Jump to content

Caja cambios automatica a4 del 98


4avant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,tengo un a4 del 98 que en la directa no entra ni la 1ª ni 4ª en la audi da error en 2 sensores del cambio y uno de ellos esta dentro de la caja,me han dado de presupuesto 730 euros entre piezas y mano de obra,pero solo de mano de obra son 363 ya que tienen la hora a 60 eurazos aki en Asturias,alguien sabe de algún taller más barato?en los que ha preguntado me dicen que no se atreven con esos cambios que son delicados acepto el presupuesto?volvera a dar problemas ese cambio al poco tiempo.Gracias por adelantado y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,tengo un a4 del 98 que en la directa no entra ni la 1ª ni 4ª en la audi da error en 2 sensores del cambio y uno de ellos esta dentro de la caja,me han dado de presupuesto 730 euros entre piezas y mano de obra,pero solo de mano de obra son 363 ya que tienen la hora a 60 eurazos aki en Asturias,alguien sabe de algún taller más barato?en los que ha preguntado me dicen que no se atreven con esos cambios que son delicados acepto el presupuesto?volvera a dar problemas ese cambio al poco tiempo.Gracias por adelantado y un saludo a todos

 

 

si lo arreglas seguro que ya en mucho tiempo no da guerra.

 

busca un tayer un poco bueno a ver que precio te dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta un saludo desde Asturias

Hola a todos,tengo un a4 del 98 que en la directa no entra ni la 1ª ni 4ª en la audi da error en 2 sensores del cambio y uno de ellos esta dentro de la caja,me han dado de presupuesto 730 euros entre piezas y mano de obra,pero solo de mano de obra son 363 ya que tienen la hora a 60 eurazos aki en Asturias,alguien sabe de algún taller más barato?en los que ha preguntado me dicen que no se atreven con esos cambios que son delicados acepto el presupuesto?volvera a dar problemas ese cambio al poco tiempo.Gracias por adelantado y un saludo a todos

 

 

si lo arreglas seguro que ya en mucho tiempo no da guerra.

 

busca un tayer un poco bueno a ver que precio te dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta por algun taller si existe algun lugar especializado en cajas de cambio automaticas. En audi no tienes porque desconfiar, pero busca un taller aun mas especializado.

En Zaragoza ay un que esta en el barrio de santa isablel que creo que se llama EL MUELLE. Cuando una vez tuve que ir, me dijeron que incluso marcas oficiales les llevaban algunos vehiculos porque se les quedaban grandes ciertas reparaciones.

 

DEl presuypuesto que tienes, no me parece mucho, sabiendo que ay q sacar la caja y cambiar alguna pieza. Tambien decir, por mis preguntas al mecanico del taller que e comentado, que la solucion para esas cajas cuando empieza a fallar tiene un coste de 3000 euros: se quita la caja, se pone otra recuperada y arreglado! Quizas en la tuya se pueda arreglar sin llegar a tener que cambiarla

 

Por cierto, no dices los kilometros del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...En audi no tienes porque desconfiar...

 

Eso mismo pensaba un conocido feliz poseedor de un A6 2.5TDI trip. Todo mantenimiento en la audi y nunca le hicieron nada en el cambio. Despues de 6-7mil€ de factura por meterle un cambio nuevo aun le da problemas de cuando en cuando.

 

Hay de todo en cualquier sitio...

 

 

Mi consejo, buscate un sitio con referencias, no por ser oficial implica siempre se mejor o peor... Pero objetivamente creo que tienen más prestigio del que se merecen muchos de ellos.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.