Jump to content

va de limpias


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he estado fijando en los limpiaparabrisas delanteros (no hay otros limpias jeje) y he visto que llevan un sistema de anclaje un tanto "rebuscado", no se si todos los audi llevaran el mismo sistema o no, y mi pregunta es: Alguno habeis cambiado los limpias?? y cuanto valen?? porque tienen pinta de ser caros, y mas si se compran en el conce, por cierto los hay de otras marcas y se pueden comprar en cualquier tienda de repuestos?? o tenemos que pasar por el conce??

 

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mañana te digo lo k cuestan en el conce :laugh: k de paso k voy, preguntaré... y creo k compraré... y cuando me los coloque mi hermano tiro unas fotukis :thumbsup:

 

mi hermano lleva en su coche, de otra marca, limpias del tipo de los nuestros, pero ni son asimétricos ni son tan grandes, así k no me pudo conseguir en la tienda de recambios unos compatibles con nuestro coche como los que usa él... al menos de momento

 

me suena de haber leído en el foro que por internet algo había :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok señorita, esperare tu respuesta. Es que recuerdo ademas cuando los vi cuando nos dieron el coche el primer dia, cuando te explican eso de que para cambiarlos tienes que poner la funcion esa en el MMI para que se ponga a media altura, y al ver los limpias pense: uu estos tienen pinta de ser caros y dificiles de encontrar, y hoy me he acordado porque ayer se los cambie a mi novia en megane II.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

54 euritos en el conce, lo estoy diciendo de cabeza redondeado, pero vamos, ahí es nada :thumbsup:

 

encima va el de recambios y según los saca dice: "ay va, si son uno más largo que otro" y le digo:"son asimétricos" :thumbsup: se ve k muchos no ha debido vender....

ea pues no estan mal, hombre esta claro que fuera del conce seran mas baratos, pero si dices que a tu hermano el clio fueron 60 euros pues me parecen hasta baratos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compré en el conce y me costaron 53,40. Los cambié yo mismo poniéndo las escobillas en posición de servicio (menu CAR). No sé si son caros o baratos, pero en las grandes superficies los Valeo Silencio y los Bosch equivalentes no son mucho más baratos. Para el Laguna venían a costar más o menos lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo referencias originales:

8K1955425

8K1955426

22,79 lereles cada una más iva= 53,78€

El que sepa otras marcas que sean compatibles, lo diga, para la siguiente vez :thumbsup:

¿Supongo que uno es el izquierdo y otro el derecho no? ¿Sabes cuál es cada uno? Lo digo por si se deteriora una y es posible comprar sólo esa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.