Jump to content

apertura de emegencia del maletero


CEMBE

Publicaciones recomendadas

no me fio mucho de personas que preguntan como abrir maletero por metodos de "emergencia",lo digo con todo el respeto

 

Vayaaaa... ya somos dos los que bueno, cuando menos nos mosquea, de aqui el tema de tanta pregunta y tener la duda de cuando tiene el coche con dos versiones, pero bueno como dijo un compañero aqui arriba, quien quiera que le responda y quien no... pues nada a entretenernos en chorradas.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

claro...es que vaya si a mi me ocurre que se me queda cerrado el maletero...la cosa seria ir al conce a ver que solucion....aunque lo abras,no me quedaria tranquilo,si falla,osea que es un problema de taller,no de foro,otra cosa es si tiene algo dentro que necesita,lo cual no ha dicho en ningun momento,parece ademas bastante confuso y desconocer estos coches....no se . A veces en los foros se da informacion peligrosilla a personas con un interes....dudoso al menos.........un saludo habria que hablarle por privado o tef. y si relamente tiene un problema que se le de la solucion a el "bis a bis"saludos a todos....

PD: ESTE DOMINGO ESTARE EN BENAOCAZ DISFRUTANDO DEL CARRITO,ESTAIS INVITADOS A UNA RUTA DE SUBIDITA DE SIERRA Y A CONOCERME....JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿pero que pregunta he hecho? No entiendo nada.

 

 

CEMBE,que no tiene nada de malo tu pregunta...

 

Si tus asientos no se abaten me parece que difícil es abrirlo si no se hace de la forma tradicional...si se abaten desde dentro...busca a ver como te dice Jose Luis... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me fio mucho de personas que preguntan como abrir maletero por metodos de "emergencia",lo digo con todo el respeto

 

Vayaaaa... ya somos dos los que bueno, cuando menos nos mosquea, de aqui el tema de tanta pregunta y tener la duda de cuando tiene el coche con dos versiones, pero bueno como dijo un compañero aqui arriba, quien quiera que le responda y quien no... pues nada a entretenernos en chorradas.

 

un saludo.

Te vas agarrando a donde puedes y la verdad es que estas quedando bastante mal. No entiendo eso de entrar a jod**. Si quieres ayudar, ayudas, y si no, pues no ayudes, pero deja de meterte con la gente.

 

A mi me parece una preocupacion de lo mas normal. Pueden pasar mil cosas y muchas de ellas en contra de tu voluntad, y no esta de mas conocer un mecanismo que viene de serie en tu coche. No esta preguntando si el morro aguanta un golpe contra al luna de un escaparate, sino sobre un mecanismo de emergencia. Piensas que lo pregunta para meter a alguien ahi? Por favor...

 

Yo por ejemplo no sabia que el A4 lo tiene, y ahora gracias a quien ha contestado verdaderamente para ayudar ya lo se. Para eso es este foro no?

Editado por realcnk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me fio mucho de personas que preguntan como abrir maletero por metodos de "emergencia",lo digo con todo el respeto

 

Vayaaaa... ya somos dos los que bueno, cuando menos nos mosquea, de aqui el tema de tanta pregunta y tener la duda de cuando tiene el coche con dos versiones, pero bueno como dijo un compañero aqui arriba, quien quiera que le responda y quien no... pues nada a entretenernos en chorradas.

 

un saludo.

Te vas agarrando a donde puedes y la verdad es que estas quedando bastante mal. No entiendo eso de entrar a jod**. Si quieres ayudar, ayudas, y si no, pues no ayudes, pero deja de meterte con la gente.

 

A mi me parece una preocupacion de lo mas normal. Pueden pasar mil cosas y muchas de ellas en contra de tu voluntad, y no esta de mas conocer un mecanismo que viene de serie en tu coche. No esta preguntando si el morro aguanta un golpe contra al luna de un escaparate, sino sobre un mecanismo de emergencia. Piensas que lo pregunta para meter a alguien ahi? Por favor...

 

Yo por ejemplo no sabia que el A4 lo tiene, y ahora gracias a quien ha contestado verdaderamente para ayudar ya lo se. Para eso es este foro no?

 

 

Tienes toda la razon.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece una pregunta bastante acertada. En mi anterior coche se me estropeó la apertura del portón y tube que abrirlo por dentro, por suerte tenía asientos traseros abatibles.

 

Yo, que siempre me leo todos los manuales de arriba a abajo, aquí no viene nada claro, de como abrir el maletero si no tienes asientos abatibles, como es también mi caso y supongo que el de la mayoría. Pues bién, al poco de comprarmelo, fuí al conce para que me solucionaran alguna duda. Esta en concreto, me dijeron que no tenían ni p... idea.

 

Todavia, a dia de hoy, no se como se accede al maletero por dentro del coche con los asientos no abatibles.

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero...¿vuestro modelo no tiene como nuestro A5 una palanquita a la altura de la rodilla izquierda color negra con el dibujito del malatero?... es como la que traen muchos coches para abrir la tapa del deposito...solo que esta abre el maletero... :drooling:

 

Yo la uso mucho cuando veo por el retrovisor a mi peke salir del cole y estoy dentro con los seguros puestos...le abro yo para que meta la mochila... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero...¿vuestro modelo no tiene como nuestro A5 una palanquita a la altura de la rodilla izquierda color negra con el dibujito del malatero?... es como la que traen muchos coches para abrir la tapa del deposito...solo que esta abre el maletero... :thumbsup:

 

Yo la uso mucho cuando veo por el retrovisor a mi peke salir del cole y estoy dentro con los seguros puestos...le abro yo para que meta la mochila... ;)

si, en la puerta del conductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.