Jump to content

VELOCIDAD DE CRUCERO


ULISES-27

Publicaciones recomendadas


hola compañeros,de golpe a repente la velocidad de crucero no me funciona alguien sabria el motivo gracias

 

COÑEEE, es que ASI...

 

... es un poco como decir que iba circulando y se me ha parado el coche ¿sabéis el motivo? PUFFF, pues desde que te has quedado sin gasolina hasta que se te ha gripado el motor pasando porque has soltado muy rápido el embrague...

 

No te lo tomes a mal, sólo detalla un poco si has notado algo más. Si no hay otro síntoma creo que tendrá que verlo un electricista, o al menos pasarle al coche el Vagcom a ver si da una pista. Sin nada de eso va a ser difícil ayudarte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad es que muy expresivo no ha sido. Yo creo que de lo que habla es del tempomat que es lo que no le funciona, no que se haya quedado sin velocidad, jejeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os esplico,el coche lo llebe a que le canbiaran el aceyte y unas poleas que hacian un poco de ruido eso si,solo cuando arrancaba el coche por la mañana hacia el ruido y alos cinco segundo ya no lo hacia ,desde que me lo repararon la velocidad de crucero o el tenpomac no funciona ni el indicador ni nadade nada,tambien es verdad que el ruido a desaparecido, y me dicen que ellos no han tocado nada de el tempomac o como le llamo yo la velocidad de crucero.que sirve para cuando andas por la autopista mantener la velocidad.para que me entendais.mil perdones por no esplicarme mejor gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.