Jump to content

presentacion


Publicaciones recomendadas


Lo unico que sirve para remolcar un remolque (caravana) es una cabeza tractora, un turismo es para hacer viajes de ocio, todoterreno para andar por la tierra y un todocamino para nada, jeje. Tienes coche de sobra para tirar de la caravana con mucho par motor que es lo que interesa, solo tienes que ser mas riguroso con los mantenimientos del coche.

Por cierto yo tambien soy de león, a ver si nos vemos.

 

 

Joer que suerte, uno cercano, bueno pues hay que coicidir un dia en la junta a tomar un par de cortos, las fotos, no seais impacientes, que el tema de internet no es lo mio, a ver si las subo en esta semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** se ve casi mas largo el A6 que la caravana, muy guapo compañero.

¿cuantos pueden ir en la caravana mas o menos desahogados?

 

Saludos.

 

 

la caravana es de 5 personas, pero normaalmete va montada para 4 bien pero normalmente vamos 2 y un perro, no es como un piso pero bien, de ancho tiene la caravana 2,35 y de habitaculo aprovechable 4,30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestial :laugh::drooling: , me imagino lo que deben ser unas vacaciones aparcando en 1º linea de playa,levantarse con el sol y sentir la brisa :drooling: :drool: , me recuerda a cuando era peque e ibamos de acampada (antes era muy diferenta a ahora) y mi padre plantaba la tienda a orilla,casi, de la playa, y todooooooo el dia de playa,y otra semana a el pueblo de al lado o a este que nos ha gustado,por que si :drool: .

 

que gratos recuerdos.

precioso conjunto,carabana-coche. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.