Jump to content

a que no sabeis quien ha desafiado a "john cobra" y "el


RednaLreven

Publicaciones recomendadas


Si, es lo que yo siempre he pensado, al tio se le enciende la bombilla con cualquier cosa cuando piensas

que ya está todo inventado vuelve a sacarle punta al lapiz, y encima es un crack porque lo hace bien.

 

Encima quieren trabajar actores como barden en torrente1 por mucho menos caché de lo que suele hacerlo

o jose luis moreno en la segunda parte que lo hizo encantado sin cobrar un euro.

 

Eso si, no le perdono que para el rodaje de la tercera parte destrozase por completo y acribillase

a balazos a un B5 :thumbsup:

 

No encuentro la escena completa de la persecución donde sale el B5, pero en el trailer se puede ver alguna vez de pasada ...

 

 

 

saludos!

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff yo me escojono con la saga de Torrente. Hace tiempo en una entrevista le preguntaron a Segura el porque de su éxito,

a lo que él respondió, que es porque "todos llevamos un Torrente dentro"....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo sé que este tio me ha hecho reír como el que más.

 

Curioso también que finalmente John Cobra y Batu que intentaban como sea ser famosos y eran entre ellos "competencia" los dos han conseguido un papel en el cine directamente y es seguro que esta película la verá muchísima gente.

Estarán más que satisfechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff yo me escojono con la saga de Torrente. Hace tiempo en una entrevista le preguntaron a Segura el porque de su éxito,

a lo que él respondió, que es porque "todos llevamos un Torrente dentro"....

 

Saludos.

 

lo malo que algunos lo llevan fuera :thumbsup: :thumbsup: :innocent:

 

a ver si sale ya la peli, k el paquirrín compartiendo protagonismo tiene k ser pa verlo :cfsd1:

 

el segura es un hacha, lía a los colegas famosos para que hagan cameos de gratis y luego la pasta de la recaudación para él :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo sé que este tio me ha hecho reír como el que más.

 

Nunca he visto tanto risa desbordada de principio a fin en una sala de cine como vi en torrente-1,

no he visto nada igual en un cine.

 

Curioso también que finalmente John Cobra y Batu que intentaban como sea ser famosos y eran entre ellos "competencia" los dos han conseguido un papel en el cine directamente y es seguro que esta película la verá muchísima gente.

Estarán más que satisfechos.

 

Es lo primero que pensé, que a ver si estos dos resulta ahora que son primo hermanos y lo tenían guinizado.

o bien han llegado cada uno por su lado, han hecho su trabajo en el rodaje sin mirarse a la cara como aquel

que dice y ya está.

 

Ninguno de los 2 son santo de mi devoción en ningun sentido, pero el cobra se le ve mas exclusivamente

dedicado al friki-famoseo desde el principio, no se, sin caerme especialmente bien ninguno de los dos,

aguanto un poco mas al batu.

 

Me parece que el cobra se estudia un par de manuales de defensa, luego coje a un chavalin de sparring

y lo utiliza de titere para hacer los videos que pone en youtube.

 

Al batu se le ve algo mas curtido en batalles reales, si tuviera que apostar por alguno de los 2 encima

de un ring, lo haría por el batu.

 

esto es un mensaje para john cobra ... si tu eres cobra yo soy anaconda :drooling: tu eres una culebrilla :rolleyes:

 

y el batu ? que eres un perro o que ? un caniche o un chiwawa ? :drooling:

 

es que es buenisimoooooooo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.