re: Segundamano.es Referente a Bombillas led t10 w5w 5 led smd 1. 5w

Date: Wed, 2 Feb 2011 19:43:04 +0100

 

 

HOLA

 

Ya se cual son por ese nombre no me sonaban de nada.

 

Las podría conseguir y el precio pues depende la cantidad, seria entre 40€ y 47€ gastos de envió incluidos la pareja.

 

UN SALUDO

 

 

From: Segundamano.es

Sent: Wednesday, February 02, 2011 4:06 PM

To: autoled@hotmail.es

Subject: Segundamano.es Referente a Bombillas led t10 w5w 5 led smd 1. 5w

 

 

 

Hola Roberto,

Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.

 

Su nombre es jose luis y su e-mail es:

jliriz@hotmail.com

Esta es su respuesta:

 

Buenas Roberto. Te escribo de parte del club audisport y estariamos interesados en la bombilla PS19w que es la que lleva el coche en las luces de dia y estamos buscando para cambiarla por alguna de led que no de fallo en el el FIS.Necesitamos un buen precio ya que serian 2 bombillas por persona y somos unos 8 las personas interesadas. Un saludo.

 

 

Al usar un formulario, la persona que te ha contactado no sabe tu correo electrónico ni lo sabrá hasta que respondas este e-mail. Ten en cuenta que no podemos saber si el correo electrónico de quien te escribe (jliriz@hotmail.com) es correcto o no.

 

 

El anuncio se puede ver en este link:

http://www.segundamano.es/vi/23905550.htm

 

Si no te funciona este enlace, copia la dirección y pégala en tu navegador.

 

Aquí está el contenido del anuncio.

 

---------------------------------------------------------------------

Roberto

autoled@hotmail.es

667329965

Categoría: Accesorios de coches, se vende

Título: Bombillas led t10 w5w 5 led smd 1. 5w

Texto:

Bombilla tipo T10 o W5W de 5 LED SMD y 1, 5W, validas para la mayoría de los coches, ideales para plafones, puertas, maletero, matricula, posición, etc,en blanco xenón a 3, 10€/unidad y por 0, 1€ más con resistencia para que no den fallo de luz fundida, gastos de envío GRATIS previo pago por ingreso en cuenta, por contrareembolso hay que sumar los gastos, aproximadamente 6€. PIDE EL CATALOGO COMPLETO

Precio: 3 EUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas datos sobre el vendedor

 

HOLA

 

Soy de BURGOS.

 

En tenerlas tardaría unos 15 días mas o menos.

 

Lo del fallo en FIS no sabría decirte, en algunos coches da y en otros no.

 

Referencias te daría unos cuantos foros de coches donde vendo bombillas de led, incluso en uno soy moderador general. Hay podrías ver que llevo mucho vendiendo y cero problemas con la gente.

 

Otra opcion es que nos descuente los gastos de envio y alguien que viva cerca de burgos, le damos el dinero y que las recoja en mano.Tambien se encargaria de enviarlas por correo certificado a los demas.

 

1 Templario88--> Barcelona

2 Ilsc-->Vitoria

3 Alextheboss-->Leon

4 Iffae-->Asturias

5 Dejota-->Bilbao

6 Ibis_bcn--> Barcelona

7 Sapra81--> Valencia

8 jliriz-->madrid

 

Ahora mismo conmigo somos 8. Que se animen 3 personas mas y nos saldria a 30 con envio incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

estoy negociando con un vendedor de segundamano el tema de las bombillas,

de momento las negociaciones no van mal.

 

 

HOLA

 

8 parejas te las podría dejar a 32€ la pareja, 10 parejas a 31€ y si son mas de 10 a 30€, gastos de envió incluidos con envió certificado a cualquier parte de España.

 

Eso si no las tengo en stock, las tendría que pedir al distribuidor y me tendrías que ingresar una señal, te daría referencias para que veas que no te voy a engañar.

 

UN SALUDO

 

 

From: jose luis iriz baños

Sent: Wednesday, February 02, 2011 9:28 PM

To: autoled@hotmail.es

Subject: RE: Segundamano.es Referente a Bombillas led t10 w5w 5 led smd 1. 5w

 

 

entre 8 y 10 parejas. 8 seguras.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

From: autoled@hotmail.es

To: jliriz@hotmail.com

Subject: Re: Segundamano.es Referente a Bombillas led t10 w5w 5 led smd 1. 5w

Date: Wed, 2 Feb 2011 21:26:20 +0100

 

 

Y cuantas parejas te hacen falta, haber que precio puedo darte.

 

 

From: jose luis iriz baños

Sent: Wednesday, February 02, 2011 9:01 PM

To: autoled@hotmail.es

Subject: RE: Segundamano.es Referente a Bombillas led t10 w5w 5 led smd 1. 5w

 

 

21 LEDS

18 en los laterales y 3 arriba

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

From: autoled@hotmail.es

To: jliriz@hotmail.com

Subject: Re: Segundamano.es Referente a Bombillas led t10 w5w 5 led smd 1. 5w

Date: Wed, 2 Feb 2011 20:54:36 +0100

 

 

De cuantos led´s?

 

 

From: jose luis iriz baños

Sent: Wednesday, February 02, 2011 7:52 PM

To: autoled@hotmail.es

Subject: RE: Segundamano.es Referente a Bombillas led t10 w5w 5 led smd 1. 5w

 

 

Buenas,

En otro sitio nos sale por 30euros en grupo + 3 euros de envio certificado para repartirnoslas por españa.

 

Gracias de todas formas.

 

Un saludo.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

From: autoled@hotmail.es

To: jliriz@hotmail.com

Subject: Re: Segundamano.es Referente a Bombillas led t10 w5w 5 led smd 1. 5w

Date: Wed, 2 Feb 2011 19:43:04 +0100

 

 

HOLA

 

Ya se cual son por ese nombre no me sonaban de nada.

 

Las podría conseguir y el precio pues depende la cantidad, seria entre 40€ y 47€ gastos de envió incluidos la pareja.

 

UN SALUDO

 

 

From: Segundamano.es

Sent: Wednesday, February 02, 2011 4:06 PM

To: autoled@hotmail.es

Subject: Segundamano.es Referente a Bombillas led t10 w5w 5 led smd 1. 5w

 

 

 

Hola Roberto,

Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.

 

Su nombre es jose luis y su e-mail es:

jliriz@hotmail.com

Esta es su respuesta:

 

Buenas Roberto. Te escribo de parte del club audisport y estariamos interesados en la bombilla PS19w que es la que lleva el coche en las luces de dia y estamos buscando para cambiarla por alguna de led que no de fallo en el el FIS.Necesitamos un buen precio ya que serian 2 bombillas por persona y somos unos 8 las personas interesadas. Un saludo.

 

 

Al usar un formulario, la persona que te ha contactado no sabe tu correo electrónico ni lo sabrá hasta que respondas este e-mail. Ten en cuenta que no podemos saber si el correo electrónico de quien te escribe (jliriz@hotmail.com) es correcto o no.

 

 

El anuncio se puede ver en este link:

http://www.segundamano.es/vi/23905550.htm

 

Si no te funciona este enlace, copia la dirección y pégala en tu navegador.

 

Aquí está el contenido del anuncio.

 

---------------------------------------------------------------------

Roberto

autoled@hotmail.es

667329965

Categoría: Accesorios de coches, se vende

Título: Bombillas led t10 w5w 5 led smd 1. 5w

Texto:

Bombilla tipo T10 o W5W de 5 LED SMD y 1, 5W, validas para la mayoría de los coches, ideales para plafones, puertas, maletero, matricula, posición, etc,en blanco xenón a 3, 10€/unidad y por 0, 1€ más con resistencia para que no den fallo de luz fundida, gastos de envío GRATIS previo pago por ingreso en cuenta, por contrareembolso hay que sumar los gastos, aproximadamente 6€. PIDE EL CATALOGO COMPLETO

Precio: 3 EUR

 

Pero esas bombillas no son las que usan nuestros coches las que buscamos son estas

 

Ampoule_leds_PS19W_tuning_xenon_effect_6000K_1.jpg

 

Por lo que sabemos de otro forero que las a comprado en la pagina francesa no dan fallo y bajan de intesidad cuando pones el intermitente, como las de serie pero en led.

 

Un saludo

Editado por templario88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que las bombillas que lleva el coche son esas y esas son las que nos oferta el vendedor.Yo contacte con el a traves de ese anuncio, de otra bombilla que no tiene nada que ver.

La bombilla esta claro que es la PS19w. No hay ninguna confusion.

Si hay alguien de Burgos para recogerlas en mano, nos quedaremos mas tranquilos en tema de evio y que no nos timan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso demuestra que no te has leido lo que he escrito " estariamos interesados en la bombilla PS19w que es la que lleva el coche en las luces de dia y estamos buscando para cambiarla por alguna de led que no de fallo en el el FIS"

ademas de que le indico que tiene 21 leds, 18 en los laterales y 3 arriba, ademas de enviarle la foto que al estar adjunta no sale en el copia-pega qeu hice del mail.

 

Un saludo.

 

 

Un brico mas barato que comprar las bombillas seria quitar el faro y hacer varios agujeros en el hueco del intermitente como del LDR y meterle unos leds. Al tener un plastico delante, no se verian los leds directamente y ampliariamos la luz de dia , tanto a la propia luz de dia como al intermitente teniendo una tira que seria igual de larga que el faro. Vi una bombilla para sustituir la de intermitencia que tenia la mitad de leds blanco y la mitad ambar pero no la habia con el modelo PS19w que usan nuestros coches.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

yo le envie la foto de la bombilla de pagina francesa y me dijo que me conseguiria esas por el precio indicado.

 

http://www.bluecars.net/product_info.php?products_id=1056

En la pagina francesa dicen esto:

"Attention, ce produit n'est pas homologué sur route ouverte. A utiliser seulement sur route fermée ou meetings

 

Ce produit peut provoquer des erreurs sur l'ordinateur de bord (voyant ampoules défectueuses) sur les véhicules récents et hauts de gamme."

 

Con la traduccion del google:

"Atención, este producto no está registrado en la carretera. Para su uso en carreteras cerradas o reuniones

 

Este producto puede causar errores en la comput*dora de a bordo (bombillas defectuosas) en los nuevos vehículos de alta gama."

 

Segun la propia pagina francesa dice que puede dar error en el Fis. En el caso del compañero que la ha comprado, no le ha dado.Si alguien quiere hacer de conejillo de indias y comprarla, que nos cuente si no da problemas.

En el caso de que nos fiemos de la bombilla, solo hace falta ser 11 personas para que salga a 30 euros la pareja con envio a casa o recogida en persona en Burgos.

 

Espero haberos solucionado las dudas.

Editado por jliriz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.