Jump to content

Tribus perdidas sin contacto con la civilización


RednaLreven

Publicaciones recomendadas

PULSA AQUI PARA VER UN ENLACE

 

PULSA AQUI PARA VER OTRO ENLACE

 

 

Flipante ... :innocent:

 

 

Pensar que ahora mismo existe gente así que no sabe nada del mundo real, o que permanezca todavia en el mundo real ...

 

Cuando miro una foto aerea del amazonas y veo ese oceano natural en el cual hay zonas que no han llegado aun

ni los satelites, me parece sorprendente lo que puede haber allí dentro o en cualquier otro lugar del mundo todavia

sin descubrir, aunque en parte casi que me alegro de que estén sin descubrir ...

 

Como será allí la vida sin horario ni calendario? sin zp ni rajoy ? pensando que no existe nada mas allá de esos

arboles ... cuáles serán las preocupaciones de esa gente ... Que le preocupará cuando su hijo salga a jugar si

allí ningun enfermo mental puede hacerle nada ni un coche puede atropellarle ...

Que lo devore algun depredador natural, quizás ? ...

 

Incluso es un tema que me hace pensar si quizás la gente que dice ver extraterrestres en realidad lo que

ha visto ha sido algo más totalmente terrestre de lo que nos pensamos, ya que como vemos la tierra es mas

grande de lo que nos pensamos y la conocemos menos de lo que la creémos ...

 

Realmente me sorprende que mandemos aeronaves al espacio a buscar cuando hay tantas cosas aquí

que todavia no hemos visto.

 

Me parecería fascinante el que fuese realmente posible de alguna manera el poder hacer una especie de

"gran hermano" con esta gente y de esta manera aprender de nosotros mismos estudiando en directo

nuestra própia evolución. Pero me temo que es algo imposible, por lo tanto yo creo que deberíamos

ignorarles por completo, olvidarnos de ellos y ni tan siquiera buscarles.

 

Mirar la cara de esta pobre gente ...

 

http://img40.imageshack.us/i/tribuamazonasnocontacto.jpg/]tribuamazonasnocontacto.jpg[/url] Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

Gente que en su vida ha visto la luz artificial, que no sabe que existe el acero, ni la gasolina, ni el cristal,

de repente se ve encima de su cabeza una avioneta o un helicoptero fotografiandole ...

Que pensarán ... que es un dios o un ser mitologico que viene a castigarles ?

 

Fabricarán despues una réplica de madera de la avioneta o del helicoptero y lo adorarán ? :innocent:

 

Me refiero a que el simple hecho de hacerles una fotografia puede cambiarles su rumbo y crearles un trastorno

es su sociedad para siempre, imaginaos vosotr@s que un día salis a tirar la basura y de repente se os planta

encima un pedazo de platillo volante con unos tipos que no habeis visto nunca con auriculares y gafas,

tener en cuenta que esa gente ni sabe lo que son unos auriculares, unas gafas o una camara de fotos ...

 

No sería algo que trastornaría para siempre nuestra manera de vivir ?

 

En fin ... supongo que algunas ong no tardarán en bajar a instalarles una sede con el fin de "ayudarles"

( ayudarles en que y para que ? acaso lo nesesitan ? nos han llamado ? ) y junto a la sede de la ong no

creo que tarden mucho en ponerles un ikea para aprovechar tanta madera que tienen y un mcdonalds.

 

Si has aguantado el ladrillo hasta aquí ...

 

Tú que opinas ?

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo opino que qué pensarán ellos de nosotros, unos flipaos que vamos corriendo a todos lados, con el reloj en el culo, con obligaciones con el banco, con el trabajo, con..........................

 

vamos, k no creo k debamos juzgarlos comparando con cómo vivimos nosotros... quizás el nivel de felicidad suyo sea hasta más alto.... están conectados con la naturaleza, y son seres inteligentes, así k vivirán bien, no lo dudes

 

y sí, mejor dejarles, que nuestras "ayudas" a veces, dan muuucho miedo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tribus perdidas.....perdidas?...Seguramente son ellas las que quieren permanecer asi....

 

Recuerdo alla por el año 98 o asi,cuando encontraron otra tribu desaparecida tambien por la zona del amazonas las empresas madereras que estaba talando a destajo alli...empezaron a investigar,su lengua era la original de un dialecto que se hablaba en un pueblo que estaba cerca de la zona donde fueron encontrados...y resulto que ellos ya llevaban años observando el destrozo que se estaba haciendo en sus tierras y ocultandose del "demonio",ya que su forma de vida les perjudicaba...

 

Estos pobres,han tenido la "desgracia",de que han sido vistos y descubiertos...por el hombre "civilizado"...Que,como la historia nos recuerda...ira a pregonar las bondades de la civilizacion y a vestirlos,darles "tele,ropa,y objetos de 1º necesidad",cuando ellos solo necesitan que les dejen tranquilo,para poder decidir su futuro tranquilamente,sin prisas...que si han sobrevivido,a dia de hoy,minimo,2011 años contando con el calendario cristiano,estoy seguro,que es mas facil que nosotros nos extingamos antes que ellos.

 

Hace 520 años,fuimos nosotros los que "colonizamos" y expoliamos a las Americas,llevandonos por delante todo lo que encontramos,acabando con tribus y Dios sabe que...Y hoy,son ellos mismos,que tras sufrir lo que nosotros hicimos,ahora se lo hacen a sus parientes directos de sangre, por culpa del dinero ilegal que sacan de la venta de madera...Y lo peor es que es da igual.

 

Brasil les hecha las culpa a Peru,y Peru a Brasil...Los latifundistas suelen decir que el mejor indio no es el descubierto, sino el desaparecido...Y creo que este dicho,lo dice todo...

 

El mundo se revela.Se nos muestra que es posible vivir de otra manera...Dentro de poco, todo estara de nuevo en su sitio...y empezara un Nuevo Orden.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tribus perdidas.....perdidas?...Seguramente son ellas las que quieren permanecer asi....

Recuerdo alla por el año 98 o asi,cuando encontraron otra tribu desaparecida tambien por la zona del amazonas las empresas madereras que estaba talando a destajo alli...empezaron a investigar,su lengua era la original de un dialecto que se hablaba en un pueblo que estaba cerca de la zona donde fueron encontrados...y resulto que ellos ya llevaban años observando el destrozo que se estaba haciendo en sus tierras y ocultandose del "demonio",ya que su forma de vida les perjudicaba...

 

De este tipo de tribus y poblaciones si que conocía existencia, pero precisamente lo que me parece flipante

es lo de algunos casos que se han descubierto últimamente de algunas tribus que no tienen conocimiento

de la existencia de otros seres humanos.

 

Parece ser que se calcula que puede haber apróximadamente unas 100 tribus de este tipo y se tiene

el conocimiento de dos de ellas. Si te fijas en las fotos del segundo enlace en las que están disparando

con arcos al helicoptero, según he leído, primero avistaron a varios de ellos y se quedaron atonitos

mirando al helicoptero como si de un dios se tratase, hicieron una segunda pasada al poco rato y se encontraron

a todo el poblado completo reunido flipando paralizado mirando al helicoptero, despues al cabo de unas horas

pasaron de nuevo y al parecer habían ocultado a las mujeres ( que por cierto según dicen son las que van

pintadas de negro ), a los niños y a los hombres mas ancianos.

 

Los hombres mas jovenes habían cambiado sus pinturas ( supongo que por unas de "guerra" )

y estaban preparados para defenderse.

 

Pero esta tribu si que según la noticia era la primera vez que tenía cualquier contacto con el resto

de la civilización y cualquier cosa mas allá de la selva.

 

ellos solo necesitan que les dejen tranquilo,para poder decidir su futuro tranquilamente,sin prisas...que si han sobrevivido,a dia de hoy,minimo,2011 años contando con el calendario cristiano,estoy seguro,que es mas facil que nosotros nos extingamos antes que ellos.

 

estoy totalmente de acuerdo ... y otra de las cosas que me ha dejado perplejo es el pensar que ante una gran

catastrofe de cualquier tipo, seamos nosotros muchísimo más frágiles que éllos y que posiblemente si no

llegasemos a extinguirnos completamente del todo, sería precisamente gracias a algún tipo de población

de estas perdidas que lograse sobrevivir.

 

Y hoy,son ellos mismos,que tras sufrir lo que nosotros hicimos,ahora se lo hacen a sus parientes directos de sangre, por culpa del dinero ilegal que sacan de la venta de madera...Y lo peor es que es da igual.

 

Brasil les hecha las culpa a Peru,y Peru a Brasil...Los latifundistas suelen decir que el mejor indio no es el descubierto, sino el desaparecido...Y creo que este dicho,lo dice todo...

 

Es que es eso, aquí si que no tenemos la culpa "el primer mundo", porque como dices son ellos mismos los que

en realidad se estan matando, son los gobiernos de ESOS MISMOS paises en donde se encuentran esas selvas,

paises ya "primer mundistas" como brasil, pais olimpico xD

 

Pero es eso, parece ser que no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta de que esa gente que hay

allí dentro son ni mas ni menos que sus antepasados los que decidieron permanecer allí sin

pasar "al otro lado"

 

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No os habéis fijado en las pelis del tiempo que siempre han acabado en mundos como el del tema expuesto?

 

Tanta civilización y tantas costumbres tienen su origen en estas desconocidas que supongo dentro de los escasos bienes que nosotros conocemos vivirán bien sin los agobios de tiempo, deudas contraidas, estrés, etc.

 

Con el tiempo estoy seguro que serán desdichados al conocer su existencia por la civilización actual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.