Jump to content

No sé si no me quieren cobrar la actualización de la radio...


lomoi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! Que retomo este tema para comentaros que en el Elsa con mi nº de bastidor sí que aparece la famosa campaña, así que os pongo algunas cosillas sobre ello:

 

Campaña de taller 91F1 Artículo nº: 2022306/2

Actualización del software de la radio Fecha de publicación: 01-sep-2010

 

Antecedentes técnicos

 

En vehículos Audi A4 / A5 / A5 Cabrio / Q5 con radio "Concert" o "Symphony" fabricados en un periodo de tiempo determinado puede suceder que una noticia de tráfico siga grabándose de un modo inadvertido. Contrariamente a lo que estipula una directriz válida sobre radiodifusión, algunas emisoras de radio emiten permanentemente una señal TA (Traffic announcement) que - aún estando apagada la radio - conlleva la grabación continuada de la supuesta noticia de tráfico. Esta mayor absorción de corriente puede ocasionar que se descargue la batería.

 

Solución

 

En todos los vehículos afectados debe actualizarse el software de la radio.

 

Comunicación a los clientes

 

Campaña de taller

 

Informen al cliente de un vehículo afectado sobre la campaña la próxima vez que pase por el taller.

 

Les rogamos que se aseguren de comprobar y reparar todos los vehículos afectados aprovechando la próxima visita del cliente al taller. Anote la campaña que se va a realizar en el pedido antes de que el cliente lo firme.

 

Si durante una visita del cliente al taller se ha pasado por alto realizar la campaña, informe al cliente de inmediato sobre la campaña (por certificado con acuse de recibo).

 

Informen también a su departamento de venta de vehículos nuevos y de ocasión para que comprueben y - en caso dado - reparen los vehículos afectados de inmediato.

 

Material operativo:

 

Empresas con servidor para el taller:

 

• El software se pondrá a disposición en línea.

 

• Si el software no está disponible en el servidor para el taller, los concesionarios en Alemania deberán dirigirse a IS-Handel por correo electrónico <<3119393@is-handel.net>>. Los concesionarios del extranjero pueden dirigirse a su importador.

 

Empresas sin servidor para el taller:

 

• Para actualizar el software se requiere un CD de actualización. Les rogamos que se dirijan a su importador.

 

Pues eso, que mencionan el CD de actualización, pero no dan ninguna referencia ni más detalles. :thumbsup:

 

Aprovecho para preguntar dos dudillas, a ver si alguno sabéis el porqué. La 1ª sería como puedo saber qué versión tengo en la radio? con el vagcom? de alguna otra forma? No se si me lo actualizaron cuando fui a la revisión en octubre.

 

La 2ª sería que esta nota tiene fecha de 1-sep-2010, y la actualización de Audi del Elsa 3.81 es 06/2010. ¿Se actualiza de algún lado, le "pasa" el Etka alguna información? :)

 

Si a alguien le interesa la nota completa se la paso por correo o por fax.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la versión de la radio la puedes ver en el MMI, yo he visto la info por el foro, pero con mi empanada habitual no sabría decirte exactamente cómo.... la antigua empieza por uno y la nueva por 3, no te hace falta el VAG

 

de la otra duda, ni idea :thumbsup:

 

otra cosa que podríamos hacer los no afectados por la campaña pero que tenemos la versión antigua de software es dar la turra a audi... mandar mails que el que no llora no mama... yo me quejé por teléfono, pero me vuelvo a quejar por mail, no tengo problema ninguno :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.