Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La lluvia se supone que empieza sobre las 18:00 o 19:00 horas, creo que si podemos salvarnos, siempre y cuando acierten con el tiempo, ya se sabe que esto no es una ciencia exacta.

Yo ire aunque llueva, solo por el hecho de no dejar tirados a los que vienen, pero va a ser una put*da muy grande, porque en ese plan no se puede hacer nada, a no ser que encontremos algo techado, al menos para estar un rato juntos, pasaros el vagcom y tomar algo, aunque creo sinceramente que no llovera, si la temperatura es como predicen, tampoco estara mal, sobre 10/13º se esta agusto sin pasar mucho frio.

Saludos.

• Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Seguimos pues con el plan :bsh1: , no obstante yá a la desesperada, en la carretera andalucia,lo que antes era una fabrica-tienda ,de muebles(hipersofas) o algo similar, ahora abandonada, tiene un grandioso parking,y unas sombrillas gigantes,y parte techada... ,;Ahi ( en el kinepolis), nos vemos, el domingo, y espero que aciertes Moreno, pues el domingo,pondre lavadora y tendere ropa "a tu salud" :notworthy:;) .

un abrazo,compi. :p

Editado por atakaquino
Publicado
Seguimos pues con el plan :p , no obstante yá a la desesperada, en la carretera andalucia,lo que antes era una fabrica-tienda ,de muebles(hipersofas) o algo similar, ahora abandonada, tiene un grandioso parking,y unas sombrillas gigantes,y parte techada... ,;Ahi ( en el kinepolis), nos vemos, el domingo, y espero que aciertes Moreno, pues el domingo,pondre lavadora y tendere ropa "a tu salud" ;) :drool: .

un abrazo,compi. :notworthy:

Jajaja vale tio, lo que si os voy a pedir que no os enfadeis conmigo si nos cae la de Dios!!! :bsh1:

Venga un abrazo chaval, el domingo como me levanto prontito con la moza (me tiene que hacer las tortis), lo primero

que hare es mirar por la ventana.

Un abrazo chaval.

Publicado

Yo no he querido decir nada de apuntarme ya que este finde habia planes de cambio de amortiguadores y demas :p pero hay la posibilidad de que no se haga, de ser ayi me planto en kinepolis bien prontito, esto de leer de que vais a comer y pasar el vag-com como si fueran porrillos me ha gustado mucho, asique animo a los indecisos que se pasen para conocernos dejando a un lado como este el coche, ya que el mio va lleno de picotazos,rayas y seguro que ira sin lavar (no es broma :notworthy: ) voy aver si consigo localizar a un par de foreros "amigos" para que se unan con sus B3!!

Pd: estoy buscando un par de ruedas sino ire sin ruedas tambien :bsh1:

Un saludo

Publicado
Seguimos pues con el plan :p , no obstante yá a la desesperada, en la carretera andalucia,lo que antes era una fabrica-tienda ,de muebles(hipersofas) o algo similar, ahora abandonada, tiene un grandioso parking,y unas sombrillas gigantes,y parte techada... ,;Ahi ( en el kinepolis), nos vemos, el domingo, y espero que aciertes Moreno, pues el domingo,pondre lavadora y tendere ropa "a tu salud" :laugh::laugh: .

un abrazo,compi. :notworthy:

Jajaja vale tio, lo que si os voy a pedir que no os enfadeis conmigo si nos cae la de Dios!!! :bsh1:

Venga un abrazo chaval, el domingo como me levanto prontito con la moza (me tiene que hacer las tortis), lo primero

Un abrazo chaval.

Por dios,haber si tu vas a ser el responsable del tiempo...como se entere el gallardon,con la boina de contaminacion que estamos sufriendo, te sube los impuestos :laugh::laugh::laugh: .

y lo de levantar a la parienta pa las tortillas?? :drool: :cfsd1: , "de esio", nada, aqui los vicios(hobbys) se los curra uno mismo(..o los compra hechos en el caprabo ;) ,aunque no sepan igual ni de lejos...),

Publicado
Yo no he querido decir nada de apuntarme ya que este finde habia planes de cambio de amortiguadores y demas :p pero hay la posibilidad de que no se haga, de ser ayi me planto en kinepolis bien prontito, esto de leer de que vais a comer y pasar el vag-com como si fueran porrillos me ha gustado mucho, asique animo a los indecisos que se pasen para conocernos dejando a un lado como este el coche, ya que el mio va lleno de picotazos,rayas y seguro que ira sin lavar (no es broma :notworthy: ) voy aver si consigo localizar a un par de foreros "amigos" para que se unan con sus B3!!

Pd: estoy buscando un par de ruedas sino ire sin ruedas tambien :bsh1:

Un saludo

"... pasar el vagcom como si fueran porrilloss..." ;) :drool: :cfsd1::laugh::laugh: , buenisimo compi,muy bueno :laugh::laugh:

Publicado
Seguimos pues con el plan ;) , no obstante yá a la desesperada, en la carretera andalucia,lo que antes era una fabrica-tienda ,de muebles(hipersofas) o algo similar, ahora abandonada, tiene un grandioso parking,y unas sombrillas gigantes,y parte techada... ,;Ahi ( en el kinepolis), nos vemos, el domingo, y espero que aciertes Moreno, pues el domingo,pondre lavadora y tendere ropa "a tu salud" :unsure::laugh: .

un abrazo,compi. :fisch:

Jajaja vale tio, lo que si os voy a pedir que no os enfadeis conmigo si nos cae la de Dios!!! :thumbsup:

Un abrazo chaval.

tu tranquilo ademas yo soy de los tuyos pensaba ir si o si aunque lloviese!!

Salu2

Publicado

Nada compis esta hecho haga el tiempo que haga a todos nos apetece muchisimo yo creo, al menos por mi parte si! y si llueve que yo creo que no, podemos acer una escursion hasta donde dice atakaquino si esque no esta muy lejos ademas luego de eso siempre salen fotos muy chulas de los coches por la carretera en filita.... :thumbsup:

Salu2

Publicado

yo voy como si nieva jejej y sino ya iremos a un parking subterraneo o algo,que tampoco pasa na porque llueva,si ademas,alli en madrid cuando llueve,con toda esa nube de humo del cielo(procedente por supuesto de la nueva ley antitabaco)no kreo ke aga mucho frio no??aunke llueva.

Publicado

jajaja, me parto el culo! Vaya persons!! Yo tengo tu telefono Sabi y el de Moreno, os mando un sms sobre las 12:30 para ver si os manteneis en el mismo sitio del Kinepolis o si os moveis al parking que tiene el propio kinepolis........donde los cines!! Hay un parking techado bastante majo, si no recuerdo mal....asi no teneis que ir muy lejos. Por cierto el otro parkng que dice nuestro compi me interesa.......se puede ir a montar en minimoto alli? o pasan los guardias y esta muy transitado??? Seria un gran descubrimiento, haber si lo encuentro y me sabeis decir!!

Por cierto, Morgan (creo que era tu) yo tambien llevo las ruedas en los pelos casi........jajaj, asi que esperemos que los guardias no nos paren, porque sino nos van a poner una buena receta. Espero cmabiarselas la semana que viene.....

Un abrazo chavales!!! Me apetece veros! jejej.

Publicado

Con un par :cfsd1: , yá puede llover,nevar, cantar la tuna, que hay estoy yó.Nos vemos el domingo,joer con todo lo que llevamos,va a parecer un catering de presentacion de un nuevo modelo..vereis como algun despistaó se mete al lio :cfsd1::cfsd1: "a la quedá manqué llueva" :cfsd1:

Publicado
ESCALPELO

Lo de los dos últimos que no llevamos nada, eso se arregla. Contad con una paletilla de jamón y cuchillo jamonero ad hoc

jajaja, jod** que guay!! pues de P.M

Por cierto...es verdad lo del pan! jod** que fallo, pillare unas barritas, ya llevara mas pan alguno.

Esto ya va pintando bien ehhhh.

Venga que ya queda menos, esta chupado.

Saludos.

Publicado
y lo de levantar a la parienta pa las tortillas?? :cfsd1::cfsd1: , "de esio", nada, aqui los vicios(hobbys) se los curra uno mismo(..o los compra hechos en el caprabo :cfsd1: ,aunque no sepan igual ni de lejos...),

Si a ella no la importa :cfsd1:, ademas que yo soy el hombre !que c***¡ :cfsd1:(es broma), no, en serio, me da igual hacerlas a mi, no se me da mal la cocina, pero ella se levanta siempre muy pronto y me dijo que me las hacia. Mi chica es guay,

de las de antes, muy servicial y apañada, ademas de guapa, claro!. No me deja hacer nada y eso que se me da bien.

Total tio...si la cosa funciona bien ASI, ¿para que cambiar el tema o las cosas?, ¿no crees, jejeje?

Saludos compi.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.