Jump to content

Parrila Rs5 con frontal caractere!!!


Edu A56

Publicaciones recomendadas

No se puede poner todo el frontal del RS5 a un A5 y la razon es que las aletas delanteras del RS5 son mas anchas y tienen un nervio mas que un A5.Bueno si cambias las aletas tambien.La parrilla del Rs5 vales casi 700 euros y no lleva los mismos anclajes, en un conce oficial no lo hacen, te lo harian fuera en un taller tunning pero haciendo modificaciones en los anclajes y al loro con la itv que se esta poniendo la cosa fea.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues segun me comentaron ami ayer, si que se puede poner la parrilla del rs5 en un a5, otra cosa es el frontal pero la parrilla me dijeron que si . Por otro lado , vosotros creéis que por cambiar una parrilla por otra original de la marca Audi daran guerra en la ITV? otra cosa es si montas algo que no sea de la marca pero un accesorio original.....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede poner todo el frontal del RS5 a un A5 y la razon es que las aletas delanteras del RS5 son mas anchas y tienen un nervio mas que un A5.Bueno si cambias las aletas tambien.La parrilla del Rs5 vales casi 700 euros y no lleva los mismos anclajes, en un conce oficial no lo hacen, te lo harian fuera en un taller tunning pero haciendo modificaciones en los anclajes y al loro con la itv que se esta poniendo la cosa fea.

Saludos

Hablas muy seguro cuando no es cierto lo que dices tanto parrilla como parachoques se pieden poner ahi foreros del foro ingles que lo llevan y puestos x ellos el parachoques lleva los mismos acoples y soportes que el de serie la aleta no influye en el parachoques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun me comentaron ami ayer, si que se puede poner la parrilla del rs5 en un a5, otra cosa es el frontal pero la parrilla me dijeron que si . Por otro lado , vosotros creéis que por cambiar una parrilla por otra original de la marca Audi daran guerra en la ITV? otra cosa es si montas algo que no sea de la marca pero un accesorio original.....

 

un saludo

Tienes toda la razon. La parrilla del RS5 se puede montar perfectamente en nuestros coches. Y precisamente, vengo ahora mismo de averiguar el tema de ITV, los cuales me parecen que estan en blanco :thumbsup: y segun me ha dicho Paco (el de Caractere) y me han dicho en el conce, mientras que los accesorios que montes en tu coche tenga su certificado de homologacion (como es el caso del kit Caractere) y figure en ellos que estan fabricados para ese coche, no tienes problema de ningun tipo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede poner todo el frontal del RS5 a un A5 y la razon es que las aletas delanteras del RS5 son mas anchas y tienen un nervio mas que un A5.Bueno si cambias las aletas tambien.La parrilla del Rs5 vales casi 700 euros y no lleva los mismos anclajes, en un conce oficial no lo hacen, te lo harian fuera en un taller tunning pero haciendo modificaciones en los anclajes y al loro con la itv que se esta poniendo la cosa fea.

Saludos

Hablas muy seguro cuando no es cierto lo que dices tanto parrilla como parachoques se pieden poner ahi foreros del foro ingles que lo llevan y puestos x ellos el parachoques lleva los mismos acoples y soportes que el de serie la aleta no influye en el parachoques.

Hola !

hablo seguro porque he tenido en mi mano las hojas con los despieces de los dos coches y los anclajes son totalmente diferentes,otra cosa es que modificando anclajes se pueda poner, de hecho tengo fotos que lo demuestran que lo han puesto, pero en un concesionario oficial dudo mucho que te lo hagan por la info que tengo, de todas formas mi intencion no es mentir es la informacion que ha mi me han dado, de hecho yo queria ponerla y al final pongo la del s5 para no tener problemas en un coche a estrenar, me lo dan la semana que viene y ya pondre fotos.

Tema aparte alguno me puede explicar como subir fotos, he intentado y me pone maximo 150 k , como reducir tanto el peso y que no pierdan calidad.

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun me comentaron ami ayer, si que se puede poner la parrilla del rs5 en un a5, otra cosa es el frontal pero la parrilla me dijeron que si . Por otro lado , vosotros creéis que por cambiar una parrilla por otra original de la marca Audi daran guerra en la ITV? otra cosa es si montas algo que no sea de la marca pero un accesorio original.....

 

un saludo

Tienes toda la razon. La parrilla del RS5 se puede montar perfectamente en nuestros coches. Y precisamente, vengo ahora mismo de averiguar el tema de ITV, los cuales me parecen que estan en blanco :notworthy: y segun me ha dicho Paco (el de Caractere) y me han dicho en el conce, mientras que los accesorios que montes en tu coche tenga su certificado de homologacion (como es el caso del kit Caractere) y figure en ellos que estan fabricados para ese coche, no tienes problema de ningun tipo. :thumbsup:

 

Buenas tardes.

 

Vengo indiganado. Ya nosé ni que pensar. Os cuento:

 

Esta mañana me pasado por el conce para pedir la parrila del RS5. He aprovechado para informarme del tema de la ITV. En mi concesionario me han comentado que en principio no hay problema con la ITV pero que han tenido varios casos con los a3 en los cuales han cambiado las parrillas y luego no les han pasado ITV, todo esto original. Yo no contento con esa informacion, me bajado a la ITV de Logroño y estado hablando con un ingeniero de la ITV. Le contado todo lo que tenia pensado modificar el coche ( parachoques, rejilla,escape....) y me ha comentado que para el tema de la rejilla hace falta homologacion, un escrito sellado por la marca y un docuemnto tecnico en el cual expecifique las modificaciones en el automovil, claro todo esto tiene un coste......( por todos lados nos sacan dinero) . Luego el tema del escape para sacarle 4 salidas , me ha comentado que es posible hacerlo pero que para esta modificacion no hace falta ni la mitad de documentos que SI me hacen falta para la rejilla, todo esto sacado de un pedazo de libro de la ministerio de España o de donde sea. Yo no me lo creía, me hubiera gustado que vieseis mi cara...........

 

Por otro lado acabo de leer el comentario de Vie y te agradezco que pongas los datos que tengas porque se vé que en el pais que vivimos, en cada sitio dicen una cosa y en cada ITV hay unas leyes.... De verdad que me parece indignante todo este tipo de cosas.

 

un saludo y lo siento por la parrafada

Editado por xMhr B1dAlOTx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun me comentaron ami ayer, si que se puede poner la parrilla del rs5 en un a5, otra cosa es el frontal pero la parrilla me dijeron que si . Por otro lado , vosotros creéis que por cambiar una parrilla por otra original de la marca Audi daran guerra en la ITV? otra cosa es si montas algo que no sea de la marca pero un accesorio original.....

 

un saludo

Tienes toda la razon. La parrilla del RS5 se puede montar perfectamente en nuestros coches. Y precisamente, vengo ahora mismo de averiguar el tema de ITV, los cuales me parecen que estan en blanco :laugh: y segun me ha dicho Paco (el de Caractere) y me han dicho en el conce, mientras que los accesorios que montes en tu coche tenga su certificado de homologacion (como es el caso del kit Caractere) y figure en ellos que estan fabricados para ese coche, no tienes problema de ningun tipo. :thumbsup:

 

Buenas tardes.

 

Vengo indiganado. Ya nosé ni que pensar. Os cuento:

 

Esta mañana me pasado por el conce para pedir la parrila del RS5. He aprovechado para informarme del tema de la ITV. En mi concesionario me han comentado que en principio no hay problema con la ITV pero que han tenido varios casos con los a3 en los cuales han cambiado las parrillas y luego no les han pasado ITV, todo esto original. Yo no contento con esa informacion, me bajado a la ITV de Logroño y estado hablando con un ingeniero de la ITV. Le contado todo lo que tenia pensado modificar el coche ( parachoques, rejilla,escape....) y me ha comentado que para el tema de la rejilla hace falta homologacion, un escrito sellado por la marca y un docuemnto tecnico en el cual expecifique las modificaciones en el automovil, claro todo esto tiene un coste......( por todos lados nos sacan dinero) . Luego el tema del escape para sacarle 4 salidas , me ha comentado que es posible hacerlo pero que para esta modificacion no hace falta ni la mitad de documentos que SI me hacen falta para la rejilla, todo esto sacado de un pedazo de libro de la ministerio de España o de donde sea. Yo no me lo creía, me hubiera gustado que vieseis mi cara...........

 

Por otro lado acabo de leer el comentario de Vie y te agradezco que pongas los datos que tengas porque se vé que en el pais que vivimos, en cada sitio dicen una cosa y en cada ITV hay unas leyes.... De verdad que me parece indignante todo este tipo de cosas.

 

un saludo y lo siento por la parrafada

No te preocupes y no te alteres, que estos pringaos de la ITV, la mayoria de ellos no saben ahora mismo ni como va la ley. Lo se, y de buena tinta, que la parrilla al ser original, no necesitas ningun tipo de homologacion. En todo caso, al igual que el kit de Caractere, tiene que venir con un certificado de que cumple las normas y leyes de homologacion. Con eso tienes suficiente. :laugh:

En cuanto a lo de que cada ITV tiene sus "leyes", pues estoy totalmente de acuerdo contigo. Para mi es mejor irme a Talavera de la Reina que esta a 185 kms., que pasarla en Cáceres, donde son unos jodidos pencos. En cuanto a lo de los escapes, ahi si que no te puedo ayudar. :thumbsup:

Si me entero de algo mas, te mantengo informado. Un saludo y animo. Embellece a tu bestia. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo el post del coche con rejilla rs5 a un a5, no dice nada que no valga es mas lo compra en casa oficial audi, el unico problema es el soporte para la matricula de EUropeas a UK no mas.

 

http://www.a5oc.com/forums/new-rs5-grille-...t=grille+fitted

 

 

saludos.

 

Joeeee que pasada......buf. Muchas gracias Victor por tu aportacion.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Bueno lo primero de todo , que me cambiado de nombre de usuario, que el otro era mu raro jajaja........ Esta tarde e vuelto a mi tayer de confianza y ya esta confirmado por el comercial de caractere que si son compatibles la parrilla RS5 y el frontal caractere, ahora toca elejir color de la parrilla, que estoy hecho un lio..

 

Por cierto Vie, el amigete que tengo en dicho tayer, creo que a estado hablando con Paco el chico de Caractere porque nos han dado su web...xd

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo de que cada ITV tiene sus "leyes", pues estoy totalmente de acuerdo contigo. Para mi es mejor irme a Talavera de la Reina que esta a 185 kms., que pasarla en Cáceres, donde son unos jodidos pencos.

 

Amen que si Vie. Me han hablado muy bien de la de Bejar, que creo nos cae mas cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Bueno lo primero de todo , que me cambiado de nombre de usuario, que el otro era mu raro jajaja........ Esta tarde e vuelto a mi tayer de confianza y ya esta confirmado por el comercial de caractere que si son compatibles la parrilla RS5 y el frontal caractere, ahora toca elejir color de la parrilla, que estoy hecho un lio..

 

Por cierto Vie, el amigete que tengo en dicho tayer, creo que a estado hablando con Paco el chico de Caractere porque nos han dado su web...xd

 

un saludo

Me alegro que vayas aclarando temas. Veras que pronto ves a tu maquina hecha una autentica bestia. :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo de que cada ITV tiene sus "leyes", pues estoy totalmente de acuerdo contigo. Para mi es mejor irme a Talavera de la Reina que esta a 185 kms., que pasarla en Cáceres, donde son unos jodidos pencos.

 

Amen que si Vie. Me han hablado muy bien de la de Bejar, que creo nos cae mas cerca.

Pues la verdad es que desconocia lo de la de Bejar, pero si que nos cae mas cerca. Unos 50 kms. menos. Gracias, ethan. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff!, que envidia sana, con lo bien que quedaría en mi blanquito.......

Es una pasada esa parrilla RS5, lo malo es su precio.

Edu A56, cuando te decidas el color y la coloques pon unas fotillos, ok?

por cierto, cuantas combinaciones de colores tiene esa parrilla?

Si no me equivoco son dos, cromada y negro brillante. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.