Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, he pensado que se podria hacer ya una quedada, y asi fijar fecha y lugar.

FECHAS: el domingo 6 de febrero o el domingo 13 de febrero. (ambos domingos porque creo que es un dia que todos podriamos fijo...)

HORA: a determinar....(mañana o tarde como querais)

LUGAR: aparcamiento Kinepolis de Madrid (donde se realizo la quedada de navidad)

post-56822-1296320468.jpg

-Yo creo que es un buen lugar y fechas buenas.. de todas formas comentar y ya se decidira.

Saludos.

• Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

como primera quedada que intento organizar no me gustaria que nadie saliera desilusionado o molesto, :notworthy: por eso los que teneis que venir desde lejos pensaroslo aunque yo pienso que sera buena la experiecia y digna de repetir si sale bien... vosotro decidis :lol2:

Publicado

Buenas chicos. No se si habeis leido que el Dia 5 es posible que haya una quedada "multi foros" en el Kinepolis.

A mi sinceramente no me hace mucho eso de "multi foros", no es por ser separatista, pero prefiero simplemente

de ASI. Pues nada, solo era comentaros eso.

Yo es posible que me pueda escapar si haceis algo, ya os lo confirmare cuando haya fecha y ASI os podre decir:

¡¡HABEMUS PEPINUS!! jejeje :notworthy:

Venga, saludos.

Publicado

Hola, yo fui uno de los que dijo que si en el sondeo que se hizo, y ahora tengo malas fechas entre examenes de universidad y trabajo....

Pienso que desde que se pone el organizar una quedada, hasta el dia definitivo que se queda tiene que pasar por lo menos un mes, ya que la gente necesita en parte organizacion, ya que vendran de otras cuidades, algunas cercanas, y otras quiza, no tan cercanas..... Aparte tambien que cuanto mas tiempo este el post, mas gente lo verá y se apuntara al evento.

Dicho esto, yo no podria por ahora ninguno de los dos dias, pero no sera por ganas!!! 1saludo

Publicado

bueno que proponeis entonces? a mi me pareceria bien que los que somos de la zona de madrid quedemos uno de estos dias o otro, por mi es igual

pero lo que quiero es que nos reunamos nuestras maquinas y nos conozcamos....

Salu2

Publicado

Por mi seria por la mañana tipo 11 para que no sea muy tarde, aunque me da = sinceramente, vosotros que preferis?

ANIMAROS CHICOS

Salu2

Publicado
yo me apunto de todas todas pero aver cuando podemos ser los maximos,aver si vamos a ir 3 pelagatos!!!!

Si somos 3 pelagatos no pasa nada bajo mi punto de vista. Despues de esta kdd o mini kdd se podra organizar otra mayor.

Quedan todavia 10 dias. Seguro que se anima mas gente.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.