Jump to content

al borde del divorcio con audi


Publicaciones recomendadas

Yo tampoco esperaba que trajese la entrada AUXiliar y cuando estoy probando la tarjeta SD (aquella de 32 GB) y veo que al seleccionar Media me da a escoger entre el CD con los MP3, la tarjeta y el AUX... Abro bajo el reposabrazos y ahí está. Con el modelo de radio barato. Mira qué bien ¿no? Te metes un MP4 dentro de ese hueco que tienes también el cargador de mechero ahí y lo tienes enchufado y pasando el audio por el AUX, no sé, genial. Con el CD, y mejor todavía con las tarjetas, ni lo he usado todavía.

 

Y sobre los sablazos de estas marcas a posteriori, pues es una realidad. Algo que te sablea la propia marca y el sablazo generalizado con el que lo intentan los concesionarios. Así de claro por lo que se lee y se oye. Saludos

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya se que es algo normal estas cosas, audi es audi, y mercedes es mercedes y bmw es bmw, y las 3 tienen la misma politica de precio.... pero es tremendamente abusivo, lo que cobran en comparación con otras marcas menos glamurosas.

 

antes del A5 tenia un wv toareg, y que gozada, que solo le puse un extra (las inserciones de aluminio), el resto todo de serie, desde el cuero, los cristales tintados, el asistente de aparcamiento, el control de crucero, hasta la calefacción del asiento. el xenon, con su luz de curva. y costaba lo mismo que el Q7, cierto es no es lo mismo, pero vamos que yo era mas feliz que una perdiz.

 

a ver si audi empieza a darse cuenta que coches los generalistas están aprendiendo muy rápido a hacer coches premium, que acabo de bajarme del nuevo 508, y me quede tonto, lo primero que pense al ver el precio es, que se prepare el A4 que va a llevarse la o**** del siglo..... pero eso el tiempo lo dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus consuelate pensando que yo tengo AMI, y tampoco tengo la entrada mini jack 3,5mm. Tendría que comprar el cable aparte.

Mira por una centralita que tiene Audi. Va en la guantera y tiene varias entradas. Cuando mi novia me regalo el disco duro, y el cable ,en el concesionario se equivocaron y pidieron una centralita, para instalar en la guantera. Y le dijeran que eran 200 y algo euros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que es algo normal estas cosas, audi es audi, y mercedes es mercedes y bmw es bmw, y las 3 tienen la misma politica de precio.... pero es tremendamente abusivo, lo que cobran en comparación con otras marcas menos glamurosas.

 

antes del A5 tenia un wv toareg, y que gozada, que solo le puse un extra (las inserciones de aluminio), el resto todo de serie, desde el cuero, los cristales tintados, el asistente de aparcamiento, el control de crucero, hasta la calefacción del asiento. el xenon, con su luz de curva. y costaba lo mismo que el Q7, cierto es no es lo mismo, pero vamos que yo era mas feliz que una perdiz.

 

a ver si audi empieza a darse cuenta que coches los generalistas están aprendiendo muy rápido a hacer coches premium, que acabo de bajarme del nuevo 508, y me quede tonto, lo primero que pense al ver el precio es, que se prepare el A4 que va a llevarse la o**** del siglo..... pero eso el tiempo lo dirá.

Ahí tienes mucha razón. Muchas marcas traen packs de equipamiento, y unos extras ya incluyen otros. En Audi para poner unos tienes que pagar otros.

Y en cuanto al 508, la verdad es que esta muy muy completo. Las versiones medio altas claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.