joakimm26 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 bueno pues sta mañana arranco el coxe exo a andar y a los 5 minutos desaparece la hora del reloj y me aparece ste dibujo es la primera vez k lo veo y kreo k eso no deberia star ahi jeje.. a alguien mas le pasa?? no me ha dado tiempo a sacar una foto se kito a los 20 segundos o asi en fin os dejo un pekeño dibujo k exo son 3 eses y el asterisco de nieve debajo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Creo, no estoy seguro, que es el indicador de hielo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lernins Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 El de abajo es el indicador de hielo, sale a partir de 5º, y el simbolo luce en la parte izquierda del indicador de temperatura exterior, lo de las tres "S" pues ni idea... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 si pero lo raro esk a mi me sale en el reloj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 curioso, yo he estado a 14 bajo cero y no me ha salido eso, solo lo que comenta el compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 SI que me sale a mi tambien por debajo de 5º C, en el fis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 logico que sale en el fis por debajo de los 5 grados, pero en el reloj ufff que raro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 No es el simbolo de nieve, es como un ventilador. Creo que si se hace el test de todos los segmentos del cuadro aparece pero nose que puede significar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Quizás sea indicativo de desescarche en radiador? ¿Como lo veis? a mi me suena eso . La posible causa es que alguna sonda en el radiador detecte el radiador demasiado frio (quizás hielo) y por eso hará algún tipo de desescarche ¿No? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saker Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Si no me equivoco a mi ese símbolo me sale cuando conecto la calefacción estacionaria, bien sea programandola o con el mando a distancia, vomos que no tiene nada que ver con la temperatura exterior ni nada de eso. Mira si la tienes programada y es por ello por lo que se te enciende y al de algún tiempo se apaga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Si no me equivoco a mi ese símbolo me sale cuando conecto la calefacción estacionaria, bien sea programandola o con el mando a distancia, vomos que no tiene nada que ver con la temperatura exterior ni nada de eso. Mira si la tienes programada y es por ello por lo que se te enciende y al de algún tiempo se apaga. El simbolo tambien sale en el climatizador no? Creo que es el mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 No me pregunteis como se activa, pero es esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saker Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 No me pregunteis como se activa, pero es esto Lo que os comentaba es la calefacción estacionaria, se puede activar a traves de un mando a distancia o programandolo desde los botones del menu al lado del mechero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saker Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Si no me equivoco a mi ese símbolo me sale cuando conecto la calefacción estacionaria, bien sea programandola o con el mando a distancia, vomos que no tiene nada que ver con la temperatura exterior ni nada de eso. Mira si la tienes programada y es por ello por lo que se te enciende y al de algún tiempo se apaga. El simbolo tambien sale en el climatizador no? Creo que es el mismo A mi sólo me sale en la pantalla de los Km no en el clima ni en ningún otro sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 (editado) No me pregunteis como se activa, pero es esto Lo que os comentaba es la calefacción estacionaria, se puede activar a traves de un mando a distancia o programandolo desde los botones del menu al lado del mechero eso es, los dos simbolos esos son los k me salian pero klaro a las 6 d la mañana...no me fije si esa el asterisco de nieve o el de ventilador, he encontrado ste hilo dnde ya se habia hablado d ello... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=94977 Editado 1 de Febrero del 2011 por joakimm26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.