Jump to content

apertura de emegencia del maletero


CEMBE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me ha parecido leer en el manual que hay alguna forma de abrir el maletero con un tirador o algo asi. ¿alquien podría dar más información?

 

Mas que la que ya hay en el foro???? lo dudo mucho. Un A4 30.000 euros, un big mac 3.50 euros, un cafe de maquina 30 centimos, preguntar y preguntar teniendo el buscador???... no tiene precio, para lo demas Master card. <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha parecido leer en el manual que hay alguna forma de abrir el maletero con un tirador o algo asi. ¿alquien podría dar más información?

 

 

Hola!

 

¿A la palanquita de debajo del volante no te refieres,no?

Igual al abatir los asientos se ve algun tirador...¿has mirado dentro del maletero si hay alguna palanca?

La verdad que hay cosas que hasta que alguien no las pregunta no te las planteas... :thumbsup:

Yo se que hay una para abrir la tapa del combustible...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso... que no falte la educacion, que se note que somos personas adultas y responsables, y con toda la educacion del mundo te pregunto... ¿puede ser que haya leido que tienes el coche ya hace 10 meses?. En cambio en otro mensaje observo que solo hace 15 dias que tienes el coche. Claro la cantidad de dudas que planteas (todos tus mensajes son en ese sentido) me indica que tan solo lo tienes hace 15 dias, lo que me pareceria logico, no asi cuando tambien dices que llevas 19.000 km y 10 meses.

 

Con todos los respetos y educacion... ¿Desde cuando tienes el coche?. Ya puestos una presentacion en condiciones y diciendo la verdad no estaria nada mal... oye si me quieres responder, eso si te pido lo que hagas con la misma educacion que yo estoy empleando.

 

Venga... un saludo. :thumbsup:

 

P.D. Aqui te adjunto ambos mensajes, que salvo que alguien se haya colado en tu cuenta los has escrito tu.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=213054&hl=

 

15 dias...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=252222&hl=

 

10 meses y 19.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

polemicas a parte para el que no lo sepa,abates los asientos traseros y en el tapizado interior del porton del maletero hay como por el medio mas o menos una especie de tapon/embellecedor redondo de plastico negro,si se quita se ve una palanquita blanca,al girarla se abre el maletero desde dentro.

Podeis verla desde fuera por gusto abriendo el maletero claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

polemicas a parte para el que no lo sepa,abates los asientos traseros y en el tapizado interior del porton del maletero hay como por el medio mas o menos una especie de tapon/embellecedor redondo de plastico negro,si se quita se ve una palanquita blanca,al girarla se abre el maletero desde dentro.

Podeis verla desde fuera por gusto abriendo el maletero claro

 

Y para el que no tenga asientos abatibles hay algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que listo eres. Veo que te lees todos los mensajes, eso está bien.

El coche lo tengo hace 15 días y el coche es de hace 10 meses (XXXXGVC) ¿por que? Porque es de dirección Audi Ah,Ah,Ah, Lo he comprado con 19000 kms y tengo que dudas que pregunto

 

 

Ummm cachis parece que no soy tan listo claro, y si en vez de comenzar preguntando y preguntando hubieras comenzado con esto, pues me hubieras evitado leer tus mensajes, que la verdad es un momentin y con la cantidad de tiempo libre que tengo en mi trabajo, pues vaya no tenia nada mejor que hacer, no obstante sigo pensando que tus comentarios son muy ambiguos, ya que das a entender que eres tu el que has hecho los 19.000 km. y me remito a tu respuesta.

 

-- Mi coche tiene 10 meses y 19000 kms creo que cuando haga los dos años no habre llegado a los 30000 kms, ahora hago menos kilometros :laugh: a pesar de que no soy demasiado listo muy a mi pesar, interpreto que en 10 meses hiciste esos kilometros y ahora haces menos, insisto que espero que me perdones por presuponer algo tras leerlo, pero es lo que tiene el aburrimiento.

 

Pues nada, ya ves que te han respondido... una radial, un agujero en el asiento y ya tienes acceso. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso... que no falte la educacion, que se note que somos personas adultas y responsables, y con toda la educacion del mundo te pregunto... ¿puede ser que haya leido que tienes el coche ya hace 10 meses?. En cambio en otro mensaje observo que solo hace 15 dias que tienes el coche. Claro la cantidad de dudas que planteas (todos tus mensajes son en ese sentido) me indica que tan solo lo tienes hace 15 dias, lo que me pareceria logico, no asi cuando tambien dices que llevas 19.000 km y 10 meses.

 

Con todos los respetos y educacion... ¿Desde cuando tienes el coche?. Ya puestos una presentacion en condiciones y diciendo la verdad no estaria nada mal... oye si me quieres responder, eso si te pido lo que hagas con la misma educacion que yo estoy empleando.

 

Venga... un saludo. :thumbsup:

 

P.D. Aqui te adjunto ambos mensajes, que salvo que alguien se haya colado en tu cuenta los has escrito tu.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=213054&hl=

 

15 dias...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=252222&hl=

 

10 meses y 19.000 km.

 

Y digo yo! qué más te da a ti desde cuando tiene el coche? él hace una pregunta si quieres y sabes so lo dices y sino, no y se acabó la historia. No sé que ganas tenéis algunos de marear la perdiz y crear polémicas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso... que no falte la educacion, que se note que somos personas adultas y responsables, y con toda la educacion del mundo te pregunto... ¿puede ser que haya leido que tienes el coche ya hace 10 meses?. En cambio en otro mensaje observo que solo hace 15 dias que tienes el coche. Claro la cantidad de dudas que planteas (todos tus mensajes son en ese sentido) me indica que tan solo lo tienes hace 15 dias, lo que me pareceria logico, no asi cuando tambien dices que llevas 19.000 km y 10 meses.

 

Con todos los respetos y educacion... ¿Desde cuando tienes el coche?. Ya puestos una presentacion en condiciones y diciendo la verdad no estaria nada mal... oye si me quieres responder, eso si te pido lo que hagas con la misma educacion que yo estoy empleando.

 

Venga... un saludo. :thumbsup:

 

P.D. Aqui te adjunto ambos mensajes, que salvo que alguien se haya colado en tu cuenta los has escrito tu.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=213054&hl=

 

15 dias...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=252222&hl=

 

10 meses y 19.000 km.

 

Y digo yo! qué más te da a ti desde cuando tiene el coche? él hace una pregunta si quieres y sabes so lo dices y sino, no y se acabó la historia. No sé que ganas tenéis algunos de marear la perdiz y crear polémicas.

Saludos.

 

Tienes toda la razon... el aburrimiento es la madre de todos los vicios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.