Jump to content

Opinión A4 3.0 TDI (B8)


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Después de varios años desconectado, y de haber sido infiel por culpa de un precioso Infiniti, me surge la oportunidad de obtener un A4 3.0TDI con pocos kilometros, que me aconsejáis?, sabéis de averías típicas?, que tal el motor,etc.

 

Toda info es bienvenida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


up!!!!

 

Tengo que decidirme pronto por la compra de un A4 3.0RDI con 20.000Kms y estoy un pelín indeciso, me gustaría saber la opinión de algún usuario, si alguine sabe o me indica un link con las prestaciones del coche, coste de la revisiones, coonsumos reales,cadena o correa de distribución?, etc.

 

Os lo agradezco mucho

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

up!!!!

 

Tengo que decidirme pronto por la compra de un A4 3.0RDI con 20.000Kms y estoy un pelín indeciso, me gustaría saber la opinión de algún usuario, si alguine sabe o me indica un link con las prestaciones del coche, coste de la revisiones, coonsumos reales,cadena o correa de distribución?, etc.

 

Os lo agradezco mucho

Gracias

 

Mira en el foro de A5 que hay más gente que lo lleva montado.

 

Por aquí lo lleva muy poquita gente (somos más pobres xD).

 

Parece ser que es un motor muy contundente y progresivo, con una 6ª larga por lo que los consumos no son muy altos. Yo lo compraría sin dudas.

Va por cadena de distribución y las prestaciones son realmente buenas con un consumo contenido (depende del coche que vengas).

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, desde mi punto de vista, decir que yo lo tengo desde agosto d el 2010 estrenado por mi y es una maravilla, eso si, el mio es el Stronic. comentar que el consumo es de logica que en ciudad se dispara y si no le pisas de masiado, pues sobre los 8 litros (por lo menos yo). lo mejor de el coche, la traciion quattro (vengo de otro y no lo dude). tiene la ventaja que lleva cadena (te evitas el cambio de correa) y a la hora de acceder para las revisiones, esta mucho mejor que el que yo tenia antes (2.5 tdi quattro), ya que este no te tienen que desmontar toda la delantera para acceder a el.

 

saludos y animate que un una buena eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con lo dicho por el anterior compañero...el mio tambien es S-tronic(una maravilla)Quattro,y s-line ademas del techo....puffffffffffffff amigo no lodudes mucho mi consumo medio lo tengo en 7.8 del FIS....reales he calculado unos 8 litros.....asumible totalmente sobre todo por las sensaciones brutales pero suaves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con lo dicho por el anterior compañero...el mio tambien es S-tronic(una maravilla)Quattro,y s-line ademas del techo....puffffffffffffff amigo no lodudes mucho mi consumo medio lo tengo en 7.8 del FIS....reales he calculado unos 8 litros.....asumible totalmente sobre todo por las sensaciones brutales pero suaves

 

Joer Génesis, el mismo consumo que mi TFSI :thumbsup::innocent:;) Nos parecemos en tantas cosas.... ;)

 

Eso si, solo me falta el pedazo pepino motor que tienes, el S-tronic, el Quattro,etc etc etc, vamos, minudencias.... :thumbsup:

 

Saludos compañero. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos pucelano...jejeje pero tienes ese peazo techo panoramico que ambos compartimos...jeje que acierto macho

 

 

 

 

mañana me voy al NAVAZO ALTO en la sierra casi, de grazalema vamos varias familias del cole de mi hijita(5años) si alguien se apunta....el dia promete....ains

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos y respuestas, la verdad es que ya estoy decidido, por lo tanto jubilaré el Infiniti, del cual estoy muy contento pero la media de consumos es superior a 14l. Y desde hace unos meses tengo que hacer más de 500Kms a la semana.......

 

Bien, os agradezco vuestra ayuda, ya colgaré una s fotos cuando lo tenga

Aprovecho para preguntar el coste aproximado de las revisiones y su frecuencia.

 

Gracias y Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llebo un A5 TDI 3.0 Tiptronic.

 

El motor es una bomba, cuando quieras solo has de pisarle, sino es elastico, progresivo etc....

Solo uan cosa, yo venia de un A4 B6 TDI 2.5 QUATTRO, 180cv. y pensaba que este 3.0 gastaria mas o menos igual, (segun la casa habian mejorado los consumos respecto al 3.0 anterior, y este tenia igual consumo que el 2.5), pero nada mas lejos de la realidad; no se si por el cambio, mañor cilindrada, mañor rueda (235 contra 255) o otro motivo (la realidad , mas cilindrada y mas potencia) en el mismo viaje me gasta aprox. 1,5 l mas a los 100 kms. paso de consumos de 6.7/7 l/100 a 8.2/8.8 l/100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.