Jump to content

presentacion

rives
 Share

Recommended Posts

Lo unico que sirve para remolcar un remolque (caravana) es una cabeza tractora, un turismo es para hacer viajes de ocio, todoterreno para andar por la tierra y un todocamino para nada, jeje. Tienes coche de sobra para tirar de la caravana con mucho par motor que es lo que interesa, solo tienes que ser mas riguroso con los mantenimientos del coche.

Por cierto yo tambien soy de león, a ver si nos vemos.

Joer que suerte, uno cercano, bueno pues hay que coicidir un dia en la junta a tomar un par de cortos, las fotos, no seais impacientes, que el tema de internet no es lo mio, a ver si las subo en esta semana

Aqui teneis la famosa foto, no tengo mas fotos del conjunto,os haceis a la idea, son casi doce metros de longitud. es de las vacaciones de este año, en 20 dias 3500km remolcado y 500 sin remolque, y sin ningun problema

post-66516-1297201623.jpg

Edited by rives

jod** se ve casi mas largo el A6 que la caravana, muy guapo compañero.

¿cuantos pueden ir en la caravana mas o menos desahogados?

Saludos.

jod** se ve casi mas largo el A6 que la caravana, muy guapo compañero.

¿cuantos pueden ir en la caravana mas o menos desahogados?

Saludos.

la caravana es de 5 personas, pero normaalmete va montada para 4 bien pero normalmente vamos 2 y un perro, no es como un piso pero bien, de ancho tiene la caravana 2,35 y de habitaculo aprovechable 4,30.

Bestial :laugh::drooling: , me imagino lo que deben ser unas vacaciones aparcando en 1º linea de playa,levantarse con el sol y sentir la brisa :drooling: :drool: , me recuerda a cuando era peque e ibamos de acampada (antes era muy diferenta a ahora) y mi padre plantaba la tienda a orilla,casi, de la playa, y todooooooo el dia de playa,y otra semana a el pueblo de al lado o a este que nos ha gustado,por que si :drool: .

que gratos recuerdos.

precioso conjunto,carabana-coche. :flwrs: