Jump to content

al borde del divorcio con audi


Publicaciones recomendadas

Como alguno recordara hace poco puse este hilo.

 

mmi

 

 

Y tras la alegria de solo ser 80 euros y ser algo sencillo me anime, pero por el camino perdi fuerza.

 

Tras ir a disviper, como me recomendo NES, me dieron un precio de 499, mas mano de obra,a poco mas me quedo tonto... escudandose en que como era 2g hi, tenia fibra optica.

..., etc etc...

No contento con esto decici ir a audi, a ver que me decian, peor aun.... me daban un precio de 1000 euros, aporx, por el AMI (audi media interface) que tengo que montar si o si...

 

 

asi que señores, tras esta ultima patada, y sintiendolo mucho.

 

Se me acabaron las ganas de volver a repetir con audi, no soy capaz de entender esa politica de marca, no soy capaz.

 

Mucho van a tener que cambiar las cosas para repetir de marca, mucho!!!!

 

y eso que tras probar el A7 tenia claro que iba a ser mi proximo coche, pero ahora no lo tengo nada claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como alguno recordara hace poco puse este hilo.

 

mmi

 

 

Y tras la alegria de solo ser 80 euros y ser algo sencillo me anime, pero por el camino perdi fuerza.

 

Tras ir a disviper, como me recomendo NES, me dieron un precio de 499, mas mano de obra,a poco mas me quedo tonto... escudandose en que como era 2g hi, tenia fibra optica.

..., etc etc...

No contento con esto decici ir a audi, a ver que me decian, peor aun.... me daban un precio de 1000 euros, aporx, por el AMI (audi media interface) que tengo que montar si o si...

 

 

asi que señores, tras esta ultima patada, y sintiendolo mucho.

 

Se me acabaron las ganas de volver a repetir con audi, no soy capaz de entender esa politica de marca, no soy capaz.

 

Mucho van a tener que cambiar las cosas para repetir de marca, mucho!!!!

 

y eso que tras probar el A7 tenia claro que iba a ser mi prox imo coche, pero ahora no lo tengo nada claro.

Pero que te han echo para que te enfades con la marca :thumbsup: ¿Es por el precio? . Sí me dices con recambios de ese concesionario que no quiero ni nombrar :thumbsup: , lo entendería. Pero no llego a entender tu enfado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene Audi, pagas la marca, ademas de la calidad por supuesto, pero los recambios en la casa oficial son cariiiiiiiisimos, y fuera de ella pues ay de todos, pero el MMI es un extra que hay que pagarlos, ademas, no olvides que ya cualquier sDIN chino cuesta casi esos 400 euros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai Jesús, pues si que sale cara la cosa; y no se si será entonces por "culpa" de la fibra óptica, porque la opción que te comentaba Jose Luis en el hilo que abriste entonces es sencilla y económica.

 

El precio del conce es el que no me sorprende, ahí te pegan un hachazo brutal :ranting2: .

 

De todas formas, y si te sirve de consuelo, yo creo que no es culpa de que sea Audi, cualquier otra marca "premium" por pijadas de este tipo y en recambios te sablean.

 

Al final le doy la razón a Labombadiesel cuando decía que a ver cuando una gran marca tiene los huevos de dejar simplemente el hueco en el MMI para que cada uno ponga lo que le apetezca y configure a su antojo.

 

Un saludo paisano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene Audi, pagas la marca, ademas de la calidad por supuesto, pero los recambios en la casa oficial son cariiiiiiiisimos, y fuera de ella pues ay de todos, pero el MMI es un extra que hay que pagarlos, ademas, no olvides que ya cualquier sDIN chino cuesta casi esos 400 euros.

 

s2.

 

Lo que me pareze de coña es que si tienes el MMi cutre, el de serie todo perfecto, pero si pagas por el bueno, todo lo demas que le quieras meter es un atraco... cuando otras muchas marcas te lo traen de serie o a un precio razonable.... hasta 300 euros seria capaz de pagar... pero mil, y me dizen que igual me tienen que cambiar la guantera, por que creia que no era compatible.... jod**....

 

que gaste 64 000 euros, sin quejarme, por que pensaba que me llebaba un coche cargado de cosas, pero me encuentro que cada cosa que quiero poner, se va de madre...

 

pero bueno...

 

Cada vez que lo pienso.... mi primer y ultimo audi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai Jesús, pues si que sale cara la cosa; y no se si será entonces por "culpa" de la fibra óptica, porque la opción que te comentaba Jose Luis en el hilo que abriste entonces es sencilla y económica.

 

El precio del conce es el que no me sorprende, ahí te pegan un hachazo brutal :ranting2: .

 

De todas formas, y si te sirve de consuelo, yo creo que no es culpa de que sea Audi, cualquier otra marca "premium" por pijadas de este tipo y en recambios te sablean.

 

Al final le doy la razón a Labombadiesel cuando decía que a ver cuando una gran marca tiene los huevos de dejar simplemente el hueco en el MMI para que cada uno ponga lo que le apetezca y configure a su antojo.

 

Un saludo paisano :thumbsup:

 

Es que me quedo tonto perdido, por una cosa trivial y sencilla te meten el hachazo del siglo, y la actitud del paisano de recambios, que sobrado, pues tio. Te sobraran a ti mil euros para escuchar el put* ipod.... de que mala leche sali!!!, me senti como si me quisiesen tomar el pelo, en plan : gastaste una pasta en un coche de los nuestros pero si quieres mas preparate que te vamos a dar.... pero bueno ellos no tienen culpa, son unos mandados.

 

es igual que el tema de los limpias o el liquido de limpiar los cristales..... mi que fuesen firmados por dior o prada....

 

es que mucho me jode.

 

mis amigos con golf´s y con todas las pijadas por cuatro duros y mi novia con un Aveo y lo mismo, a vezes me siento gil***ollas por comprar el coche... con lo bien que estaba yo con el WV...

 

perdonar el post, pero es que se me cruzo un poco el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como alguno recordara hace poco puse este hilo.

 

mmi

 

 

Y tras la alegria de solo ser 80 euros y ser algo sencillo me anime, pero por el camino perdi fuerza.

 

Tras ir a disviper, como me recomendo NES, me dieron un precio de 499, mas mano de obra,a poco mas me quedo tonto... escudandose en que como era 2g hi, tenia fibra optica.

..., etc etc...

No contento con esto decici ir a audi, a ver que me decian, peor aun.... me daban un precio de 1000 euros, aporx, por el AMI (audi media interface) que tengo que montar si o si...

 

 

asi que señores, tras esta ultima patada, y sintiendolo mucho.

 

Se me acabaron las ganas de volver a repetir con audi, no soy capaz de entender esa politica de marca, no soy capaz.

 

Mucho van a tener que cambiar las cosas para repetir de marca, mucho!!!!

 

y eso que tras probar el A7 tenia claro que iba a ser mi prox imo coche, pero ahora no lo tengo nada claro.

Pero que te han echo para que te enfades con la marca :thumbsup: ¿E s por el precio? . Sí me dices con recambios de ese concesionario que no quiero ni nombrar :ranting2: , lo entendería. Pero no llego a entender tu enfado.

Un saludo

 

es la actitud de prepotencia... es como si fuese lo mas normal del mundo, se creen que en vez de audis compramos bentley o rolls.... Por eso me volvi tan molesto del conce. Y lo del precio.... una tomadura del pelo, me da a mi que pocos venderan ellos sabran......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene Audi, pagas la marca, ademas de la calidad por supuesto, pero los recambios en la casa oficial son cariiiiiiiisimos, y fuera de ella pues ay de todos, pero el MMI es un extra que hay que pagarlos, ademas, no olvides que ya cualquier sDIN chino cuesta casi esos 400 euros.

 

s2.

 

Lo que me pareze de coña es que si tienes el MMi cutre, el de serie todo perfecto, pero si pagas por el bueno, todo lo demas que le quieras meter es un atraco... cuando otras muchas marcas te lo traen de serie o a un precio razonable.... hasta 300 euros seria capaz de pagar... pero mil, y me dizen que igual me tienen que cambiar la guantera, por que creia que no era compatible.... jod**....

 

que gaste 64 000 euros, sin quejarme, por que pensaba que me llebaba un coche cargado de cosas, pero me encuentro que cada cosa que quiero poner, se va de madre...

 

pero bueno...

 

Cada vez que lo pienso.... mi primer y ultimo audi....

 

 

Es lo que te decia, pagas la marca.

 

Hace años un primo mio se dejo 30.000 euros en un A4B6 nuevecito y no le traia ni altavoces traseros.

 

Despues se compro un Q7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente con Audi o pasas por caja con todas las opciones que quieras en el momento de encargar el coche, de forma que te meten un sabalzo de escándalo pero por lo menos ya lo llevas, o si no a posteriori directamente te bajan los pantalones y te la meten sin vaselina ni nada...

 

Y Stagemotion no son precisamente baratos tampoco, que cualquier otro distribuidor de material de este tipo que no sea oficial o semioficial no te cobra ni la mitad, aunque claro, comparado con Audi pues el sablazo es la mitad...

 

Yo ya desistí de querer meterle cosas a posteriori al coche, todo lo que no se puede con Vagcom se va a mi Archos 10, que sirve para todo y encima conectado a mi movil por tethering o en cualquier sitio por wifi me sirve para navegar o hacer lo que sea, y todo por 350€ y una calidad de imagen un millon de veces mejor que en la pantalla del MMI de 7" y encima en pantalla de 10,1"...

 

En realidad lo que creo que deberias haber dicho es que no te vuelves a comprar un Audi "nuevo", porque si te lo compras con menos de 2 años y cargado de extras con pocos kms (que los hay) entonces te ahorras un 25% en el precio para empezar, si no más...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente con Audi o pasas por caja con todas las opciones que quieras en el momento de encargar el coche, de forma que te meten un sabalzo de escándalo pero por lo menos ya lo llevas, o si no a posteriori directamente te bajan los pantalones y te la meten sin vaselina ni nada...

 

Y Stagemotion no son precisamente baratos tampoco, que cualquier otro distribuidor de material de este tipo que no sea oficial o semioficial no te cobra ni la mitad, aunque claro, comparado con Audi pues el sablazo es la mitad...

 

Yo ya desistí de querer meterle cosas a posteriori al coche, todo lo que no se puede con Vagcom se va a mi Archos 10, que sirve para todo y encima conectado a mi movil por tethering o en cualquier sitio por wifi me sirve para navegar o hacer lo que sea, y todo por 350€ y una calidad de imagen un millon de veces mejor que en la pantalla del MMI de 7" y encima en pantalla de 10,1"...

 

En realidad lo que creo que deberias haber dicho es que no te vuelves a comprar un Audi "nuevo", porque si te lo compras con menos de 2 años y cargado de extras con pocos kms (que los hay) entonces te ahorras un 25% en el precio para empezar, si no más...

 

yo tengo un iad, pero no me imagino el aparato colgado por el salpicadero... no es muy engorroso....¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo creo que aquí no se trata de casarse con nadie, cuando te compras un Audi, BMW, Mercedes o la marca que sea es porque encaja con tu gusto o con lo que estás buscándo, al menos es lo que a mi me pasó.

Está claro que este tipo de marcas premium valen un huevo ya sólo por la marca, y te lo dan "pelao", pero también creo que eso lo sabemos y somos conscientes, o al menos también así lo creo yo, cuando nos gastamos esa pasta.

 

Quizá me equivoque, pero hubo un Ferrari F40 en el que la casa -te hacía el favor- de ponerle chásis, puertas e incluso ruedas, porque lo que te vendía era motor y tecnología.

 

Puede ser algo exagerado, pero es lo que hay. No te mosquees y como decía al principio de mi comentario, no tienes por qué casarte con nadie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También pasa con las primeras unidades, cada vez que pasan los años van metiendo alguna cosa "gratis" MY 2010 que es mi coche el AUX lo lleva sin pedirlo, utilidad que no he usado nunca ya que con las SD voy sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También pasa con las primeras unidades, cada vez que pasan los años van metiendo alguna cosa "gratis" MY 2010 que es mi coche el AUX lo lleva sin pedirlo, utilidad que no he usado nunca ya que con las SD voy sobrado.

 

 

Mi coche es de octubre de 2008 y el AUX viene de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Ford C-Max por 22 mil euros hasta aparca sólo :thumbsup: le hablas y te responde... y es más funcional que cualquier A5, y tiene más extras, y caben mas cosas en el maletero, etc. Con un A5 casi pelao te compras dos de esos y los estrenas cada dos por tres. Pero está claro que no es eso lo que buscábamos cuando los compramos. Esto lo tenemos claro todos. En segundo lugar, también debemos tener claro que salvo excepciones, poner cosas a posteriori y en el concesionario, es prácticamente inviable por indecente lo que cobran. Y otra cosa: ojo a los cambios exteriores que las ITVs se han puesto muy complicadas. Aquí en este subforo todavía no se nota porque los coches son nuevos, pero mirad un poco por las de modelos que están yendo a las ITVs ahora en 2011 y veréis la que hay liada... una simple cola de escape que no venía puesta de origen, es motivo para que te digan que la quites, así que en general, los re-equipamientos a posteriori, sea por precio o por la nueva normativa, creo que hay que ir mirándolos con otro puntos de vista menos optimista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.