Jump to content

Parrila Rs5 con frontal caractere!!!


Edu A56

Publicaciones recomendadas

Uff!, que envidia sana, con lo bien que quedaría en mi blanquito.......

Es una pasada esa parrilla RS5, lo malo es su precio.

Edu A56, cuando te decidas el color y la coloques pon unas fotillos, ok?

por cierto, cuantas combinaciones de colores tiene esa parrilla?

 

Efectivamente, estan en negra brillante como la parrilla normal y luego esta en gris con cromado, vamos que creo que son los mismos colores que las parrillas normales que tran los A5´s lo unico que cambia el diseño.

 

La verdad que estoy super indeciso porque nose que color de parrilla ponerle porque la negra queda muy bien pero la gris cromada tambein.....ufffff nose...

 

 

Cuando la monte os subo unas fotos , porque creo que seré el primero del foro que ponga esa parrilla,creo.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Negro queda mas agresivo y para la itv seguro que no diran nada, plateada canta mucho y no se si pasarias, el cromado y el blanco no se llevan mucho.

 

 

saludos.

Opino igual que Victor, no por lo de la ITV, sino por que la negra es mas agresiva, y en tu blanquito quedara bestial. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negro queda mas agresivo y para la itv seguro que no diran nada, plateada canta mucho y no se si pasarias, el cromado y el blanco no se llevan mucho.

 

 

saludos.

Opino igual que Victor, no por lo de la ITV, sino por que la negra es mas agresiva, y en tu blanquito quedara bestial. :thumbsup:

tambieén opino igual,yo no cogería la plateada,cambia tanto que ya parece otro coche.La negra :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ...¿Habías visto esto? Es el nuevo Kitt de Rieger 2011 A5-S5 Look RS5.

 

Lo digo por el Frontal...¿Muy conseguido no?

 

A5/S58T(B8) RS5-LOOK

 

post-35211-1296971115.jpg

 

Aqui os dejo el Enlace: http://www.lltek.com/audigate/html/s5_body_kit_by_rieger

 

 

Un Saludo a Todos !!

Editado por Antoniospn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , ya vi el nuevo frontal de rieger, la verdad que es similar al Caractere. Hablando de la parrilla, no se puede poner en negra con el borde cromado? es como lo llevo ahora con la parrilla de serie.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ...¿Habías visto esto? Es el nuevo Kitt de Rieger 2011 A5-S5 Look RS5.

 

Lo digo por el Frontal...¿Muy conseguido no?

 

A5/S58T(B8) RS5-LOOK

 

post-35211-1296971115.jpg

 

Aqui os dejo el Enlace: http://www.lltek.com/audigate/html/s5_body_kit_by_rieger

 

 

Un Saludo a Todos !!

no lo conocía,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ...¿Habías visto esto? Es el nuevo Kitt de Rieger 2011 A5-S5 Look RS5.

 

Lo digo por el Frontal...¿Muy conseguido no?

 

A5/S58T(B8) RS5-LOOK

 

post-35211-1296971115.jpg

 

Aqui os dejo el Enlace: http://www.lltek.com/audigate/html/s5_body_kit_by_rieger

 

 

Un Saludo a Todos !!

no lo conocía,gracias

Y vaya precios....como si fueran originales del RS5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes chic@s...

 

Bueno como bien sabeis, el otro dia estuve mirando el precio de la parrilla del RS5. Ayer recibi la llamada del chico de recambios y me dijo el coste de la parrilla. Aprovechando dicha llamada, le pregunté si me podia mirar cuento me salia el parachoques entero de RS5. Hace excasos minutos he hablado con el y me ha dado precio.....la broma me saldria por unos 3000 euros ( parachoque 750 euros, rejillla 560, rejillas de los antinieblas 250 .... todo esto sin iva) la verdad que se me han quitado las ganas de montar el parachoques pero sí la parrilla.

 

Ahora tengo otro problema y es que como llevo sistema de aparcamiento delantero y trasero, no me han dejado claro que se puedan poner los sensores en la parrilla del RS5 y la verdad que si no se puede poner los sensores en la parrilla , paso por completo de ponerla. Teniendo en cuenta que el personal de algunos concesionarios deja mucho que desear, me propongo el averiguar si es posible poner en la parrilla del rs5 los sensores de aparcamiento, yo estoy casi seguro que si pero ....... Si vosotros me podeis hechar un cable, estaria agradecido infinitamente..jejeje....

 

Luego tambien me han comentado que ellos creen que si se puede montar la parrilla rs5 en un a5 pero no me lo aseguran 100%, cosa que me quita un poco la ilusion y por ultimo me ha dicho el chico que tambien tengo que modificar la matricula ya que los portamatriculas son de los pequeños estilo Lancer, Subaru.... y que si conseguiria el numero de bastidor de un RS5 que me podria asegurar todo pero que a llamado haber si se había vendido algun RS5 y todavia no a salido ninguno a la calle, cosas que dudo mucho , entre otras cosas porque no creo que haya llamado a todos los concesionarios de Audi para preguntar si han vendido un RS5.....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la parrilla y los sensores, te pego este comentario que puse en su día en el post del RS5:

 

 

una cosa, los sensores de aparcamiento traseros se ven bien, los delanteros de los lados tambien ,pero los que llevamos en la parte baja de la parrilla, no se aprecian en esta parrilla??

 

 

Sí que lleva cryspy, en la propia parrilla dentro de las celdas del panelado. Fíjate en alguna de las fotos de la delantera y los encontrarás en la parrilla, pero más arriba y a los lados que los que los llevamos en la parrilla de origen.

 

 

2vje5wk.png

 

 

Pero si os fijáis, los detectores son distintos a los del A5/S5:

 

30cvgg5.png

 

 

Por tanto, en el caso que la parrilla RS5 sea compatible para los A5, los que tengan el APS delantero tendrían que cambiar obligatoriamente el dispositivo, ya que no son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.