Jump to content

Color avant


PAKIO

Publicaciones recomendadas

Pues eso he pedido un s4 avant y tengo dudas con el color, le henpuesto el negro phantom pero no se si acierto, me gustan los coches oscuros, el gris meteoro también me gusta, pero no he visto ninguno de los dos en vivo y si los he visto no tenia ni idea, por favor alguna foto de algún avant con estos colores, o algún color mas, muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, según mi opinión el gris lava es precioso pero creo que está muy visto. Con el negro phantom pasa lo mismo, yo compré en el 2005 un A3 en ese color y al final me arrepentí porque había a patadas. El gris meteorito es un color poco visto y también es precioso, y si miras por el foro verás unos cuantos y te podrás hacer una idea.

Ahora, si yo fuera tú, lo tendría clarísimo, me decantaría por el gris daytona sin pensármelo dos veces, es elegante y a la vez superdeportivo. De hecho tengo encargado un avant en color gris meteorito que no lo pedí en gris daytona porque tenía que pagar 2.600€, pero creo que si tienes pasta para comprar un S4 podrás pagar esa diferencia por la pintura. Y además creo que en el S4 puedes escogerla de serie.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, según mi opinión el gris lava es precioso pero creo que está muy visto. Con el negro phantom pasa lo mismo, yo compré en el 2005 un A3 en ese color y al final me arrepentí porque había a patadas. El gris meteorito es un color poco visto y también es precioso, y si miras por el foro verás unos cuantos y te podrás hacer una idea.

Ahora, si yo fuera tú, lo tendría clarísimo, me decantaría por el gris daytona sin pensármelo dos veces, es elegante y a la vez superdeportivo. De hecho tengo encargado un avant en color gris meteorito que no lo pedí en gris daytona porque tenía que pagar 2.600€, pero creo que si tienes pasta para comprar un S4 podrás pagar esa diferencia por la pintura. Y además creo que en el S4 puedes escogerla de serie.

Un saludo!

Primero de todo, enhorbuena por la pedazo de compra, por favor, cuando lo tengas, informa y da detalles, que muchos nos morimos de envida sana :-)

 

Yo personalmente, si hubiera podido permitirme un S4 lo hubiera cogido en uno de los colores especificos del modelo, como el azul sprint, mi favorito sin duda, jejeje!! Yo tengo un A4 Avant en Azul Aruba, de ahi que ese me encante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso he pedido un s4 avant y tengo dudas con el color, le henpuesto el negro phantom pero no se si acierto, me gustan los coches oscuros, el gris meteoro también me gusta, pero no he visto ninguno de los dos en vivo y si los he visto no tenia ni idea, por favor alguna foto de algún avant con estos colores, o algún color mas, muchísimas gracias

 

Si pinchas en mi firma podrás ver el mío que es gris meteorito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero por el coche que te vas a comprar, quizas para mi el coche mas bonito-deportivo-para uso diaro de audi.

si lo quieres oscuros gris daytona y si quieres que la gente desde el retrovisor sepa que detras suya viene un S4 pillate en azul sprint. yo he visto uno en marbella de un Aleman y la verdad que le da un toque mas deportivo al coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

El color del s4 ha sido al final el negro phantom, puesto que sigo muy atentamente este foro quiero decoros que ya me han traído el coche aunque no lo tengo matriculado todavía, pero he colgado algunas fotos en el foro S.

 

 

 

 

Saludos

Pues el coche lo tengo matriculado como 15 días , la verdad es que estoy muy contento, lo del color... Pues negro es muy bonito, pero es muy difícil llevarlo limpio, sigo visitando este foro todos los días puesto que mi coche también es un a4, mas potenciado, eso si, pero un a4 al fin y al cabo.

He puesto fotos en el foro S y no se como poner un vinculo aquí si alguien me echa una mano se lo agradecería mucho, asi os hago participes también a todos. Gracia de antemano.

 

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.