Jump to content

Tempomat para A4 B5 '00 1.9 TDI Triptronic


Psycop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Wenas!

 

De donde eres el_fr4n? Yo quiero hacer el pedido como mucho el Lunes o Martes de la semana que viene. Ya tengo localizado por mi zona quien me lo coloque, pero claro si Kantusjack es de por aqui, de lujo pues :crying_anim: Voy a enviarle ahora un MP a ver qué me cuenta!

 

El precio que yo posteé entiendo que es algo caro, pero como no lo localizo por ningún sitio... En cuanto sepa algo lo posteo!

 

Pero aún tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder:

 

El Brico del montaje TEMPOMAT A4B5 de la mano de _SPARK_, magnifico manual por cierto!!! Tengo la duda si servirá o no para mi A4 B5 del año 2.000, con Triptronic. La variante que aparece en la ficha técnica es LAJMF1/FA5, es un Restyling según me comentaron por el foro. Como es de imaginar y lo confirmo, el acelerador es electrónico, no tiene cable. Le mandaré ésto al susodicho creador del Brico también a ver si me puede orientar.

 

Gracias!

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Gracias Ulpiano por tu ayuda. En efecto, le pregunté ayer a Kantusjack (gracias tio!!) y me facilitó el mismo enlace, que hay que añadirle al precio 20 € de envío.

 

Por lo que entiendo, viene en un pack con todos los accesorios. El precio que yo puse eran 186 €. El que sale en la web http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...Audi-A4-B5.html son 114,99 € + 20 € = 134,99 €, un ahorro de 51,01 €.

 

Hombre, la verdad es que es considerable y si tanta gente lo saca de esa web, lo monta y le va de perlas... :laugh: No sé qué pensaréis del tema. Si pedimos 2 lo mismo nos ahorramos portes :flwrs:

 

graa4.jpg

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues sí, en aleman jejeje. Aquí en Sevilla serán en español imagino. Por la instalación me han dicho aproximadamente 3-4 horas, a 30 €, vamos como máximo 120 €.

 

Otra cosa es el tema de la garantía. El precio más barato me interesa, pero por 51 €... No sé, y si falla y hay que devolverla? Y si hay alguna pega a los 6 meses? No sé, pienso que siendo la garantía cubierta en España y más a 15 Km. de mi casa compensará más primero desmontarlo otra vez, enviarlo a donde sea, montarlo otra vez, con al menos los costes de envío y el tiempo de espera que requerirá.

 

Como tú veas el_fr4n, si al final te decantas por lo que yo puse, yo mismo saco 2 packs y me encargo de enviártelo, que imagino que no serán más de 10-15 € a Almería, yo no pienso sacar provecho de ésto como imaginarás :cry1: Con datos legales para que nos cubran al 100 % la garantía. Que no, pues pedimos 2 a la susodicha web y listo.

 

 

Ya me dirás!

 

Psycop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues sí, en aleman jejeje. Aquí en Sevilla serán en español imagino. Por la instalación me han dicho aproximadamente 3-4 horas, a 30 €, vamos como máximo 120 €.

 

Otra cosa es el tema de la garantía. El precio más barato me interesa, pero por 51 €... No sé, y si falla y hay que devolverla? Y si hay alguna pega a los 6 meses? No sé, pienso que siendo la garantía cubierta en España y más a 15 Km. de mi casa compensará más primero desmontarlo otra vez, enviarlo a donde sea, montarlo otra vez, con al menos los costes de envío y el tiempo de espera que requerirá.

 

Como tú veas el_fr4n, si al final te decantas por lo que yo puse, yo mismo saco 2 packs y me encargo de enviártelo, que imagino que no serán más de 10-15 € a Almería, yo no pienso sacar provecho de ésto como imaginarás smile.gif Con datos legales para que nos cubran al 100 % la garantía. Que no, pues pedimos 2 a la susodicha web y listo.

 

 

Ya me dirás!

 

Psycop.

:thumbsup::drooling: :drooling:

 

Yo mismo he sido testigo de como kantusjack lo montaba y probaba en 20 minutos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, yo me fio mas de Kantusjack (sin conocerlo) que de algun taller que me diga que 2 o 3 horas... Mas que nada porque es del foro y de la gente del foro me fio ( anda, como del caserio :drooling: )

 

 

vamos, yo si Dios quiere y vamos bien.... este veranito los viajes con el tempomat :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

:drool: :drool: :drool: Diosss en 20 minutos? De donde es? Porque vamos, siendo así más vale que me desplace yo a su zona para que me lo monte!! Yo soy de Sevilla.

 

Me da a mi que quien me ha dado precio entonces se está quedando conmigo? Yo también me fio más de la peña de ASI por supuesto!!!

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Wenas!

 

Retomando el tema del Tempomat ando! Alguien entonces de SEVILLA o alrededores para montarmelo? Lo necesito lo antes posible! Y si alguno sabe también algo para un Control de Crucero de un Toyota Corolla D4D 116 CV. manual, que me lo comente, es para un coleguita de Pontevedra :)

 

 

Un saludo y gracias!

 

Psycop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.