Jump to content

Aditivos


tarirotariro

Publicaciones recomendadas


En otro post explicaba mi experiencia con SLICK50 en mi Volvo 480. Le hice el tratamiento cuando tenía 50.000 km, y al cabo de unos 10.000 km más se habia reducido el consumo en un litro, pasando de 8.5 a 7.5 litros a los 100 (comprobado con el ordenador). Esto sumado a que el aceite que siempre he usado ha sido Mobil 1 sintetico 5W45 o 0W40, hace que el motor arranque en frio de pm, y que no haya pisado el taller (solo para el mantenimiento) en 12 años que tiene el bólido.

 

El tratamiento con Slick50 dura unos 80.000 km. Aunque no sé si en los motores turbo-diesel dura lo mismo.

 

Verifica que no tenga contraindicaciones para estos motores. Además algunos fabricantes como Castrol u otros, no aconsejan que se pongan aditivos a sus aceites porque dicen que cambian la formulación, aunque esto me parece una excusa.

 

Yo estoy contentisimo con el resultado (total por 30 euros). Este aditivo es un compuesto de Teflón que recubre todas las piezas bañadas por el aceite, reduciendo mucho el rozamiento, lo que hace bajar el consumo y alarga la vida del motor, y que puedas arrancar de fábula, aún bajo cero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi recien vendido 100, 2.5 TDI, use Slick 50 desde el principio y cada 80 / 90000 kms y me fue perfecto. Consumo de aceite NULO con cambios cada 10-12000 kms, usando un aceite semisintetico y con cambio de filtro tras 260.000 kms.

En mi recien estrenado (que no nuevo) A8, en el primer cambio de aceite, ya le tengo preparada la receta de Slick 50.

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo comercializo ese producto slki50 es un aditivo a base de teflon que hace que tenga menos rozamientos mecanicos disminuyan los humos y proteja el motor lo normal es hacer uso de este producto apartir de los 100000Km y hacerlo cada 80000 mis clientes estan bastante contentos con el producto para los turbos tambien va muy vien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.